Autor Tema: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!  (Leído 27107 veces)

Desconectado nisanero

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 45
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2010, 18:42:00 pm »
Nisanero.Inicio del Post

Esta es una critica desde el respeto a los que hemos hecho la elección de comprar un Nissan. Pero sinceramente ¿Nos hemos vuelto locos? En mi opinión un Pathfinder o un Navara no tienen el prestigio, la calidad ni la prestancia para estos precios disparatados, al igual que no la tienen ni Toyota, ni Mitsubishi. Ahora todas las marcas se apuntan al sector Premium (en precios pero sin calidad ni prestigio). ¿ como puede costar un Pathfinder igual que un Mercedes ML o un BMW X5 cuando por sus  calidades no te va a durar los años que te dura uno de estos indestructibles modelos alemanes?
http://es.autoblog.com/2010/07/07/ya-a-la-venta-los-nissan-pathfinder-y-navara-3-0-dci/#thankYou

Moderador de Goncar

Compañeros foreros. Deberiamos ser lo suficientemente sensatos como para compartir opiniones sin sobrepasar la barrera de las descalificaciones. Los ataques directos conducen directamente a la falta de respeto, y eso a los demás no nos aporta nada.

Este tema podría ser muy interesante si no hicieramos de él algo personal. No todas las opiniones han de ser las más acertadas a los ojos de cada uno, pero son opiniones al fin y al cabo.

Decido intervenir porque, a pesar de no haber pasado nada grave, no me gusta el rumbo que lleva.

Reflexionemos y sigamos opinando, que el tema es interesante

Desconectado Shazzbat

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 486
    • Gibraltar News On line
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2010, 22:09:43 pm »
Yo creo que esto ya va de coña.

Y como no quiero poner en un compromiso a Gonzalo y a Javier creo que lo mejor es que no escriba más. A buen entendedor pocas palabras bastan.


Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2010, 23:45:09 pm »
Yo creo que esto ya va de coña.

Y como no quiero poner en un compromiso a Gonzalo y a Javier creo que lo mejor es que no escriba más. A buen entendedor pocas palabras bastan.


Shaluzz
Toda aportación es bienvenida TODA!! aunque a veces cueste creerlo.

"nisanero" sigue con el tema del hilo que es ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€! agradecería cualquier aportación y te lo dice uno que vende su pathfinder. Las cosas off-tema han quedado claras sobran citas y más alusiones que no se refieran al tema. GRACIAS!!
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.694
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2010, 00:06:55 am »
Llevo muchos días sin entrar por los foros, ni en éste, ni el .com; bien porque estoy hasta las orejas de trabajo, bien porque estoy desilusionado, qué más da.
Yo no quiero entrar en polémicas, solo dar mi opinión. Yo no me lo compraría, al igual que creo no compraría otros de la competencia. Pagas un pastón y a los 4 días el coche no vale un real, solo hay que ver como está el mercado de 2ª mano del Pat; y ésto no pasa con otros (está claro que un coche no es una inversión, que eso ya me lo se)
Seguro que es buen coche y los 55000€ se quedan cortos, pero...
Saludos.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2010, 00:27:16 am »
Ahí le has dado un modelo que la propia marca desprestigia vendiendo a mares con descuentos brutales para empresas y flotas. Luego salen al mercado de segunda mano tirados y claro el que tu compras no vale nada de nada.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 486
    • Gibraltar News On line
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2010, 06:29:17 am »
Vale entonces, pues como hay que seguir con el tema del hilo y se permite ser tan poco original como para repetir lo ya expuesto, yo vuelvo también a la carga.

Yo no he hablado en ningún momento de opiniones, sino de matemáticas.

Tan fácil como comparar el precio de un Toyota Land Cruiser 150 VXL de 204 CV (53.920 €) o Mitsu Montero V6 3.8 de 250 CV (53.300 €, aunque en gasolina) contra su equivalente Pathfinder V6 de 231 CV (54.750 €).


¿Está entonces en precio o no? Esto no es una opinión. Es matemática pura y simple.

Y éstos son los rivales del Pathfinder, no el Mercedes ML o el X5, que ni siquiera se puede llamar TT.



Sí, ya sé que ésto ya lo he escrito antes, pero es que aún sigo esperando respuesta. Además el copia y pega parece que está bien visto aquí.


Luego me meteré con los precios de los Jeep, que los tengo esperando en la recámara.


Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2010, 07:41:42 am »
Shazzbat el tema no solo es el precio es lo que dan por ese dinero y lo que se devalúa. Un pathfinder del 2005 11.000€ un LC del 2005 20.000€

Si está en precio pero en los últimos años la devaluación  del producto nissan es alta y eso es lo que marca la diferencia. A mi en dos concesionarios de NISSAN me han dicho que para mi no hay coche que el nuevo pathfinder ha perdido calidad y prestaciones. En uno incluso me han dicho que el GR nuevo es un Q7. Sorprendente!!!
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 486
    • Gibraltar News On line
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2010, 16:40:18 pm »
Esta es una critica desde el respeto a los que hemos hecho la elección de comprar un Nissan. Pero sinceramente ¿Nos hemos vuelto locos? En mi opinión un Pathfinder o un Navara no tienen el prestigio, la calidad ni la prestancia para estos precios disparatados, al igual que no la tienen ni Toyota, ni Mitsubishi. Ahora todas las marcas se apuntan al sector Premium (en precios pero sin calidad ni prestigio). ¿ como puede costar un Pathfinder igual que un Mercedes ML o un BMW X5 cuando por sus  calidades no te va a durar los años que te dura uno de estos indestructibles modelos alemanes?
http://es.autoblog.com/2010/07/07/ya-a-la-venta-los-nissan-pathfinder-y-navara-3-0-dci/#thankYou



¿Y dónde se habla aquí de devaluaciones?

¿No había que ceñirse al post original?

¿En qué quedamos?

En los concesionarios podrán decir lo que quieran, y casi siempre gilipolleces. Desgraciadamente Nissan tiene muy poco control sobre ellos y hay pocos que lleguen al 5. Claro, que eso pasa con cualquier otra marca; tampoco es exclusivo de Nissan.


En Australia, donde los TT no son simples caprichos, sino coches necesarios, pocos ML veréis cruzando el outback, y mucho menos ese pseudoengendro llamado BMW X5 (de los X3 o X1 ya ni hablo, porque se me abren los esfínteres) al que he visto literalmente ir perdiendo piezas circulando por un simple camino entre fincas.


Pero podéis investigar a ver cuántos Pathfinder (made in Barcelona) encontráis allí.

Bah, la verdad es que este post me empieza a aburrir.


Shaluzz
« última modificación: Julio 21, 2010, 16:50:00 pm por Shazzbat »
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado mempal

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.694
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2010, 17:02:44 pm »
Shazzbat el tema no solo es el precio es lo que dan por ese dinero y lo que se devalúa. Un pathfinder del 2005 11.000€ un LC del 2005 20.000€

Si está en precio pero en los últimos años la devaluación  del producto nissan es alta y eso es lo que marca la diferencia. A mi en dos concesionarios de NISSAN me han dicho que para mi no hay coche que el nuevo pathfinder ha perdido calidad y prestaciones. En uno incluso me han dicho que el GR nuevo es un Q7. Sorprendente!!!

Cada uno que haga con su dinero lo que le salga. Yo como me levando cada día a las 5:30 horas para afrontar jornadas de 12 horas la mayoría de los días y no por eso gano más de lo que me pagan por las 8 horas... (que esto es otro tema), resulta que tras mucho esfuerzo y sacrificio decido comprarme EL COCHE,ó a lo mejor lo idealicé mucho; ya que tras haber tenido en 4x4 un land rover 88 corto special y un galloper super exceel corto, y tras la llegada inminente de un miembro más de familia, decido vender a los 5,5 años  (por cierto, muy pero que muy bien) el Galloper con 82000km, sin ningun problema y fenomenal; para comprarme todo un coche. Resulta, que ahora por el Pathfinder tras 4,5 años me dan lo mísmo que me dieron en su día por el Galloper con 5,5 años pero con una diferencia en el precio de adquisición de 18000€, con las diferencias abismales entre los dos coches. A mi que me explique alguien si ésto no es depreciación brutal de un coche.
Aparte del precio de compra del coche, yo valore mis necesidades de TT ó lo que es lo mísmo hasta dónde quería que el coche fuese capaz, el precio de las revisiones y repuestos, existencia de recambios y también pensé en lo que se devaluaría con el paso del tiempo; y veo que aquí me equivoqué de lleno; al igual que pensar quel servicio postventa era normal. Veo que me he equivocado en tres de las cosas: El servicio Post-venta, el tema de la existencia de recambios y en la devaluación. De las capacidades del coche, el viaje a Marruecos fué revelador tanto para bién como para mal. Me ha quitado el sueño más de una noche y de dos
Todo ésto lo digo desde el mayor de los respetos para todas las opiniones y disculpad que al final, este post es para valorar el V6 y lo estamos haciendo (yo por lo menos) a toda la gama Pathfinder. No tengo ni idea el como va y creedme que no tengo referencias sobre el mísmo.
Saludos
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2010, 18:19:20 pm »
Venga Shazzbat  no te aburras que me encantan tus intervenciones  :wink:

Si pero también es cierto (corrigeme si me confundo) que el acabado no es igual a pesar de que la base si que las preparaciones que se encuentan allí son bestiales incluso trapecios reforzados  :wink: y que van más en gasolina no?
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Tom

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 332
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #40 en: Julio 22, 2010, 00:18:41 am »
Ya te corrijo YO.

Es lo mismo un Australiano que el coche de tu vecino de al lado.
Pero como alli la contaminacion no importa, los coches no tienen DPF.

