Autor Tema: otra averia  (Leído 10073 veces)

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
otra averia
« en: Agosto 08, 2013, 00:30:29 am »
hola compañeros,¿os ha dado el path tantas averias como a mi?no se si estoy pagando la novatada de ser el primer todo terreno que tengo y esque no se mantenerlo o esque me ha tocado el coche tonto.
 :cry: :cry: :cry: :cry:
                  os cuento
resulta que hace aproximadamente un mes le oigo un pequeño zumbido en la parte trasera,justo ala semana de poner las ruedas nuevas,pues dejo pasar el tiempo y de buenas aprimeras ya no era zumbido,era una vivracion de todo el coche que te volvias hasta tonto dentro del coche,hoy (por ayer) lo llevo al taller y se lo comento y me dice que le llevaron otro hace 5meses con el mismo zumbido y que fue el diferencial trasero,(una pasta)pues dentro de la mala suerte el mio tiene una de las barras que entran al diferencial rota o con holgura.
cambio de las dos barras 220€ ni tan mal
¿Que os parece? el coche esta reparado y funciona correctamente
saludos para todos
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re:otra averia
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2013, 23:36:48 pm »
hola compañeros,¿os ha dado el path tantas averias como a mi?no se si estoy pagando la novatada de ser el primer todo terreno que tengo y esque no se mantenerlo o esque me ha tocado el coche tonto.
No te preocupes porque no eres el único, el coche es así

Una de las cosas que podía ser, era que tras el cambio de las ruedas, se hubiera perdido algún plomo y estubiese desequilibrada, con lo que tú dices tiene sentido.
Lo que te han cambiado son los palieres y si que puede ser el motivo, bien por holgura o por ¿rotura?. Si estubiesen rotos, el coche no anda en tracción trasera.
Si te han sustituido y no notas zumbido ó vibración, está bien
Has probado a ver si te lo hace con el control de velocidad activado sobre 120 km/h?. Prueba a ver en una carretera con descenso largo y a ver que pasa
El mío lo tuvo desde casi nuevo y en nissan no tuvieron los santos huevos de dar con el tema

Suerte
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2013, 00:25:19 am »
Por mas veces que te leo, no lo comprendo.

Te ponen ruedas nuevas y a la semana se nota un ruido, zumbido o similar, al poco se convierte en vibración.

Hasta aquí, te diría que un cubo trasero se ha estropeado, deteriorado o te han partido un esparrago y no ha quedado bien equilibrado con el disco de freno, hay suciedad entre la llanta disco y el cubo.

Pero que los palieres se han ido los dos a la vez y no se han dañado los cubos, ni el diferencial, ni de coña me creo esa reparación, pregunta que le han echo al coche o métete debajo y mira que hay limpio y que hay nuevo.

En un cambio de ruedas, me rompieron un esparrago y me dejaron con 3 tornillos, que casualidad que me di cuenta y en el taller me negaron que lo rompieran ellos, el problema fue cuando les dije donde había encontrado el trozo roto, media hora después de poner las 4 ruedas (dentro del tapacubos)

Me alegro que el coche te funcione bien, pero pienso que te han sacado el dinero, por algo que ellos saben de sobra lo que paso.

Un saludo.

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2013, 17:05:09 pm »
No es por nada... pero en que taller fue ese safari ??

Desconectado abelpatriciosalasvargas

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2013, 22:43:07 pm »
Hola! Tengo un problema similar ,Acabo de comprar un nissan patrol 4500 cc. del 99 y esta flamante tanto asi que la gente piensa que es casi nuevo pues todo esta visualmente en perfecto estado. La cuestion es que cuando lo probe antes de la compra no senti ninguna vibracion en el coche, sino hasta que tome la primera autopista y al llegar a los 100 kms/h empezo a vibrar y luego sacudirse como "perro despues de un baño", del susto tuve que bajar la velocidad y segui manejando a menos de 80 km/k. Obvio fui a revisar y consultar, unos me dijeron llantas otros amortiguadores, otros rotulas y terminales, otros bocines de la barra estabilizadora y otros mas. La cuestion es que la vibracion, notamos luego,  se presenta inclusive a baja velocidad en el momento en que el carro pisa suelo no uniforme y eso es comun aca en Ecuador en las pistas, pero cuando lo puse en una verdadera pista pudo llegar a 120 km/h y no vibro, eso quiere decir que se desestabiliza solo cuando pisa suelos no planos aun a baja velocidad. Las llantas estan como nuevas y no estan con deformidades y como les dije corre perfectamente hasta que pisa algo y se desestabiliza.

Leyendo lo que uds. dicen creo que nissan tiene este mal comun.

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2013, 22:20:29 pm »
Solo es un a idea.

Hay Patrol que tienen desconexion de barra estabilizadora, no sera ese tu caso?

En montaña no te hace falta y en carretera el coche se convierte en algo inconducible.

Échale un vistazo.

Tom

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2013, 23:15:40 pm »
Por mas veces que te leo, no lo comprendo.

Te ponen ruedas nuevas y a la semana se nota un ruido, zumbido o similar, al poco se convierte en vibración.

Hasta aquí, te diría que un cubo trasero se ha estropeado, deteriorado o te han partido un esparrago y no ha quedado bien equilibrado con el disco de freno, hay suciedad entre la llanta disco y el cubo.

Pero que los palieres se han ido los dos a la vez y no se han dañado los cubos, ni el diferencial, ni de coña me creo esa reparación, pregunta que le han echo al coche o métete debajo y mira que hay limpio y que hay nuevo.

