Autor Tema: General gabber AT2 en 255/65/17  (Leído 24756 veces)

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
Re: General gabber AT2 en 255/65/17
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2008, 14:57:29 pm »
Malas noticias. Una cosa es que estén en catálogo y otra que las consigan.

Por lo tanto no entiendo por qué tiene Vulco en catálogo una rueda que no pueden conseguir.

La que sí me traerían es la 265/65R17, al precio de 170 € cada una para cuatro ruedas, pero no me han recomendado ponerla por culpa de la incompetencia de muchas ITV. Vale que la medida no excede el famoso 3% de tolerancia, pero la misma chica de Vulco me ha dicho que un cliente, harto de esos incompetentes, los llegó a llevar al juzgado por tocarle mucho los pelotones.

Por lo tanto le pondré las Mastercraft y listos, que esas no dan problemas.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2008, 23:35:23 pm »
Yo las estuve mirando también en Vulco hace como un mes y sobre poner la 265 me dijo que no, que mejor la medidia original porque quedaría un poco balón. En ningún momento me dijo nada de que no hubiera en 255. Si os interesa puedo preguntar
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2008, 23:06:09 pm »
Bueno, al final he encargado las Cooper Discoverer ATR en la medida nominal al precio de 160 € montadas. Resulta que las Mastercraft ya no las importan en España tampoco. Lástima.

He quedado en montarlas el próximo viernes.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #33 en: Diciembre 06, 2008, 07:47:58 am »
Bueno, al final he encargado las Cooper Discoverer ATR en la medida nominal al precio de 160 € montadas. Resulta que las Mastercraft ya no las importan en España tampoco. Lástima.

He quedado en montarlas el próximo viernes.

Shaluzz

Fotos fotos fotos !!!!! ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2008, 23:22:01 pm »
Pues las cooper me parecen tb una muy buena opción por dibujo. ¿Alguien ha tenido algunas y puede informar sobre su duración?
AUTT 1673

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2008, 11:47:12 am »
Adjunto las fotos que os debía desde hacía tiempo. El problema ha sido que ha habido mucha nieve y el coche tenía más mierda que el rabo de una vaca. Dado el estado de las calles no merecía la pena lavarlo.

Ahora que la cosa ha mejorado un poco le he dado un manguerazo y he sacado la cámara.

Me confirmaron que el importador de Cooper había decidido dejar de importar las Mastercraft, que es la marca gemela. Estos Discoverer los tenía en catálogo a 220 €, que se me quedaron en 160 € montados y equilibrados. Total 640 €.

Bueno, empezaremos por las estriberas, que ya sabéis que acabaron molidas en la maldita ruta que hice en septiembre pasado. Estas son las Romik que le monté. Todavía han de pasar por la ITV, pero de momento no me ha apetecido regalarles ese dinero a los chorizos de siempre. Ya les llegará el turno.

No me acabo de fiar mucho de ellas, ya que me temo que con el tiempo eso de "inoxidable" se probará más falso que billete de cuatro euros, pero también es cierto que las dos me costaron lo que vale una de las originales. Cuando se oxiden ya se me ocurrirá algo.

Y ahora vamos con las ruedas. Al final las llevé un par de dias antes de lo acordado, ya que las calles no estaban para hacer muchas alegrías con los Wrangler originales. De hecho en cuanto tocaba un poco el freno entraba en acción el ABS, aun cuando las calles estaban mojadas de agua, no de nieve.

Este es el resultado:

Personalmente creo que son la opción más preferible, ya que son muy equilibradas carretera/off road, bien de precio, fáciles de conseguir, no hay que homologar nada...

Y esto de abajo es el único resultado que queda de mi maldita excursión. Mi idea cuando me entregaron el coche después de los arreglos era no poner los estúpidos deflectores de aire delanteros, pero estéticamente el coche quedaba como el culo y además el bajo delantero quedaba un poco suelto, así que al final me decidí a montarlos otra vez.

Y cuando los puse me dí cuenta de que el paragolpes no había quedado perfectamente conformado después del golpe. El trabajo creo que se puede hacer con un simple secador de pelo, pero hay que volver a desmontar el deflector derecho y eso es un auténtico COÑAZO. Me esperaré a la primavera, como pronto, para hacerlo.

