Autor Tema: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!  (Leído 27111 veces)

Desconectado Franj

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.468
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #45 en: Julio 22, 2010, 13:53:43 pm »
Joeeee, Javier como te lo han tasao o como tasan.

HAce 5 años mi padre cambio de coche, tenia un patrol corto de lo mas sencillo y con 14 años y 200000 km pues le dieron por el creo 3 o 4 mil euros, y a el le costo 14000 € (casi 2500000 ptas de las de antes). Eso si se saco un almera tino tambien sencillo.

Igual le dieron mas por eso, por sacar otro nissan y ademas el patrol estaba como nuevo, solo hacia 1 año que lo pinto.

La verdad es que la cosa a cambiado mucho, un path de 39000 € y con cinco años y que te den 9000 €, algo tiene que haber.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.



QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #46 en: Julio 22, 2010, 14:21:20 pm »
No hay nada ve a que te tasen una navara tengo localizada una automática por 10.000€ mira un terrano al GR le salva su PRESTIGIO pero al resto....
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.694
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #47 en: Julio 22, 2010, 23:39:20 pm »

Para mi se sabe si un coche es bueno despues de usarlo 10 años o 250000 km de uso normal (sin abusos)

Eso es una verdad como un templo. Yo tengo el Laguna con 11 años y 290000km. No me he gastado más que el mantenimiento normal y unos faros que les tenía ya que no se veía. Y sigue cañón, aunque el embrague ya empieza a dar algún síntoma
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado norOrt

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #48 en: Agosto 15, 2011, 15:29:14 pm »
Soy nuevo en el foro, y he leido todos los post...
y bajo mi pequeño punto de vista...yo si tuviera que arriesgarme a pagar tal cantidad de dinero, lo haria por un coche que cuando abra el capo no vea reanult...
A donde vamos a parar compro un nissan con un mierda motor renault..lo que me faltaba...
Por ahi lei que un nissan no se le puede comparar a un coche europeo...vamos hombre...sera que por el trabajo que tengo he llegado a la conclusion de que los coche europeos son una mierda, sobre todo mercedes y bmw...plasticos de tapicerias pintadas que cuando le pasas la mano por encima  parece que tiene la lepra y lo mas gracioso las capacidades TT  que te permiten subir una acera sin problema...
Creo que un coche japones lo vale, confianza, seguridad y experiencia, tmabién seria capaz de decantarme por el unico europeo..un Land rover,,tengo un discovery con casi 400.000km y no hay color.


Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
Re:¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #49 en: Agosto 15, 2011, 18:35:59 pm »
pues he leido en revistas del sector que Mercedes puede fabricar coches diesel de tracción delantera y el motor será Renault, solo para las potencias inferiores a 136cv, de ahí para arriba seran los suyos. Cosas de la globalización.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado mempal

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.694
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re:¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #50 en: Agosto 15, 2011, 18:43:09 pm »
pues he leido en revistas del sector que Mercedes puede fabricar coches diesel de tracción delantera y el motor será Renault, solo para las potencias inferiores a 136cv, de ahí para arriba seran los suyos. Cosas de la globalización.
Asi es y así será
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado norOrt

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #51 en: Agosto 15, 2011, 18:55:43 pm »
Mas claro que el agua...van hacer llo que les de la gana y pondran precio a convenir.

Desconectado rul

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 329
Re:¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #52 en: Agosto 15, 2011, 22:59:54 pm »
en general los coches son carisimos...estan todas las marcas que se creen que sus productos son la hostia..y sin ir mas lejos...nissan es un asco... pero igual que las otras marcas....para esto hay una solucion...igual que ha pasado con la vivienda...dejar de comprar y bajaran precios..ya que estan sobre valorados

saludos...

PD: el actual mercedes ML carece de reductora...craso error de la marca alemana, el primer modelo si que la tenia...y el bmw x5 si hablamos de tt no se puede nombrar...al igual que otros productos "premium", como el mastodonte Q7

Desconectado ozupepe

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 620
Re:¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #53 en: Agosto 16, 2011, 11:23:18 am »
YO NO DIGO SI ES CARO O BARATO.............el path para el uso que se le puede dar sin problemas por el mismo precio.........
http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/m-class/w166/facts_/rep_M_limited_edition.html?csref=_sem_google_adw:M

Desconectado txispadanko

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 361
  • txispadanko
Re:¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #54 en: Agosto 16, 2011, 20:52:40 pm »
esta claro que pagamos marcas y no coches
un nissan micra 10000euros
un mini 16000
y es lo que tenemos si queremos bien y si no tambien
y es solo un ejemplo
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado Nashsails

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #55 en: Enero 12, 2015, 18:24:30 pm »
Pues me toca dar una opinion..el pathfinder v6 del año 2010 que se hablaba, por 55.000 € me parece caro..por un poco mas tenias un Touareg v6. Es cierto que no es un TT con reductora, pero no solo me refiero a elementos tt, sino a calidades...si entras en un Touareg, un X5, un ML, un land cruiser?(no, no he entrado en ninguno)... Las calidades son obvias..acabo de comprar un Pathfinder del 2007 de segunda...ysi bien no esta mal, no es lo mismo ni por asomo.

