Autor Tema: Pathfinder V6 Tirones de transmisión  (Leído 7019 veces)

Desconectado Raktan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 4
Pathfinder V6 Tirones de transmisión
« en: Junio 14, 2019, 20:26:38 pm »
Buenas, acabo de comprarme un Pathfinder 3.0 V6, ya tuvimos en casa un Path 2.5 pero este es otro cantar, ademas el restyling le sienta muy bien al interior. Lo lleve al mecánico y bueno, dentro de toda la revisión que le hizo encontramos que con los 350mil km que tiene,el aceite del cambio automático no había sido cambiado (o al menos no habían reiniciado el servicio en la ecu). En un par de semanas se lo haremos para ver si el problema que tiene se soluciona o no, vengo a preguntaros por si alguien ya conoce el fallo y sabe la solución, porque no encuentro nada en internet ni en este foro. El fallo consiste en que a partir de las 2500 vueltas hasta las 3000 la transmisión vibra, mucho, pero al pasar las 3000 o bajar de las 2500 ya no lo hace, y el sonido y la vibración que se nota es algo normal, nada que llame la atención. Perdonar por el tochaco y gracias de antemano :)
Propietario de un PAthfinder 3.0 V6 Diesel del 2011 con 360 mil Km.

Desconectado navaraV6

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 552
  • Nunca no puedo ...
Re:Pathfinder V6 Tirones de transmisión
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2019, 17:23:27 pm »
bienvenido
la vibracion puede ser por alguna cruceta en mal estado, dejar el 4x4 conectado y circular por asfalto con diferente desgaste en los neumaticos traseros y delanteros.
pero cambia el aceite del cambio, que no es nada barato jejeje y a ver si se le quita y nos informas
yo al mio se lo cambie dos veces y ahora ya tiene 240mil casi y7 si le falta un poco se te queda pillado en 3ª y no pasa de 80km/h, sobre todo le pasa cuando tomas una rotonda alegremente jejeje
Medicaments et alcool www.viagrasansordonnancefr.com expedition de France

Desconectado Raktan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Pathfinder V6 Tirones de transmisión
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2019, 10:30:01 am »
Bueno, después de unos días de darle vueltas me he dado cuenta de una cosa, se me ocurrió dejar el coche en Neutro y acelerar hasta las 2500-3000rpm a ver si lo seguía haciendo, sorpresa! Lo sigue haciendo en Neutro, por tanto, no tendría que ver nada con la Trasmision no? En neutro está desconectada. El 4x4 no me deja desconectarlo como en mi anterior Pathfinder Pre-restyling; en este el selector de modo solo tiene Auto (que en el cuadro siempre marca que va 4x4), 4H y 4L
El aceite de la trasmision ya sé que no es barata jajajaj a ver si puedo dejárselo y que se lo haga que llevo unos horarios de loco y el coche me hace falta si o si. También tengo que cambiarle un manguito de la admisión, más concretamente el último tramo que conecta con el motor, después de haber pasado por el intercooler ver si eso hace algo también.
Gracias Navarav6, le echaré un ojo 👌🏼
Propietario de un PAthfinder 3.0 V6 Diesel del 2011 con 360 mil Km.

Desconectado navaraV6

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 552
  • Nunca no puedo ...
Re:Pathfinder V6 Tirones de transmisión
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2019, 20:26:37 pm »
yo ya le he cambiado al mio los dos manguitos el que entra al intercooler y el que sale. aaaa y este es el tercer intercooler que monta jijii el de fabrica se partio, el que le pusieron tomo olgura por la junta de los laterales y el "panal" y lleva uno comprado en china en ebay por 500 € gastos de aduana incluidos, original como el de fabrica pero le han pulido los codigos grabados por una pequeña abolladura que no afecta a su funcionamiento temas de calidad...
te puedo pedir un favor?
si puedes provarlo en 4x4 cortas o 4x4 L en un descenso pronunciado del orden de un 35-40% 20º de pendiente creo recordar en cambio manual a ver si retiene o se cambia solo de velocidad
https://youtu.be/dGgLbTr3y6M
« última modificación: Junio 20, 2019, 21:06:57 pm por navaraV6 »
Medicaments et alcool www.viagrasansordonnancefr.com expedition de France

PortalNissan.Es

Re:Pathfinder V6 Tirones de transmisión
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2019, 20:26:37 pm »