Para mí creo que quedan sentadas las bases de este invento :
SE TRATA DE PISAR LO MISMO EL PEDAL DEL ACELERADOR PERO GASTANDO MENOS GASOIL REAL POR QUE EN LA MEZCLA HAY UN AÑADIDO EXTRA (HIDROGENO H2) QUE LO COMPENSA .
saludos
este fin de semana pasado tuve el honor de ver un cheroki de los viejos con eso montado
la verdad es que hasta que no abrio el capot no me lo crei
pero el dueño me dijo que esperava mas , que no merecia la pena el gasto con el ahorro
que lo que mas se notaba hera que el motor sonava mas redondo
y que los consumos no havian vajado casi nada
los problemas mas grandes son con la refrijeracion que como todos tenemos poco espacio en los capotots pues hera un problema muy comun y de dificil solucion
lo siento pero no hice fotos
si buelvo a coincidir con el las hare
¿Y que le costó el cacharro? la teoría es buena pero pasa con muchas centralitas que aunque todos en los papeles está muy bien luego cada motor es un mundo. O tienes la capacidad de Monty que analiza y tunea los sistemas o eso de montar y a correr no suele funcionar

El coste del invento es caro ,pero eso no quiere decir que no se pueda desarrollar un invento de quita y pon con desconexión a voluntad , a bajo precio ...es cuestion de plantearselo o de copiar un buen artilugio y fabricarlo artesanalmente .
Las centralitas de potenciación sean del tipo que sean simpre deben de ir acompañadas de una optimización de todo el sitema de admision (mejora conductos /intercooler/turbo ) por que si aportas mas gasoil a un motor (que en definiitva es lo que hacen la mayoria de las centralitas ) necesitas mas aire para la combustión optima (que la mayoria de las centralitas no lo tienen en cuenta ).
En eso siempre he estado de acuerdo con mi querido amigo TOM ,recordar que él siempre ha dicho que en estos motores DCI el problema no es añadir más gasoil a la combustion con centralitas del tipo que sea ,
el problema de los motores DCI es optimizar al maximo el aporte de aire por la admision ,por que en eso no están del todo afinados ,para que el gasoil inyectado tenga el máximo rendimiento ,para que combustione lo mejor posible y de la máxima potencia que se pueda extraer del gasoil por cada ciclo de combustion.
Tom tu si que sabes amigo ...y mira que estas harto de decirlo ..no monteis centralitas que luego vienen lo lloros.....mira amigo yo llevo instalada la POWER BOX que es una caca de centralita de las malas (pero mi presupuesto no daba para más ) y me va de lujo ,sabes por qué ,por que engaña al sensor del COMMONRAIL haciendo que inyecte algo más de gasoil por cada ciclo de inyección y la tengo calculada para que no dispare la valvula de sobrepresion de la rampa NUNCA ,Y POR QUE ME HE PREOCUPADO DE OPTIMIZAR AL MAXIMO EL SISTEMA DE ADMISION DE MI PATH , EL TURBO Y EL INTERCOOLER ,
SE QUEMA MÁS GASOIL EN LAS CAMARAS DE COMBUSTIÓN ,SI AMIGO ,PERO SE QUEMA TODO ,TODITO ,TODO ...POR QUE VA HASTA CON EXCESO DE AIRE ......el motor dá más potencia y es muy progresivo PERO EL CONSUMO REAL DE COMBUSTIBLE NO HA MEJORADO MUCHO A PESAR DE QUE ES CIERTO QUE PISO MENOS EL ACELERADOR ...es más es a veces ES ridiculo ir conduciendo a punta de gas ...pero eso no significa que se haya reducido el consumo de gasoil extraodinariamente ,SI BIEN CON CONDUCCIÓN ECONÓMICA puedes ver consumos en el ordenador ridiculos ..pero es mentira ..el ordenador de consumo va engañado por el acelerador .
EN REALIDAD EL COCHE ANDA MÁS Y PISAS MÁS .....ESA ES LA REALIDAD