Autor Tema: me a salido un grillo  (Leído 8016 veces)

Desconectado buzo

• Note
  • *
  • que majo soy que tipo tengo
me a salido un grillo
« en: Noviembre 30, 2007, 20:36:47 pm »
pues lo dicho parece que me a salido un grillo en la parte trasera lo estuve mirando y creia que venia de la rueda de repuesto y la aprete desaparecio pero hoy a vuelto a cantar puede ser que se haya vuelto a soltar por los baches o es debido a otra cualquier cosa haver si alguien le a ocurrido algo parecido gracias 8)
pathfinder no es lo ke tengo es lo ke soy

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: me a salido un grillo
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2007, 23:18:39 pm »
Danos más datos buzo. ¿Canta más cuando hace calor?. Si es así, seguro que no es un grillo sino una cigarra. ;)

Lo siento por la broma, pero es que estoy de muy buen humor.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2007, 23:35:07 pm »
Yo tenía uno sobre todo al tomar curvas a la derecha se oía mucho en puertos de montaña en esas curvas cerradas y amplias. Pues parece que me cambiaron una rótulas que llevan las estabilizadoras traseras o algo así y se acabó el problema.

Espero te sirva de ayuda mi experiencia.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2007, 00:40:54 am »
Pues yo en la Navara tengo una plaga entonces.... :)

Buzo, danos algún dato más de si es en la parte trasera ( como parece ser), si en en recta, en curva, en carretera ( o camino) bacheado....
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado buzo

• Note
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2007, 09:43:47 am »
bueno de momento lo noto mas en baches o suelo irregular y tambien con el motor a relenti hoy me le echare un vistazo haver que pasa y asi de paso le hago unas fotos de mis modificaciones  ;D osea la vaca y la rejilla del frontal y vereis las heridas de guerra dl domingo en constanti ;D saludos

pd:peperrrr no te llamo rodrigo por no decirto trigo  ;D como coja la cigala la meto en la olla y pa dentro jejjjejee saludos 8)

Desconectado buzo

• Note
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2007, 13:39:08 pm »
bueno de momento se habra quedado afonico el jodio ya no canta en fin que le vamos a hacer me e acercado a la nissan y no estaban los mecanicos pero uno e alli me a dicho que puede ser que se este desoldando el tubo de escape  ??? en fin ya dire algo si hay novedades saludos 8)

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2007, 15:42:34 pm »
A mi se me rompió una abrazadera del tubo de escape y me la cambiaron en garantía, pero no veas que ruido mas desagradable hacia el coche parecia una lata.

Desconectado buzo

• Note
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2007, 09:07:58 am »
bueno parece que sea recuperado el muy ca...on solo se escucha en suelo irregular como no sea de los amortiguadores o de algo que se haya quedado sin grasa de tanto polvo ;D bueno no se ya ire mirando saludos 8)

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2007, 15:06:50 pm »
Los duendes de Nissan atacan de nuevo  ;D ;D ;D

¿Os acordais de mi problema del freno trasero derecho, que se enganchaba a baja velocidad?, pues se ha arreglado él solito, sin llevarlo al taller ni desmontar nada. Yo estoy flipando mucho...
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado Chavely

• X-Trail
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2007, 15:20:04 pm »
Es verdad que de duendecillos hay en los 4x4 Nissan jejeje al la Navara nuestra tambien le salio alguno ???

Un saludo

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2007, 19:50:21 pm »
Yo de momento los tengo controlados, a mi Path le suenan los ruidos congénitos y típicos del modelo, el ya típico clonk, clonk de la dirección al coger baches, y el ñic,ñic del capo cuando se aprietan las gomas del capo que con desenroscarlas se arregla. Espero que no me salga ninguno mas porque los ruiditos en el coche es una cosa que me saca de quicio.

Desconectado jose3000di

• Tiida
  • **
  • terrano 3.0 DI luxury saludos a todos los del foro
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2008, 14:37:26 pm »
una pregunta, ¿le echas de comer? jajajaja, es broma, eso es como todo, con el paso del tiempo a mi rano empezaron a salirles ruidos, y de la batalla que se le dan es normal que las piezas cojan algo de holgura, pero se coje la caja de herramientas y a arreglarlo  ;)
no hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno esta haciendo es inteligente
saludos.
terrano for ever

Desconectado JuanitoRPM

• Note
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2008, 16:54:37 pm »
El ñic ñic del capó es la cerradura, es curioso que me ha ocurrido en dos coches fabricados a 20.000 kms de distancia uno de otro....

Un par de vueltas de cinta aislante en la anilla metálica que entra dentro de la cerradura y solucionado.

PortalNissan.Es

« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2008, 16:54:37 pm »