Autor Tema: El QQ en nieve.  (Leído 18339 veces)

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2009, 11:27:30 am »
Que invierno como lo estamos pasando.
Este año a los habituales de la estación se nos ve con una cara de felicidad que no te cuento. Tendríamos que llevar un babero.

Es lo justo, había que compensar la mala temporada del año pasado  :D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2009, 14:01:17 pm »
Que invierno como lo estamos pasando. A ver si tenemos suerte y nieva más  ;D ;D ;D ;D
Eso, eso, una nevada tan alta como ancha... juer y en Valladolid a -7º ;D ;D ;D
G
Si si hoy -9º con lo que me gusta el frío estoy encantado  ;D ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Glorito

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.457
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2009, 08:11:35 am »
Que invierno como lo estamos pasando. A ver si tenemos suerte y nieva más  ;D ;D ;D ;D
Eso, eso, una nevada tan alta como ancha... juer y en Valladolid a -7º ;D ;D ;D
G
Si si hoy -9º con lo que me gusta el frío estoy encantado  ;D ;D ;D
Pues hoy repite y nevando, en estas pareces tan encantado al mago Merlín  ;D ;D ;D
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2009, 09:17:16 am »
Hoy madrugué solo para derrapar por las calles sin pisar jeje espero que esto dure mucho mucho. ;D ;D ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.694
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2009, 23:08:49 pm »
Hoy ha sido una pasada la nieve. No íba ésta mañana el autobús con los niños a la guardería porque estaba imposible el tema, y el Pat, un QQ y poquitos más se han atrevido a ir. ;D
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Fitinini

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 366
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #35 en: Enero 13, 2009, 23:24:58 pm »
Hoy ha sido una pasada la nieve. No íba ésta mañana el autobús con los niños a la guardería porque estaba imposible el tema, y el Pat, un QQ y poquitos más se han atrevido a ir. ;D
Pues seguro que tus hij@/s estan contentisimos de no haber podido faltar a clase porque su papa tiene un 4x4 jajajajajajajaja

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #36 en: Enero 14, 2009, 07:29:50 am »
Hoy ha sido una pasada la nieve. No íba ésta mañana el autobús con los niños a la guardería porque estaba imposible el tema, y el Pat, un QQ y poquitos más se han atrevido a ir. ;D
Pues seguro que tus hij@/s estan contentisimos de no haber podido faltar a clase porque su papa tiene un 4x4 jajajajajajajaja

Eso no tiene que ser nada ecológico, seguro que alguno se a cagado en donde no debía  ;D ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Glorito

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.457
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2009, 19:37:34 pm »
Bueno pues una muestra del comportamiento del vehículo, el viernes por la tarde cuando la subida a la calle del pueblo, que tiene un 15% de rampa, y estaba como la veís con 20 cms. de nieve reciencaida, el coche en AUTO se comportó como un campeón  :D

Pero para entrar en el garaje de casa tengo que hacer maniobra de marcha atrás, para encular el auto, en mitad de esa cuesta, y torciendo a la izquierda, aquí patinaba ya un poco, había más de 30 cms. pues no habían limpiado nada,  :o  así que ESP desactivado, modo LOOK y hasta adentro la foto es desde dentro del garaje  ;)

Así que las michelín synchrone + el QQ han demostrado de sobras su capacidad, contento de veras
G
« última modificación: Febrero 09, 2009, 07:59:16 am por Glorito »
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2009, 12:16:06 pm »
Me alegro mucho, glorito. Lo malo es que las synchrone no las hay en 215/60/17. Cuándo llegue el momento buscaré una buena alternativa  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Glorito

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.457
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2009, 07:52:22 am »
Me alegro mucho, glorito. Lo malo es que las synchrone no las hay en 215/60/17. Cuándo llegue el momento buscaré una buena alternativa  ;)

Deica
No se  ??? ponle las 215/65/16 igual son equivalentes, mas balón para off road, y quizás en carretera no se note ?? :)
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2009, 12:53:50 pm »
Me alegro mucho, glorito. Lo malo es que las synchrone no las hay en 215/60/17. Cuándo llegue el momento buscaré una buena alternativa  ;)

Deica
No se  ??? ponle las 215/65/16 igual son equivalentes, mas balón para off road, y quizás en carretera no se note ?? :)
G

Se las pondría, pero tendría que cambiar la llanta. Yo tengo la de 17" y la goma que mencionas es para 16"  :-\

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado insubrico

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 37
  • QQ 20g 16v 4x4 Acenta Micra 10G
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2009, 23:18:54 pm »
No mires mi avatar que no pinta nada de donde io vivo.Esta foto la hize en verano delante a la isla de Tavolara, en Sardegna.
Io vivo en la zona dicha de las prealpes, entre los400 y los 800 metros slm.El QQ lo hemos elegido porque hartos de cadenas ,sacar nieve, restar tirado por la carretera porque hay burros que se pensan de ir donde quieren sin adeguado equipemento.Lo retirè el 17 decembre 2008, en piena temporda de nieve.Resultado? Makinòn!Con pneumaticos de verano ( nuevissimo, claro ) iva como un tren en su carril.Pero ora en espera de la primera nieve que normalmente aquì llega al medio de Novembre,me soy comprado 4 llantas de 16" (llevo las de 17") y 4 pneumaticos invernal m+s termicos, Avon Ice Ranger.Las comprè de 16" porque salen de precio casi el medio de los de 17"y al final no son feos.Ora espero que el meteorologo diga que empieza a nivar para ponerlos.Si antes con los pneus estivo iva como un tren, con este tendria que volar...! :laugh:
...si hay remedio, de que te preocupas?...si no hay remedio, de que te preocupas?...http://www.vareselandoftourism.it/

Desconectado bigxavi

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.169
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2009, 07:13:43 am »
Yo el año pasado monté Michelin Sychrone que son M+S pero no son exclusivos de invierno y fue una maravilla , el control de tracción me demostró que puede con tos , con los que te has comprado que son de invierno ya puede ser una locura.

Desconectado Glorito

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.457
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2009, 09:34:13 am »
Brabísimo insubrico, yo tambien tengo otro juego de llantas en mi caso los dos juegos son de 16", y le copié los neumáticos a Bigxavi, así que para verano los de seco y para invierno mixtas M+S, yo no es que esté deseando que nieve, pero tampoco me asusta. Me pasa como a tí, me molestan más los que van sin talento.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

PortalNissan.Es

Re: El QQ en nieve.
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2009, 09:34:13 am »