Autor Tema: General gabber AT2 en 255/65/17  (Leído 24747 veces)

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
Re: General gabber AT2 en 255/65/17
« Respuesta #45 en: Diciembre 23, 2008, 16:59:52 pm »
Pues el código HTQG no sde me ha ocurrido mirarlo, pero lo que sí aseguro con los dedos en la mano es que son M+S.

Para más características ruego la pertinente visita a su propia página

http://www.coopertire.com/html/products/tires_lighttruck.aspx?page=discoverer_atr&search=bySize&twtd=255&artw=65&rd=17

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #46 en: Diciembre 23, 2008, 17:18:34 pm »
Es de donde saqué la información, al tener unas M+S específicas me colé. Gracias por la aclaración :) ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #47 en: Enero 06, 2009, 19:10:51 pm »
Ya nos contarás qué tal las ruedas... sería fenómeno poder comparara varias en una quedada... a mi me gustan las Grabber más de dibujo, ¿Qué código de velocidad llevan estas cooper?

Lo de las abrazaderas ya ne gusta menos, nno se si a la larga, hinchando deshinchando, no dañaran el tubo. Yo ya lo he puesto, y noto que el automático mantiene mucho más al quinta en subidas que antes. Por algo será...
AUTT 1673

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #48 en: Enero 07, 2009, 11:48:31 am »
OK. Ya veo que son S. Por eso lo de los 160 km/h... yo en principio no quiero poner unas ruedas tan duras, por lo que deben de perder en adherencia sobre mojado. T como las que lleva, o H, que además no da problemas de ITV.

Según este precepto, me quedan las yokohama GO12 y las General Grabber AT2 (creo): La primeras se ven más en plan 60/40, Asfalto tierra, mientras las segundas parecen ya unas 50/50. Solo le veo un problema a las General: No tienen ninguna arista de los tacos paralela a la marcha, con lo cual la adherencia lateral ha de ser menor. ¿Qué opinais?

Por lo demás, el dibujo es muy parecido a las BF Goodrich AT, que son estuepndas en todos los medios por lo que he podido ver y probar hasta ahora. Incluso por duración, ya que después de 60.000 km, un amigo nos dio sopas a todos en nieve el otro dia gracias sobre todo a estas ruedas. Lo malo de las BF, aparte de que no se traigan en nuestra medida, es el código S que creo que llevan, con lo cual volvemos a las General... Ya veremos, pero en 3 meses he de buscar algo.
AUTT 1673

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2009, 13:26:27 pm »
OK. Ya veo que son S. Por eso lo de los 160 km/h... yo en principio no quiero poner unas ruedas tan duras, por lo que deben de perder en adherencia sobre mojado. T como las que lleva, o H, que además no da problemas de ITV.

Según este precepto, me quedan las yokohama GO12 y las General Grabber AT2 (creo): La primeras se ven más en plan 60/40, Asfalto tierra, mientras las segundas parecen ya unas 50/50. Solo le veo un problema a las General: No tienen ninguna arista de los tacos paralela a la marcha, con lo cual la adherencia lateral ha de ser menor. ¿Qué opinais?

Por lo demás, el dibujo es muy parecido a las BF Goodrich AT, que son estuepndas en todos los medios por lo que he podido ver y probar hasta ahora. Incluso por duración, ya que después de 60.000 km, un amigo nos dio sopas a todos en nieve el otro dia gracias sobre todo a estas ruedas. Lo malo de las BF, aparte de que no se traigan en nuestra medida, es el código S que creo que llevan, con lo cual volvemos a las General... Ya veremos, pero en 3 meses he de buscar algo.
Pues que quieres que te diga.......   :o yo pensaba que iba a perder agarre en mojado al poner las grabber con respecto a las de serie, y mi impresion es que agarran bastante mas por lo menos yo veo el coche mas sujeto a la carretera en todos los aspectos, Tambien decir que la conducción que yo hago es tranquila me gusta adaptar la velocidad a las condiciones del tiempo con lo cual con lluvia lleve las ruedas que lleve bajo bastante la velocidad. Las grabber At2 no son duras son mas blandas que las bf, igual eso influye tambien en el agarre en condiciones de mojado etc, pues eso que yo no noto perdidas de adherencia en mojado ni nada por el estilo.  ;)