Yo mismo acabo de vende un audi a4 avant gasolina de 2005 con 210.000 km.embrague, turbo y suspensiones de origen..interior como nuevo...no creo que los nuevos a4 duren tanto...
Lo que quiero decir es que los coches de ahora no son como los de antes..duran menos, TODOS los componentes...

Y no solo pasa con coches, sino con TODO.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado palfinder

  • Note
  • *
  • Mensajes: 101
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #56 en: Febrero 10, 2018, 09:42:02 am »
Shazzbat el tema no solo es el precio es lo que dan por ese dinero y lo que se devalúa. Un pathfinder del 2005 11.000€ un LC del 2005 20.000€

Si está en precio pero en los últimos años la devaluación  del producto nissan es alta y eso es lo que marca la diferencia. A mi en dos concesionarios de NISSAN me han dicho que para mi no hay coche que el nuevo pathfinder ha perdido calidad y prestaciones. En uno incluso me han dicho que el GR nuevo es un Q7. Sorprendente!!!


Cada uno que haga con su dinero lo que le salga. Yo como me levando cada día a las 5:30 horas para afrontar jornadas de 12 horas la mayoría de los días y no por eso gano más de lo que me pagan por las 8 horas... (que esto es otro tema), resulta que tras mucho esfuerzo y sacrificio decido comprarme EL COCHE,ó a lo mejor lo idealicé mucho; ya que tras haber tenido en 4x4 un land rover 88 corto special y un galloper super exceel corto, y tras la llegada inminente de un miembro más de familia, decido vender a los 5,5 años  (por cierto, muy pero que muy bien) el Galloper con 82000km, sin ningun problema y fenomenal; para comprarme todo un coche. Resulta, que ahora por el Pathfinder tras 4,5 años me dan lo mísmo que me dieron en su día por el Galloper con 5,5 años pero con una diferencia en el precio de adquisición de 18000€, con las diferencias abismales entre los dos coches. A mi que me explique alguien si ésto no es depreciación brutal de un coche.
Aparte del precio de compra del coche, yo valore mis necesidades de TT ó lo que es lo mísmo hasta dónde quería que el coche fuese capaz, el precio de las revisiones y repuestos, existencia de recambios y también pensé en lo que se devaluaría con el paso del tiempo; y veo que aquí me equivoqué de lleno; al igual que pensar quel servicio postventa era normal. Veo que me he equivocado en tres de las cosas: El servicio Post-venta, el tema de la existencia de recambios y en la devaluación. De las capacidades del coche, el viaje a Marruecos fué revelador tanto para bién como para mal. Me ha quitado el sueño más de una noche y de dos
Todo ésto lo digo desde el mayor de los respetos para todas las opiniones y disculpad que al final, este post es para valorar el V6 y lo estamos haciendo (yo por lo menos) a toda la gama Pathfinder. No tengo ni idea el como va y creedme que no tengo referencias sobre el mísmo.
Saludos


Hoy he visto que sale la Nissan Navara americana (Frontier) D40 en el top 9 de Coches que es mejor comprar nuevos que es mejor comprar nuevos que usados por su escasa depreciación. https://www.autoblog.com/photos/9-cars-to-buy-new-not-used/] [url]https://www.autoblog.com/photos/9-cars-to-buy-new-not-used/ [/url] picar el el pequeño =list para velo. o https://www.autoblog.com/photos/9-cars-to-buy-new-not-used/list/ (En inglés todo)
Lógicamente, esto es para Estados Unidos. Me llama la atención porque en España no parece estar pasando esto.

Saludos   :adiorrr:
Path FE 2ª mano. + tubo admisión BDM + antiniebla delanteros Nissan + retrovisores led + cristales oscuros + llantas acero negras con ribete azul + EGR tapada + ciclón decantador aceite de gases del carter + sensores marcha atrás + drenaje del aire acondicionado "tropicalizado" + barras de techo

PortalNissan.Es

Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #56 en: Febrero 10, 2018, 09:42:02 am »