Autor Tema: Problema con la dirección  (Leído 7972 veces)

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Problema con la dirección
« en: Junio 24, 2008, 11:18:35 am »
Hola troncos.
Pués esta mañana me han llamado de mi concesionario para comunicarme que habían recibido una comunicación de carácter URGENTE para que les llevara el coche lo antes posible ya que tenía un problema en la cremallera de la dirección

Así me he quedado yo. No por que mi coche tenga esa avería, que algo ya había oído sobre el asunto, sinó porque mi coche ha sido uno de los primeros en salir, tiene ya un año y le he realizado más de 20.000 Km.
No me han dicho nada durante un año y 20.000 Km y ahora me dicen que SÓLO lo saque del garaje para llevárselo a ellos.

Sólo pensar lo que nos pudo haber pasado por la incompetencia de cuatro personajillos se me pone la piel como escarpias. Y no me mosqueo por que el coche tenga este problema que puede estar dentro de lo normal, me mosqueo porque este problema se conoce desde hace muchos meses (que internet todo lo sabe) y no me han llamado hasta ahora.

En fin. Mañana a las 9:00 estoy allí como un clavo. Ya os contaré

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Franj

• Patrol
Re: Problema con la dirección
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2008, 11:51:54 am »
eso, tu informa de lo que te han echo, bueno al QQ.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2008, 12:09:51 pm »
 ??? ??? ???
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado PEQUE

• Qashqai
  • **
  • El Primer QQ del Lado Oscuro jubilado
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2008, 14:39:15 pm »
Increible, Nissan sigue en su linea. QUE DESASTRE
AURT nº 0009
Nissan Patrol GR Y61 - Nissan Qashqai 2.0dci 4x4 - Kawasaki Z750S
-- ------  

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2008, 11:34:48 am »
Pués nada, he llevado el coche a la Nissan y me han recibido con una palmadita en la espalda y me han dicho "tranquilo hombre que no es nada importante, le cambiamos unas piezas y ya está".
Es increible que te metan el miedo en el cuerpo y después le resten toda importancia. Eso sí, me han regalado dos gorras y una pelota de playa (ya tengo en casa 7 gorras y 4 pelotas, y no es coña).
Les he pedido también que me permutaran las ruedas y por lo menos han tenido el detalle de no cobrármelo.

40 minutos y listo. Desde luego lo de la Nissan no tiene nombre, pero con respecto a mi concesionario no tengo ningún tipo de queja.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2008, 18:21:15 pm »
Me alegro que ya lo tengas solucionado  ;)

Lo sospechoso es que te den tanta gorra. ¿No será que eres un poco cabezón?  ;D ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2008, 16:41:48 pm »
Me alegro que ya lo tengas solucionado  ;)

Lo sospechoso es que te den tanta gorra. ¿No será que eres un poco cabezón?  ;D ;D ;D

Es

;D ;D

Deica

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2008, 11:42:34 am »
Tu caso no es el único. Al parecer una mala partida de las homocinéticas salió defectuosa y las están cambiado todas por seguridad, lo cual no quiere decir que tu QQ estuviera afectado.

Me recuerda a lo de los airbags de las Navaras del 2008, que sólo afectaba a ese modelo en concreto, y nos llamaron a todos a revisarlos aunque no estuvieran afectadas.
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2008, 13:33:32 pm »
Pasó con el airbag de cortina del pathfinder....

Es lo que hay  :(
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2008, 12:41:57 pm »
Mirar lo que encontrado hoy por la red, es alucinante de vergüenza!!!
Ciertos fallos no se pueden permitir a nadie.   >:(
Leer esto y alucinar.   :o
Esta en http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=6550812$F=13794$ME=14515366
Nosotros hemos tenido otro gran fallo en un Nissan qashqai con tan solo día y medio de vida (después de casi 9 meses de demora de entrega), y es que se partió la barra estabilizadora de dirección que viene soldada al amortiguador, esta llevaba un solo punto de soldadura cuando debía de haber llevado dos como lleva la otra rueda. ¿Que os parece?. ¿Qué controles de calidad y seguridad pasan estos vehículos? Nosotros por nuestra parte hemos perdido toda la seguridad y confianza que habíamos depositado en este coche ya que como nos afirmaron los mecánicos del propio concesionario este fallo de fabricación nos podía haber costado la vida, pero sin embargo a Nissan le importa un pimiento y no piensa llamar a los propietarios de estos coches ¿para que les vamos a alertar? nos contestaron, así que por vuestra seguridad revisarlo vosotros mismos, moviendo el volante y agachándote se ve muy bien. Os mando unas fotos para que os hagáis una idea.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2008, 07:39:20 am »
Es un fallo gravísimo. Yo, en caso de ser el propietario de ese coche, hubiera puesto una denuncia contra Nissan por que aunque a la mejor puta se le escapa un pedo, hay cosas con las que no se puede ser comprensivo.  >:(

¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2008, 08:43:54 am »
Hace unos días justo de la vuelta de las atropelladas vacaciones que hemos tenido, me llegó el certificado....llamé me dijo la señorita que tendría que dejar el coche y quedamos en hora día, fuí para el servicio oficial, y esta vez me atendieron sobre la marcha, esperé 15', subieron el coche lo miraron, y todo normal. La campaña alarma un poco, y un altísimo % no tenemos el problema, mejor, porque sino supone mas de un año con el coche jodido y las posibilidades que eso comporta.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

PortalNissan.Es

« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2008, 08:43:54 am »