La gran diferencia es que tienen el volante a la derecha y los mandos de la piña van al reves de los Ingleses, el freno de mano es de dos posiciones, no tienen antiniebla trasero y si dos luces de marcha atras.

Predominan las gamas bajas y sin A/A, con llantas 16.

Tom.

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #41 en: Julio 22, 2010, 07:29:22 am »
Ya te corrijo YO.

Es lo mismo un Australiano que el coche de tu vecino de al lado.
Pero como alli la contaminacion no importa, los coches no tienen DPF.

La gran diferencia es que tienen el volante a la derecha y los mandos de la piña van al reves de los Ingleses, el freno de mano es de dos posiciones, no tienen antiniebla trasero y si dos luces de marcha atras.

Predominan las gamas bajas y sin A/A, con llantas 16.

Tom.
Gracias  :wink: pero tienen una ventaja las preparaciones que pueden hacer allí no se pegan con ITV y demás.  :sad: :sad:

He visto preparaciones con desconexión de estabilizadoras y unos trapecios que permiten meter unas ruedas 37'' con recorridos de suspensión que no tienen nada que ver con la de mi vecino.

En cualquier caso el motor renault v6 tiene que demostrar que irá tan bien como el Yd3  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado nisanero

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 45
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #42 en: Julio 22, 2010, 08:18:17 am »
Shazzbat el tema no solo es el precio es lo que dan por ese dinero y lo que se devalúa. Un pathfinder del 2005 11.000€ un LC del 2005 20.000€

Si está en precio pero en los últimos años la devaluación  del producto nissan es alta y eso es lo que marca la diferencia. A mi en dos concesionarios de NISSAN me han dicho que para mi no hay coche que el nuevo pathfinder ha perdido calidad y prestaciones. En uno incluso me han dicho que el GR nuevo es un Q7. Sorprendente!!!

El tema del post es precisamente que a mi personamente me parece, desde mi libertad de opinar, que el precio de este Path V6 está inflado hasta la Luna y que es evidente de forma matemática que un Path se devalua mas y mas rapido que un Mercedes o un Toyota.¿Quizas sea porque su precio de salida es demasiado alto?

Me gusta mucho el Path, creo que no es sobresaliente en nada pero es bien o notable en casi todo. Creo que le falta calidad de terminación y de detalles técnicos y le sobra precio.Estos dos factores son los que mas contribuyen en mi opinión a que se devalue más que otras marcas aparte del que señala javier muy acertadamente.

Creo que Nissan no puede ni debe convertirse en una marca premium porque nunca fué su filosofia.Nissan siempre fué, por lo menos aqui en Canarias desde los primeros años 70 la alternativa barata, mejor equipada y con un diseño mas moderno y europeo, a Toyota pero sin desmerecer nunca la fiabilidad, durabilidad, ni la calidad del producto. ¿Sigue Nissan en esa onda?

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #43 en: Julio 22, 2010, 09:13:37 am »
Nisanero lo que me pregunto es si sigue alguna marca en esa onda. Si que es cierto que la devaluación de nissan en la segunda mano es muy superior a la de otras marcas pero no creo que porque se bajara su precio eso cambiara si el producto que saca vuelve a tener la fama y robustez de tiempos atrás cuando un patrol dakariano era la os.... Pero ahora cuantos NISSAN se ven en competición está perdiendo prestigio OJALA!!! lo gane con este motor y modelo porque el anterior ha pasado sin pena ni gloria. Las cifras matan un pathfinder de 5 años 80000 km de 39000€ lo tasan en 9000€ esto solo se consigue con cifras espantosas en fallos y llenando el mercado de segunda mano con coches de flota en un estado..... en fin es lo que hay cuando compras un coche esto no lo piensas YO desde luego no lo esperaba de un NISSAN.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado nisanero

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 45
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #44 en: Julio 22, 2010, 11:25:13 am »
En Canarias donde se venden coches japoneses desde 1972 la imagen de Nissan ha empeorado porque algunos modelos Nissan de ahora a los 5 años estan hechos una braga, cosa que antes no ocurria. Aqui se ven Nissan con 20 años que no han dado un solo problema y te montas en ellos y no tienen siquiera grillos aunque los sillones esten hechos puré.

Para un trabajador un coche es una compra cara y una inversion ruinosa ya de por si como para que te digan que tu coche que te costó un pastón mas intereses no vale un pimiento a los 5 o 7 años y lo que es peor que ya te tiene hasta la coronilla de averias, fallos, grillos, concesionarios abusadores, cutregarantias, etc. O sea que además de no tener valor economico que suele ser lo normal, no tiene valor funcional, que eso si me parece gravisimo

Para mi se sabe si un coche es bueno despues de usarlo 10 años o 250000 km de uso normal (sin abusos) y en eso Mercedes y Toyota son autenticas referencias según lo que yo he visto por aqui. Un taxista gran canario fue homenajeado por Mercedes despues de 1.000.000 de kilometros sin averias en su 240D W-123

PortalNissan.Es

Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #44 en: Julio 22, 2010, 11:25:13 am »