Autor Tema: problemas en mi pickup ayudaaaaa  (Leído 3282 veces)

Desconectado oscensee

• Micra
  • *
problemas en mi pickup ayudaaaaa
« en: Mayo 21, 2014, 14:24:02 pm »
Hola, haber si alguno me puede ayudar, se lo agradeceré, he comprado una  pickup d22 del 2005 y no tiene nada de fuerza, le faltaba el intercoler, el dueño me dijo que poniéndoselo ya tendría fuerza,`pero no, se lo he colocado y sigue igual, alguno me podría decir pk puede ser, cuando pillo una subida se caga, tengo que llevarla muy apurada, muchas gracias.

:sos: :sos: :sos: :sos: :help: :help: :help: :help:

Desconectado Gus_Perez

• Micra
  • *
Re:problemas en mi pickup ayudaaaaa
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2014, 14:37:35 pm »
Antes de nada revisa bien todos los tubitos del circuito de vacio del turbo, los que van a la electroválvula, etc..., si hay uno roto o picado el turbo no entra. Empieza por lo más censillo..

Desconectado oscensee

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2014, 19:32:11 pm »
los tubos esos están todos bien, eso lo descartamos, que jaleooo bufffff

Desconectado Gus_Perez

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2014, 21:09:25 pm »
La siguiente prueba debe ser la electrovalvula, limpiarla y limpiar el caudalimetro...

Desconectado oscensee

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2014, 22:32:07 pm »
Cuando dices electrovalvula quieres decir la válvula egr?  Esa ya la tengo limpia o la que esta junto al turbo, ya me dices a cual te refieres.

Muchas gracias

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2014, 22:57:39 pm »
Supongo que debe compensar el comprar un vehículo en estas condiciones.... si no, amargura de por vida.     :mmmm: ----->  :ainsss: 

Mira el filtro del gasoil, la calidad del combustible - que no tenga suciedad ni agua -, el del aire y sobretodo, el flujometro como dice Gus_.... posiblemente lo tengas que cambiar.

Esto por encima, sin ponernos a pensar que pueda ser la válvula de succión de la bomba, el turbo o una obstrucción en la admisión, por culpa de la EGR.

Empieza por lo mas fácil...

Suerte.

Desconectado oscensee

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2014, 23:01:44 pm »
El precio que pague por ella fue poco,  bueno vamos mirando todo poco a poco,  miro eso y mañana os cuento,  muchas gracias de verdad

PortalNissan.Es

« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2014, 23:01:44 pm »