Pues eso, como ya estoy de vuelta, me voy a comportar y en lugar de soltar un chiste en el aprtado correspondiente, voy a empezar con algo mas serio...
hoy he dejado el path para hacer uan revisión,, ya le tocaba, llevamos 65000 kms y la anterior se la hicimos hace menos de un año con 38.000 kms..... hemos viajado un poco....
en fin que lo he dejado para hacer la revisión, la última en garantía, ya que me queda menos de un mes de garantía y luego, ya veremos si pisa la nissan para las revisiones..
en fin, que lo dejo, me comentan que por kms le toca, cambiar todos los filtros, incluso el del gas oil y que la factura me subira aprox. 350 euros.... mucha pasta pero que le vamos a hacer...
pero, mi sorpresa ha sido, cuando al cabo de un par de horas, me llaman y me dicen que han visto que las pastillas de freno estay muy apuradas y que conviene cambiarlas, que seguro que no me llegan a la proxima revisión.... mi pregunta es, y cuanto cuestan?

pues la factura en lugar de 350, serà n casi 600..........aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggggggggg...................
mas de 200 eruos por las pastillas delanteras y traseras.... como nos vamos a marruecos en un mes, no podemos hacer bromas, por lo que le digo que si.... pero jod************r es una pasta..
espero que ésta tarde cuando lo vaya a buscar vea el detalle de la factura y tendré los precios, pero lo encuentro una pasada....
en fin que le vamos a hacer, ya digo yo que espero no tener que pasar por la nissan uchas veces mas.
saludotes