El punto rojo, si mal no recuerdo, se debe de poner justo enfrente de la válvula. Estos neumáticos salen de la fábrica con ese punto precisamente, por que por alguna razón durante el proceso de fabricación esa zona quedó la mas ligera de la cubierta y precisamente se debe de colocar en la zona de la válvula para facilitar el correcto equilibrado. En cuanto a lo que me comentas del palier, discos y demás; te diré que no necesariamente deben de haber llevado un golpe. Me explico, yo tuve un opel astra con un problema similar al tuyo, desde nuevo hasta que lo cambié,unos cuantos años; la conclusión a la que llegamos unos buenos profesionales y yo, fue a que por alguna extraña razón este coche y algunos más del mismo modelo no traían un contrapeso en uno de los palieres, que son además uno mas largo que otro. El resultado fue que me lo tuve que gastar así. Estos buenos profesionales además de amigos son los únicos, mejor dicho, uno de ellos era el único que conseguía dejarlo bien, o menos mal, por que bien, lo que se dice bien, no fue jamás. Una de las cosas que hacían es la de contrapesar con las dos máquinas, osea con la rueda quitada y luego en el coche. Es fácil de entender para tí que si hay algún problema en el palier u otro organo similar se puede mejorar mucho; cosa que contrapesándola fuera pues como comprenderás no hay forma. Haciéndolo así llegamos a poner una moneda de canto en la aleta y el coche casi a 100 Km/h sobre un caballete y la moneda no se cayó. Otra cosa es que encuentres un taller que tenga esa máquina, pues ahora todos van a lo cómodo. De hecho estos amigos la tienen apartada para algunos casos, normalmente no la usan, pero la seguían conservando