Autor Tema: Rotura de funda de palanca de cambios del Path.  (Leído 10042 veces)

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
Rotura de funda de palanca de cambios del Path.
« en: Diciembre 03, 2007, 22:10:10 pm »
Pues eso, es la segunda vez que tengo que cambiar la funda de la palanca de cambios del Path, se raja por la parte de alante con el uso, no se si os ha pasado a alguno pero creo que algo falla, o la funda es demasiado grande o el cambio la pinza con algun plastico, espero que esta vez aguante.

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
Re: Rotura de funda de palanca de cambios del Path.
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2007, 22:54:41 pm »
Pues ya es raro... Y además con el coche tan nuevo como el tuyo. Haz que te lo miren bien, que si no Nissan no va a ganar para fundas de palancas de cambios.
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2007, 23:33:07 pm »
Que raro ¿cuanto tiempo tiene tu path? O le pones al sol para ponerle moreno  ;D ;D ;D si no le das cremita pues ...
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2007, 15:43:33 pm »
Mi path me lo entregaron el 19 de febrero de este año y os puedo garantizar que lo mimo bastante sobre todo el interior, el exterior es un 4x4 y es para lo que es. Yo la verdad que no lo entiendo,  a ver lo que me dura esta vez, la última me la cambiaron hace 3 meses y pude observar que la ponían un poco mas justa que la anterior que quedaba demasiado floja y con demasiados pliegues, pero que mas da.. ha vuelto a estropearse. Comienza con una pequeña rajita por la parte delantera de la palanca en la base de la funda y empieza a abrirse cada vez mas.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2007, 15:48:17 pm »
Y cuando tienes puesta una marcha no se ve si pilla la funda, da igual que marcha este puesta

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2007, 16:00:09 pm »
Con la primera, y la tercera es cuando mas se pliega la funda en la parte delantera. Igual se pliega demasiado y por eso se raja.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2007, 16:04:04 pm »
Todo puede ser, pero bueno hay foreros que tienen mucho antes la path y no le ha pasado nada y a ti ya vas a por la 3ª funda, no?

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2007, 19:06:02 pm »
si, la verdad que ya le dije al jefe de taller que me parecía un poco extraño, nunca se me ha roto ninguna funda de ningun otro coche no se?.................. :'(

Desconectado Keef

• Note
  • *
  • Nissan Pathfinder SE --- X-Trail Vertex Columbia
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2007, 21:17:37 pm »
Hoy me he acordado de esto y he mirado la funda de mi palanca. Está como el primer día, y mi coche es de Junio del 2005. No es normal Damián. Será  que la moldura de tu coche tiene el borde mal pulido y recorta la funda? Por si sola, parece bastante dificil que se rompa así

Saludos
De nuevo juntos!!

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2007, 13:05:37 pm »
Pues tengo que mirar a ver porque algo raro pasa, yo en ninguno de los coches que he tenido me ha pasado nada igual, algo falla por narices ???.Como se vuelva a romper hablaré con el jefe de taller para que averiguen que puede pasar porque de momento se han limitado a cambiarla sin mas.

Desconectado soto

• Micra
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2007, 00:33:31 am »
a mi me paso lo mismo con mi path, al poco de tenerlo ya me fijé que tenía una pequeña raja, no le di importancia hasta que al cabo de unos meses la note algo mayor, como de casi un par de cm, y otra mas pequeña por otro lado, lo comenté en la nissan diciéndoles que estaba ahí casi desde los primeros días pero me dijeron que era por desgaste y no me entraba en garantía. No siguió creciendo más y me olvidé un poco de ella, pero ahí estaba.

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2007, 14:18:32 pm »
Ya desgaste, si tuviera el coche 3 o 4 años pero en seis meses es imposible que se rompa, por lo menos a mi ninguno de los coches que he tenido me ha pasado. A mi ya es la segunda que me cambian y como vuelva a pasar les dire que revisen a ver si hay alguna arista o algo que no está en sus sitio.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2007, 15:09:31 pm »
jaaaaaaarrrrrrllllllllllllll............. el nuestro tiene 2 años y medio y 60.000 kms y la funda està en perfectas condiciones, y que te digan que ésto es desgaste y que no entra en garantía, jajajjajajajajaj

yo les daba de guantazos hasta tener agujetas, vaya morro!!!!!!>:(

:D
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2007, 20:06:14 pm »
Por desgaste yo entiendo que se te pudeda pelar por el roce con la mano, pero si es un corte nanai. O la palanca tiene una arista o la piel es de baja calidad. >:( en cualquiera de los dos casos que te la cambien en garantia.

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2008, 09:45:10 am »
Pues si que es raro, por que no debería ser normal que se te rompiera. Puede ser eso que te haga un pliege o que te lo desforme pero tampoco es seguro, yo de ti me lo haria mirar por que no es normal, y tampoco vas a ganar para comprar fundas.
Aunque parezca un poco a chiste, en serio haztelo mirar haber que te dicen o pide consejo algun forero en el foro de Pathfinder.

Saludos.

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Enero 07, 2008, 09:45:10 am »