Autor Tema: ruido que se va al pisar el pedal del freno  (Leído 11870 veces)

Desconectado mastegot

• Micra
  • *
ruido que se va al pisar el pedal del freno
« en: Junio 08, 2009, 12:38:54 pm »
Pues eso,cuando el coche se enchega sale un ruido de fondo como un shhhhhhh,que solo se va si se pisa el pedal del feno.
Raro raro.
Si alguien sabe de que se trata,si no lo llevare al cocne,ya que todavía está en garantia,
Ya puestos si me aconsejais alguno del baix llo. o barna,pues gracias.
Si no me lo aconsejais,graicas de todas formas.

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: ruido que se va al pisar el pedal del freno
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2009, 12:56:33 pm »
¿ Es automático tu coche ?
Si es así es posible que al pisar el freno desactive algo de la transmisión.

A mi me han hablado bien de Otto Diesel en Molins de Rey pero no tengo ninguna experiencia con ellor.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2009, 13:05:21 pm »
No entiendo a lo que te refieres pero ¿podría ser barro en los discos o en la pinza?
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mastegot

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2009, 17:00:31 pm »
Ante todo gracias por contestar.

El ruido aparece cuando se enciende el coche.Viene como del motor,y solo desaparece al pisar el pedal del freno.Cuando sueltas el pedal  aparece otra vez.Es muy extraño que esto pase con el pedal del freno.No entiendo mucho pero...

Es como si se estuviese escapando aire o algo parecido.Me lo lleva haciendo desde hace tiempo,pero hasta ahora no había reparaado  que cuando pisaba el freno desaparecía,creia que era un ruido del motor normal.
Es de cambio manual.LE pack plus  julio 2007

Lo llevaré al taller a ver que me dicen,pero he escrito por si alguién sabía de que iba el tema,más que nada para contrastar opiniones.

Gracias.

Desconectado Tom