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #50 en: Enero 08, 2009, 11:31:27 am »
pues decidido... cuando se gasten un poco más las de serie, a no ser que salga algo mejor en 2 meses, me pillo unas grabber... ahora a ir viendo precios... en neumáticosonline, que es domde compro siempre las ruedas, no veo ninguna oferta en nuestra medida...
AUTT 1673

Desconectado PELY

• Tiida
  • **
« Respuesta #51 en: Enero 08, 2009, 23:39:06 pm »
hola chic@s que opinais de esta rueda:
INSATURBO RANGER 50-50 con el mismo dibujo que las all terrain.
esta en medida 265/65/17

Saludos.
AUTT 2472
EA-5-GTE
02-T-118 REMER
URE 62791
P.C.A.B V-20

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #52 en: Enero 09, 2009, 10:45:02 am »
Creo que esta rueda es recauchutada así que cuidado con respetar los códigos de velocidad. Lo que he leído de ellas es que no están mal pero son recauchutadas que para coches poco pesados no dan pegas pero para los pesados, a veces si las dan.

AUTT nº 3312

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #53 en: Enero 09, 2009, 11:29:06 am »
Las insa turbo son todas recauchutadas. Sé quien puso insa turbo en un ibiza 1.5d y no tuvo problemas, pero la verdad es que el coche tampoco podía ponernas en muchos aprietos. Muchos neumáticos de camión y autobús también son recauchutados.

El último juego de neumáticos que llevó nuestro viejo Cherokee eran unos Marshall Radial Powerguard que, por el precio, yo diría que igual eran recauchutados (no lo sé). El resultado fue pésimo al menos en carretera. Bloqueaban al mínimo apuro incluso en asfalto seco, y una vez al salir un poco "alegre" de un stop tuve que contravolantear y levantar el pie para que no me adelantara el culo del coche. Y eso que el motor que llevaba era un 2.1 td de 88 cv (originales, que tras 300.000 km y un trato no muy bueno, dudo que le quedaran más de 80).
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #54 en: Enero 09, 2009, 12:51:11 pm »
Confirmo que las Insa Turbo son recauchutadas, y tengo una amigo que las puso en un Cherekee y sin porblemas, yo también llevo recauchutadas para las bajadas a Marruecos y hasta la fecha sin problemas, por desscontado que las llevo en otro juego de llantas, por lo que solo las utilizo 10 días al año y luego las guardo....

Son pesada y hacen ruido, pero creo que és un problema del dibujo que llevo que no por el hecho de ser racauchutadas... ;D

Yo no las utilizría en el día a día, pero si tienes opción de tener un segundo juego de ruedas entonces, perfecto!!! ;D

Saludos ;D
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2009, 13:34:16 pm »
Etnic las tuyas son 80 campo 20 carretera, vamos que estas que proponen son 50/50 y seguro que hacen menos ruido. Pero claro el resultado de estas recauchutadas para un coche tan pesado. Yo personalmente para uso diario no me arriesgaría. Pero.... cada uno es cada uno  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #56 en: Enero 09, 2009, 20:29:55 pm »
Yo tengo un amigo que monta en un terrano largo Insaturbo, no se que modelo pero no son muy de campo, por un problema de pasta y de momento bien, pero yo por mi experiencia en el tema del camion no me fio mucho. Yo recauchute dos michelin y sin problemas pero se de varios que usan recauchutadas de Puche que es un servicio de neumaticos y reventaban muchas, yo creo que depende de quien las recauchute. Para tener garantias cuando se pela el neumatico se tiene que ver la carcasa perfecta, si hay hilos rotos o tocados se deben tirar y no reutilizar pero algunos reutilizan todas y luego pasa lo que pasa, cuando tu lo compras por fuera esta nuevo y no sabes como esta por dentro, claro que tambien se de casos de reventones con gomas nuevas pero no es tan frecuente.

