Autor Tema: Preparación Path V6  (Leído 22983 veces)

Desconectado Raktan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 4
Preparación Path V6
« en: Octubre 09, 2019, 18:48:29 pm »
Buenas compañeros/as voy a empezar a meterle chuches al pequeñín y quería consultaros a la vez que pediros ayuda para hacerlo.

A ver, lo primero que quiero hacer es deshacerme de los manguitos de serie, uno de ellos lo llevo rajado y otro con "micro roturas" pero sin llegar a estar roto, y he pensando en meterle algo mucho mejor y he encontrado esto https://plazmaman.com/product-category/diesel-products/nissan-pathfinder-ti-550/ una pagina Australiana, se ve que alli el Pathfinder le dan bastante uso y lo preparan muchísimo; mi duda es, cuando vas a meter al carrito el Hot Side Piping Kit te pregunta por la altura y las opciones son de serie o 2 pulgadas de Body Lift; esto es otra cosa que quiero meterle y no se si pedir la version de serie o la de 2 pulgadas de body lift, aunque los kit que he visto son de 3,5 cm que no llegan a las 2 pulgadas, no entiendo si es solo de body lift o si vas a meter muelles mas altos y tienes que sumar el body lift y la altura nueva de muelles, no se si me explico xd

El único Kit de Body Lift que he visto es este que son 3,5 cm delante para levantar el morro (y quitar la apariencia de morro caído) y 3 cm detrás https://krencross.com/espaciador-delantero/2647-kit-delantero-nissan-pathfinder-r51.html y https://krencross.com/espaciador-trasero/10732-kit-espaciadores-traseros-nissan-pathfinder-r51.html

Me parece que esas dos cosas seria las mas rápidas y mejores para meter de primeras, sobre todo todos los manguitos

Después me gustaría meterle separadores, los que me han gustado mas por precio son estos de 3 cm, lo que no se es como se quedarían las ruedas porque llevo unas 255/60 R18 http://www.totem4x4.es/tienda-online/separadores-de-rueda/separadores-3cm-de-hierro-doble-fijacion-como-hofmann/nissan_53d92adad1c6d/separadores-3cm-doble-fijacion-nissan-pathfinder-r51-comprar.html

Lo siguiente que tengo claro, o puedo que caiga antes de los separadores, es una barra led para el techo, mi Path lleva la baca de serie y me molaría ponerla enganchado hay, lo que no se es que medida comprar, que no influya con la emisora y que cuando la encienda se haga de día. He visto esta pagina https://www.autoled4x4.com/ que tiene unos buenos precios e incluso modelos homologables. ¿Mejor comprar una que pueda homologar para calle? ¿Mejor una para uso exclusivo OffRoad, o tendria que homologar su montaje igualmente?

Después de eso no se si meterle unos muelles con los amortiguadores de serie, mi padre llevo los OME y le fueron bastante bien con los amortiguadores de serie; meterle una kit de suspensión completo, de lo cual no se que kit seria el mejor

Tras esto, obviamente metería un paragolpes, que personalmente me gusta el ARB que se puede pedir con arco y sin el, ¿si lo pido con arco podría desmontarlo si quisiera? ¿alguien lo tiene? o el de AFN, este me parece algo mas agresivo y me gusta un pelin más. ¿De paragolpes traseros alguien sabe donde encontrar aquí en España? porque lo único que veo es en Australia y en EEUU y como que no es plan porque los gastos de envió son demasiados. Y una pregunta, ¿si hago un paragolpes artesanal se podría homologar o es algo imposible?

Bueno, y ya como otras cosas que me gustaría ir metiendo poco a poco seria unas barras para la baca ¿algún sitio donde comprarlas o mejor hacerlas artesanales?, la protección de bajos que la tengo para montar y nunca lo hago, una buena emisora, una bola de remolque ¿alguna recomendación de donde comprarla y donde podrían montármela?, hacer unos aislantes tipo camper para las ventanas para cuando me voy a dormir a mitad del monte estando de ruta que sino el frió o el calor me mata, una eslinga y una pala, y no se, ¿alguna cosa mas que me recomendáis que le ponga o que lleve en el coche?

Bueno, después del tochaco, gracias por leerlo jajaja y esto obviamente son ideas que quiero ir metiendole poco a poco porque por desgracia los billetes no me sobran como nos pasa a todos, y me encantaría dejar un Pathfinder único en España y que de la nota cuando lo vea la gente  :2funny:
Propietario de un PAthfinder 3.0 V6 Diesel del 2011 con 360 mil Km.

Desconectado rsk_productions

  • Note
  • *
  • Mensajes: 65
Re:Preparación Path V6
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2019, 21:14:31 pm »
Estos son parte de los cambios del tren delantero de mi Navara 2007. Porcierto lo que tu entiendes por bodylift no lo es, son tacos para poner en los muelles.
Un saludo.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
« última modificación: Octubre 09, 2019, 21:18:19 pm por rsk_productions »

Desconectado rsk_productions

  • Note
  • *
  • Mensajes: 65
Re:Preparación Path V6
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2019, 21:30:07 pm »
Sobre parachoques, encontraras fabricantes en Portugal.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Desconectado rsk_productions

  • Note
  • *
  • Mensajes: 65
Re:Preparación Path V6
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2019, 21:46:18 pm »
Sobre barra de leds existen muchas en el mercado. Particularmente me gustan mucho las de Heretic Studio. Potentes y modulares.
Son USA.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
« última modificación: Octubre 10, 2019, 14:48:05 pm por rsk_productions »

Desconectado Raktan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Preparación Path V6
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2019, 22:30:47 pm »
Estos son parte de los cambios del tren delantero de mi Navara 2007. Porcierto lo que tu entiendes por bodylift no lo es, son tacos para poner en los muelles.
Un saludo.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Maaaaaaadre, como me gusta esa suspension de botella separada, que marca es? y la otra pieza es para ajustar la caida con la nueva altura no?

Y el parachoques de la derecha me encanta, tengo que conseguir uno de esos, sabes la marca? y voy a echarle un ojo a las barras led

Gracias  :laugh:
Propietario de un PAthfinder 3.0 V6 Diesel del 2011 con 360 mil Km.

Desconectado rsk_productions

  • Note
  • *
  • Mensajes: 65
Re:Preparación Path V6
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2019, 14:51:30 pm »
En su momento los aletines o fender flares solo los fabricaban en Islandia. Ahora hay fabricantes lor aquí.
Los amortiguadores son RADFLO con muelles Eiback. Van muy bien. En Marruecos absorbía todos lo baches.
Los brazos PRG justamente es para lo que mencionas.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


PortalNissan.Es

Re:Preparación Path V6
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2019, 14:51:30 pm »