Autor Tema: muelles pathfinder  (Leído 5109 veces)

Desconectado pathcadiz

• Note
  • *
muelles pathfinder
« en: Enero 21, 2008, 00:01:48 am »
hola chicos soy yo otra vez,estoy un poco liado,ustedes creeis necesario para levantar el path meter todo el kit,o con solo los muelles mas largos y reforzados podria valer,por que si asi haria el mismo efecto y saldria mas economico la verdad.gracias

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: muelles pathfinder
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2008, 00:23:31 am »
Me temo, aunque insisto en que soy un experto, que necesitas amortiguadores no solo los muelles. Ya que si metes muelles mas largos los amortiguadores del path harían tope en compresión o extensión y te los cargas.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado pathcadiz

• Note
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2008, 00:48:53 am »
gracias javier ya no le doy mas vuelta al coco,me has echado un cable que no veas.colocare el kit de ome y espero acertar.un saludo

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2008, 13:58:50 pm »
y cuando lo tengas instalado cualgas unas fotos y lloraremos :'( de sana, sana, envidia.... ;)
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado pathcadiz

• Note
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2008, 20:43:21 pm »
hola como estais,pues nada deciros que por lo visto no me montaran el kit de elevacion de ome porque por lo visto tienen que adaptarlo de otro modelo al pathfinder y no van nada bien es lo que me han comentado,me montaran muelles mavisa con un 15% de aumento en dureza y 4 cm de altura,los amortiguadores son fabricados expecificamente para pathfinder por la empresa tambien +4,la empresa es misutonida no se que tal sera,espero que comenteis que tal veis lo que me han dicho.un saludo

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Enero 22, 2008, 20:43:21 pm »