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #57 en: Enero 09, 2009, 22:36:30 pm »
Un amigo y yo nos pillamos unas Insa Turbo Sahara (de las más bestias del catálogo, 80-20) para el tucson, así asustaba verlo... con su chandall y sus tacones... y os puedo comentar que a mi me han hecho subir por donde nadie pensaba sibiría un todochuminio, pero al amigo le reventaron 3, vamos, les salió un pepino. Así que ojito... sobre todo en verano con asfalto caliente y a más de 110 km/h
AUTT 1673

Desconectado pathxi

• Micra
  • *
  • Ley de montes+ITV=Corea del norte
« Respuesta #58 en: Abril 28, 2009, 23:42:32 pm »
Sería ideal para los que no quieren hacer homologacion y poner las 265/70/17. La verdad que las grabber van muy bien yo las acabo de poner hace unos dias y estoy sorprendido de lo que ha mejorado el coche fuera del asfalto, no tiene nada que ver con los neumaticos de serie que por cierto estaban hechos pedazos tacos arrancados etc.
Entiendo Damián, que has puesto la medida original ¿Por cuánto te ha salido?

No, he puesto 265/70/17 con la correspondiene homologación y estoy muy contento las he puesto en un taller de Pamplona, me las han conseguido en dos dias y me han salido por 196E puestas cada una con mano de obra y todo. Estoy encantado con ellas, las he probado ya bastante a fondo en barro etc y el coche es otro totalmente ademas de la estética exterior que le dan al path queda campero total. En carretera he notado un poco de ruido pero mucho menos de lo que me esperaba es como un leve zumbido que con la radio puesta baja ni se aprecia. Consumos han subido algo unas 3 décimas aprox y los desarrollos si se notan un poco mas largos pero no mucho. En cortas casi no se nota, con la reductora de camión que tenemos no se aprecia mucho cambio. Lo que si se nota mucho es la altura del coche, entre que los neumáticos de serie los tenia en las lonas(pierden 1,5cm con el desgaste de altura), y que los nuevos son como una rueda de molino con dientes y todo.................... ::) ahora para subir al coche hace falta casi un taburete, en altura libre y angulos se gana bastante. Yo creo que en angulo de ataque se ganan unos 3 o cuatro grados, dos en el ventral y unos tres en el de salida mas o menos a falta de medir todavia que igual es algo mas.   :o
Damián, ¿donde pasaste el ITV?

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #59 en: Abril 29, 2009, 12:19:36 pm »
Sería ideal para los que no quieren hacer homologacion y poner las 265/70/17. La verdad que las grabber van muy bien yo las acabo de poner hace unos dias y estoy sorprendido de lo que ha mejorado el coche fuera del asfalto, no tiene nada que ver con los neumaticos de serie que por cierto estaban hechos pedazos tacos arrancados etc.
Entiendo Damián, que has puesto la medida original ¿Por cuánto te ha salido?

No, he puesto 265/70/17 con la correspondiene homologación y estoy muy contento las he puesto en un taller de Pamplona, me las han conseguido en dos dias y me han salido por 196E puestas cada una con mano de obra y todo. Estoy encantado con ellas, las he probado ya bastante a fondo en barro etc y el coche es otro totalmente ademas de la estética exterior que le dan al path queda campero total. En carretera he notado un poco de ruido pero mucho menos de lo que me esperaba es como un leve zumbido que con la radio puesta baja ni se aprecia. Consumos han subido algo unas 3 décimas aprox y los desarrollos si se notan un poco mas largos pero no mucho. En cortas casi no se nota, con la reductora de camión que tenemos no se aprecia mucho cambio. Lo que si se nota mucho es la altura del coche, entre que los neumáticos de serie los tenia en las lonas(pierden 1,5cm con el desgaste de altura), y que los nuevos son como una rueda de molino con dientes y todo.................... ::) ahora para subir al coche hace falta casi un taburete, en altura libre y angulos se gana bastante. Yo creo que en angulo de ataque se ganan unos 3 o cuatro grados, dos en el ventral y unos tres en el de salida mas o menos a falta de medir todavia que igual es algo mas.   :o
Damián, ¿donde pasaste el ITV?

La pasé en la ITV de Pamplona (noain), la verdad que no ponen muchas pegas para nada. Para homologar algo preguntas y te informan muy bien. El tema de la 265/70/17 tuve que hacer un una reforma con la consiguiente homologación, pero para ponerte un ejemplo hay ITV que no te permiten bajar el indice de velocidad en ningun caso en el neúmatico, y en la de Pamplona si el neumatico es M+S( la mayoria de los neumaticos para 4x4 lo son), te permiten bajar hasta un indice Q y asi mas cosas.

PortalNissan.Es

« Respuesta #59 en: Abril 29, 2009, 12:19:36 pm »