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Nissan Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: quenoveo en Abril 19, 2019, 22:34:24 pm
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Hola. Tengo un pathfinder 2006 y se enciende la luz amarilla 4WD y no funciona bien la transmisión. He leído todo lo que pone en este foro, pero me gustaría saber cómo lo habéis solucionado y que problema teníais en el coche ?
Saludos.
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Las códigos de la diagnosis, P1827/presión acoplamiento y P1828/ presión línea.
Saludos.
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No te has presentado correctamente... No nos has dicho si tu Path es manual o automático.
Si es automático, te recomiendo que lo lleves al concesionario o a un especialista en cajas automáticas.
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Hola todo el mundo. No soy nuevo, lo que pasa que entró poco.
Javi. Encantado de estar por aquí.
Quizás tendré que ir a la nissan !
Manual, 2006, 174 cv.
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Hola todo el mundo. No soy nuevo, lo que pasa que entró poco.
Javi. Encantado de estar por aquí.
Quizás tendré que ir a la nissan !
Manual, 2006, 174 cv.
Ok, disculpa... pensaba que eras nuevo.
Si, te aconsejo que lo lleves a un servicio técnico que conozca el tema.
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Con esos fallos llevo yo también desde septiembre. En la Nissan me dieron la solución facil. Una caja transfer nueva (2,100 Euros) Y asi sigo haber si en algún sitio dan con el fallo. Si solucionas algo, lo mismo que si yo lo hago, Publicalo y gracias de antemano
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Coche reparado. Transfer cambiado. Saludos.
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Yo sigo a noticias del mio, en cuanto me digan algo comento para futuros
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Hola
No soy nuevo, pero casí nunca publico.
Yo llevo meses con la dicho luz 4WD encendida, no se los códigos de error, según el mecánico es un sensor que falla, pero que va sincronizado con la caja de transfer, y que no se puede cambiar el sensor solo.
EL coche en cuestión es in LE AUTO de 2008.
Sabéis de algún especialista en Nissan por la provincia de BCN o Gerona?
Cualquier sugerencia o idea será bienvenida.
Gracias
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Hola
.....según el mecánico es un sensor que falla, pero que va sincronizado con la caja de transfer, y que no se puede cambiar el sensor solo...
Hasta donde yo averigüe te puedo decir que tú mecánico tiene toda la razón, se trata del sensor de presión del embrague automático de la posición AUTO del Transfer. Dicho sensor está embutido en la caja de válvulas del Transfer
Total un "hierro", pero del que no hay repuestos. La única solución es cambiar el Transfer al completo.
Una auténtica broma, 2100€ la pieza + mano de obra.
La solución es buscar uno de desguace (sobre los 500€)