En un cambio de ruedas, me rompieron un esparrago y me dejaron con 3 tornillos, que casualidad que me di cuenta y en el taller me negaron que lo rompieran ellos, el problema fue cuando les dije donde había encontrado el trozo roto, media hora después de poner las 4 ruedas (dentro del tapacubos)

Me alegro que el coche te funcione bien, pero pienso que te han sacado el dinero, por algo que ellos saben de sobra lo que paso.

Un saludo.
Muy buenas tom es el cuarto cambio de ruedas que le he hecho en el mismo taller y hasta la fechano he tenido ningun tipo de problema,de hecho el mini tambien se lo llevo para todo el mentenimiento y nunca he tenido la mas minima pega,pero si puedo me metere debajo del coche y le sacare una foto a lo que han puesto nuev

Un saludo y gracias
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2013, 23:23:38 pm »
No te preocupes porque no eres el único, el coche es así

Una de las cosas que podía ser, era que tras el cambio de las ruedas, se hubiera perdido algún plomo y estubiese desequilibrada, con lo que tú dices tiene sentido.
Lo que te han cambiado son los palieres y si que puede ser el motivo, bien por holgura o por ¿rotura?. Si estubiesen rotos, el coche no anda en tracción trasera.
Si te han sustituido y no notas zumbido ó vibración, está bien
Has probado a ver si te lo hace con el control de velocidad activado sobre 120 km/h?. Prueba a ver en una carretera con descenso largo y a ver que pasa
El mío lo tuvo desde casi nuevo y en nissan no tuvieron los santos huevos de dar con el tema

Suerte
Buenas noches mempal ya hice la prueva antes de llevarlo y tambiem lo hacia,cuando menos lo notabas era a menos de60km/h y a partir de 160km/h
Saludos y gracias
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2013, 01:33:32 am »
bueno pues aqui os dejo unas fotos de lo que he visto lo mas nuevaludoso por devajo del coche,yo soy un novato en esto pero creo que esto no se rompe ni coge holgura por un cambio de ruedas,os vuelvo a decir que no tengo ni pu..... idea,y en cuanto a ti desk me parece mas safari la nissan que el taller donde yo llevo el coche
espero se vean las fotos
[IMG=http://img543.imageshack.us/img543/5538/g0yp.jpg]http://[/img]

[IMG=http://img854.imageshack.us/img854/1219/13qz.jpg][/IMG]

[IMG=http://img11.imageshack.us/img11/2595/gc3y.jpg][/img]
s
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2013, 10:20:31 am »
Pero eso es un cardan, no entiendo esta historia no digo que la reparación no sea la adecuada pero eso no es un palier  :pasmao: :pasmao: :pasmao:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2013, 15:59:15 pm »
yo tuve la avería de un cardan y el coche casi votaba de las vibraciones...es posible que si sea esa la averia.

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2013, 01:14:18 am »
Pero eso es un cardan, no entiendo esta historia no digo que la reparación no sea la adecuada pero eso no es un palier  :pasmao: :pasmao: :pasmao:
yo no comente nada de palier tembo,ese cardan o como se llame va al diferencial?
yo comente que me habian cambiado una barra que va al diferencial.
puede ser esa?es lo mas nuevo y limpio que he visto
y a todo esto ,por que no se me ven las fotos?
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2013, 21:39:44 pm »
Es cierto que no mencionas el nombre de ninguna pieza, pero......................
Cardan hay una y Palieres dos.

Y tu dices:

dentro de la mala suerte el mio tiene una de las barras que entran al diferencial rota o con holgura.

Por esa frase, damos por echo que son los palieres y así te hice mi primer comentario, que no me creía que se estropeen los dos a la vez y encima no hubiesen daños colaterales.

Tom

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2013, 01:10:09 am »
Es cierto que no mencionas el nombre de ninguna pieza, pero......................
Cardan hay una y Palieres dos.

Y tu dices:

dentro de la mala suerte el mio tiene una de las barras que entran al diferencial rota o con holgura.

Por esa frase, damos por echo que son los palieres y así te hice mi primer comentario, que no me creía que se estropeen los dos a la vez y encima no hubiesen daños colaterales.

Tom
Buenas tom yo de coches te puedo llegar a cambiar el aceite y filros o cosas sencillas y de milagro,lo demas para mi es un cuento de chinos.
En las fotos que he puesto a donde engancha cada estremo de la barra,esos son los diferenciales trasero y delantero?
pues si son esos me imagino que me habran cambiado el cardan completo.
como he comentado todo esto para mi es nuevo y lo mas normal es que me explique mal o no me sepa explicar,de todas formas mañana me voy a pasar por el taller y les preguntare por la pieza que han cambiado en concreto.
Lo unico que procuro es aprender de todos vosotros que sabeis,fue uno de los motivos que me apunte al foro,a parte de contaros mis penas y alegrias con el path
saludos y gracias por la aclaracion tom mañana os comento lo que me han cambiado si no estan de vacaciones
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2013, 21:24:16 pm »
Que si txispadanko... que todos somos humanos y nos equivocamos muy a menudo.... y este foro, no va hacer diferente a los demás.

No te preocupes, por aquí habemos personas que intentaremos ayudar en lo que podamos....  y la prueba es, la cantidad de respuestas que has tenido con el fin de entender tu problemática.

Saludos.

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2013, 21:24:16 pm »