Autor Tema: NISSAN NAVARA D40 2007 se para en ralentí en Frio  (Leído 23052 veces)

Desconectado malaosx

• Micra
  • *
NISSAN NAVARA D40 2007 se para en ralentí en Frio
« en: Noviembre 17, 2021, 09:54:29 am »
Buenas a todos

os comento un problema que tengo desde hace un par de meses y me trae de cabeza.

la navara que tengo que tengo desde hace 7 años  con 170.000 km y nunca habia dado ninguna averia  , esta mantenida y mimada al detalle usada a diario y 0 campo .

De un dia para otro me gusta calentar el motor antes de arrancar la marcha al menos 1 minuto y desde hace un tiempo el ralentí se para de golpe , arranca de nuevo perfecto y se para , arranca perfecto y se para asi unas 3 veces y ya no se para , si por ejemplo acelero un poquito ahasta 850-900 rpm , sin problema ya no se para  . Si arranco en frio y enciendo el boton de calentar ue sube las rpm hasta 1.000-1.100 rpm tampoco se para .

Me he leido todos los hilos  relaccionados con este problema de NAVARA  y PATHFINDER y he cambiado las siguientes piezas :

-la pera de cebado que me percate que estaba rajada y cogia aire  ( inicialmente pense que era el problema )
-caudalimetro
-valvula scv
-relé ECM
-filtro gasoíl
-el tapón de la goslina lo llevo sin apretar .
-bateria

le meto una herramienta de diagnostico de esas de amazon y no me da fallo  (unicamente el de la EGR

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:NISSAN NAVARA D40 2007 se para en ralentí en Frio
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2021, 09:38:34 am »
Hola malaosx, cerramos el tema por estar duplicado ...
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

Re:NISSAN NAVARA D40 2007 se para en ralentí en Frio
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2021, 09:38:34 am »