Autor Tema: Otra vez al taller!!!  (Leído 6182 veces)

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
Otra vez al taller!!!
« en: Diciembre 05, 2008, 07:53:50 am »
Hoy llevare el coche al taller, pues cuando acelero, hace un ruido que se mete dentro del habitáculo. He abierto el capo y acelerando, se escucha un ruido.
Este ruido, no sé si es, como si se escapara aire por algún sitio (es lo que aparenta por dentro del habitáculo) o por el contrario, es como si, rozara algo por el lado izquierdo del motor (mirando de frente al coche).Bueno que esta tarde me acercare al taller y haber que me dicen.
Saludos

Desconectado Franj

• Patrol
Re: Otra vez al taller!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2008, 08:08:57 am »
Joeer que mala suerte, siempre que te pasa algo (por lo menos la ultima vez), te cae en fin de semana y encima este es largo, haber si te lo solucionan esta tarde por lo menos. Suerte

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2008, 08:42:03 am »
No sé qué pensar, pero creo que me tiene miedo  :( . De los últimos cinco fines de semana, solo lo he tenido uno.
Le preguntare al taller que le dan, para que prefiera estar con ellos antes que conmigo. :'(
En fin, menos mal que no se pierde el buen humor. ;D

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2008, 08:45:48 am »
No se que decir , simplemente paciencia y que sea leve

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2008, 14:46:19 pm »
Pues si en estos casos paciencia y seriedad con el taller no se puede tolerar que un coche entre y salga del taller continuamente.  ;)

Suerte
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2008, 16:28:34 pm »
Juer, a ver si tienes suerte y te lo arreglan bien y de una vez por todas >:(. ¿Nissan no tenía más fiabilidad hace unos años?

Recuerdo que cuando compramos el Puntito en 2004, antes de decidirme había ido a varios concesionarios, entre ellos a la Toyota para ver los Yaris y Corolla, y para "apretarle" un poco en el precio, le había comentado que estábamos muy contentos con el X-Trail y me pedían menos por un Almera, que además me gustaba más.

Tras una larga charla, cuando el vendedor de Toyota tuvo claro que no le iba a comprar nada, me dijo que me comprara el Almera, pero que fuera el de motor YD22, no el 1.5dCi. Según él, por aquel entonces Nissan aún estaba en los puestos altos de los rankings de fiabilidad, pero que apostaba lo que fuera a que cuando empezaran a hacer "mecanos" con Renault de tu haces el motor y yo la caja de cambios, tú esto y yo esto otro y tal, que la fiabilidad de Nissan iba a caer a los mismos niveles que los del resto de fabricantes generalistas europeos.

Ese comercial me había inspirado confianza, no era de esos que sólo te quieren vender la moto y que mientras hablas con ellos piensas que no tienen ni p*ta idea de lo que dicen, por lo que me quedé con el detalle. Lamentablemente, parece que en lo tocante a Nissan, también llevaba razón :-\.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2008, 17:33:22 pm »
Bueno, solucionado en cinco minutos. Era el manguito del turbo que estaba suelto, un apreton y tirando millas que el finde es largo.
Como no quiero perder el buen humor que tengo hoy, no voy a entrar en mas detalles.
Gracias a todos por el interes y que todas las reparaciones sean asi de simples.
Saludos

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2008, 09:53:19 am »
Pero ¿como es posible que se afloje el manguito del turbo? ¿donde están los controles de calidad? >:(
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2008, 13:43:46 pm »
Pero ¿como es posible que se afloje el manguito del turbo? ¿donde están los controles de calidad? >:(
En un GR corto que lleva mi hermano (el del curro) le han roto 3 veces ese manguito. Claro que flojo no anda  :P :P
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2008, 14:05:42 pm »
un poquito de polimero, es un liquido para que los tornillos no se aflogen solos y ya esta ¿no?  aunque depues para quitarlos salgan duros pero ese no es problema.

Desconectado juanjo_baza

• Navara
  • path
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2008, 16:08:00 pm »

mientras q no sean cosas mas chungas, no pasa nada digo yo ::)

saludos
yo y mi pathfinder siempre juntitos

AUTT  3917

PortalNissan.Es

« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2008, 16:08:00 pm »