Autor Tema: ruido que se va al pisar el pedal del freno  (Leído 11870 veces)

Desconectado mastegot

• Micra
  • *
ruido que se va al pisar el pedal del freno
« en: Junio 08, 2009, 12:38:54 pm »
Pues eso,cuando el coche se enchega sale un ruido de fondo como un shhhhhhh,que solo se va si se pisa el pedal del feno.
Raro raro.
Si alguien sabe de que se trata,si no lo llevare al cocne,ya que todavía está en garantia,
Ya puestos si me aconsejais alguno del baix llo. o barna,pues gracias.
Si no me lo aconsejais,graicas de todas formas.

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: ruido que se va al pisar el pedal del freno
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2009, 12:56:33 pm »
¿ Es automático tu coche ?
Si es así es posible que al pisar el freno desactive algo de la transmisión.

A mi me han hablado bien de Otto Diesel en Molins de Rey pero no tengo ninguna experiencia con ellor.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2009, 13:05:21 pm »
No entiendo a lo que te refieres pero ¿podría ser barro en los discos o en la pinza?
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mastegot

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2009, 17:00:31 pm »
Ante todo gracias por contestar.

El ruido aparece cuando se enciende el coche.Viene como del motor,y solo desaparece al pisar el pedal del freno.Cuando sueltas el pedal  aparece otra vez.Es muy extraño que esto pase con el pedal del freno.No entiendo mucho pero...

Es como si se estuviese escapando aire o algo parecido.Me lo lleva haciendo desde hace tiempo,pero hasta ahora no había reparaado  que cuando pisaba el freno desaparecía,creia que era un ruido del motor normal.
Es de cambio manual.LE pack plus  julio 2007

Lo llevaré al taller a ver que me dicen,pero he escrito por si alguién sabía de que iba el tema,más que nada para contrastar opiniones.

Gracias.

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2009, 17:03:26 pm »
Porque no pruebas a arrancar con el motor abierto y central tu atencion al servo de freno,podria ser posible que al arrancar tubieras una fuga de vacio y al pisar el freno y mover el eje se quede bien posicionado y pare esa fuga.

De todas formas si eso no te soluciona ninguna duda,te recomendaria que fueses a talleres BDM en Castelldefells.
Hay post en el .com que opinan los compañeros,y tu decides si vas y les echas una visita.

Somos unos cuantos los que le llevamos los Paths y Navara .
Y la verdad que cada vez que va uno montamos un desayuno Qdda.

Desconectado mastegot

• Micra
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2009, 17:27:13 pm »
GRacias tom.
Esos talleres son servicio oficial? es que como todavía lo tengo en garantia (tiene 21000 km).
lo llevaré al taller a ver que me dicen,ya os diré algo.
Gracias.

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2009, 17:48:47 pm »
Taller oficial no es ,pero se podria decir que es oficioso.

http://www.portalnissan.com/foro/index.php?topic=7244.15

Aunque en el .com ya hay quien lo tiene como oficial.

Desconectado Piquismiqui

• Tiida
  • **
  • Donde pongo el ojoo....... pongo el Pathfinder....
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2009, 01:50:56 am »
Hola, el mío tambien es un LE Pack Plus de Mayo del 2007 pero el mío es automatico y noté durante algún tiempo ese ruido que dices, es como si soltara aire u ruido de flujo de hidraulico.... el caso es que me pareció tambien muy curioso que se quitara al pisar el freno y al soltar volviera....pero no le dí demasiada importancia y el caso es que ya hace mucho que no lo oigo, lo mismo me he acostumbrado :rolleyes:
Estaré pendiente la proxima vez que lo coja y te digo algo...
Un saludo..
Un saludo..

Patfinder LE Pack+ Automatic

Desconectado mastegot

• Micra
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2009, 23:13:16 pm »
Ya he recogido el coche del taller y lo único que me han comunicado es que han cambiado el servofreno,y que como está en garantía que no pregunte que es gratis.
Saludos y gacias por responder.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2009, 23:58:10 pm »
Ya he recogido el coche del taller y lo único que me han comunicado es que han cambiado el servofreno,y que como está en garantía que no pregunte que es gratis.
No estaria de más que les pidieras una copia de lo que te han cambiado (a ver si lo consigues, serías de los pocos) para prevenir futuros malentendidos, negativas, etc... por parte del concesionario
Cuanta más información se tenga de las intervenciones en el coche (aunque sea en garantía) mejor por si el día de mañana toca reclamar algo
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado mastegot

• Micra
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2009, 16:34:07 pm »
No estaria de más que les pidieras una copia de lo que te han cambiado (a ver si lo consigues, serías de los pocos) para prevenir futuros malentendidos, negativas, etc... por parte del concesionario
Cuanta más información se tenga de las intervenciones en el coche (aunque sea en garantía) mejor por si el día de mañana toca reclamar algo
Le dije que diesen una copia,pero me dijo que no podían,que quedaban grabadas todas las actuaciones efectuadas al vehículo en nissan.Y lo de siempre,por no discutir...
Si me dicen que le han cambiado la manivela de encendido pues me lo tengo que greer.Que forma de trabajar más rara.Supongo que si te pones serio y amenazas te lo darían,per bueno no era el caso.
GRacias.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2009, 23:39:55 pm »
Le dije que diesen una copia,pero me dijo que no podían,que quedaban grabadas todas las actuaciones efectuadas al vehículo en nissan.Y lo de siempre,por no discutir...
Si me dicen que le han cambiado la manivela de encendido pues me lo tengo que greer.Que forma de trabajar más rara.Supongo que si te pones serio y amenazas te lo darían,per bueno no era el caso.
GRacias.
En teoría y en la práctica, si han abierto la intervención, ha de quedar grabado. No obstante... pide una copia, estarás más tranquilo
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

PortalNissan.Es

« Respuesta #11 en: Junio 28, 2009, 23:39:55 pm »