Sí, ya sé que apenas se nota, pero yo que está ahí.

Y ahora vamos con otro invento. En PortalNissan.com leí algo acerca de reforzar el tubo del turbo. Hablaban de que el tubo Turbo-intercooler se hincha como un globo cuando se acelera el coche y tal y cual.

Personalmente creo que es una chorrada, pero me decidí a hacerlo tan sólo como protección del tubo y también para pasar un rato entretenido.

Pero esta mañana estábamos a 0º y se hacía un poco molesto estar enredando con las herramientas, así que me he dicho...

¿Y por qué hay que desmontar el tubo y meter el de aluminio-cartón, que es tarea bastante más jodida de lo que parece a simple vista? Y encima hace un frío del carajo aquí.

Así que lo que he hecho es sencillamente poner las abrazaderas industriales cubriendo el tubo original. De esta forma se refuerza mucho mejor el tubo de goma, es mucho más fácil de montar o de desmontar si es necesario y además es incluso más barato, ya que cada abrazadera me ha costado 1.66 €. El tubo cuesta 9.33 €, por lo que se pueden instalar 7 abrazaderas por el mismo precio, las dos de los extremos más cinco repartidas por el tubo de goma. Yo ahora sólo he puesto dos, pero pondré más mañana, a ver si es verdad que mejora el comportamiento en bajos, cosa que dudo bastante.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2008, 12:45:57 pm »
Te han quedado bien las estriberas. A mí me gustan más que las originales que yo llevo, modelo LE.
Pero, por el momento dejaré las de serie, ya que las veo mejor para subir/bajar al vehículo. Lo digo por los niños, ya que las originales son un  poco más anchas.
Cuando estube viendo coches, en el modelo Chrome, que lleva unas de la casa similares a las tuyas, para un niño es más dificultoso poner el pie al subir o sobre todo bajar a las plazas traseras.

Bueno después del rollo, espero poner algún día unas como las tuyas, o antes si me las cargo. ;)
Las ruedas tienen muy buena pinta, además ahora en tu ciudad y con la que debe de haber caido las habrás dado buen estreno. ;D
Yo me plantearé unas como las tuyas para el primer cambio de ruedas.

Lo que comentas del tubo del turbo, después de lo que he leído por el otro foro, no sé que decir.  ??? . Yo no he puesto nada.
Ya nos contarás, si tú notas mejoría en los bajos.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2008, 17:22:00 pm »
Me parecen buenas ruedas las cooper. Espero que te den buen resultado. Las estriberas también me gustan. Lo que parece un poco estúpido es tener que homologar las estriberas. ¿Que peligro tiene tener unas u otras estriberas?. ¡Ah, ya se !. Lo que quieren es sacarnos la pasta. ::)
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #38 en: Diciembre 21, 2008, 18:35:32 pm »
Bien Shaazbat te ha quedado de lujo, el tema de las ruedas muy adecuadas  ;)

Lo de homologar las estriberas, ya las llevas en la tarjeta espera a ver si alguno de la ITV es tan espabilado como para darse cuenta  ;)

Me gusta el  resultado final  ;D ;D

¿No te apuntas a la KKD? ;)

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #39 en: Diciembre 21, 2008, 18:58:51 pm »
No, Javi. En la tarjeta llevo incluidas las de Nissan, con su referencia, al igual que tú, supongo. Estas hay que incluirlas en la ficha técnica previa visita a nuestros amigos y previo paso por caja, pero tardaré en hacerlo mientras no me pare ningún verde. El taller ya me hizo el papel.

¿Cómo me preguntas si me apunto a la quedación? ¿no has visto la lista, apañero?

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #40 en: Diciembre 21, 2008, 23:07:55 pm »
Joe cuanto champan llevo estos últimos días  :P :P :P :P

A lo que me refería con las estriberas es a eso que si llevas unas a veces cuela tanto a los verdes como a los de la ITV  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2008, 23:13:10 pm »
Oye Shazzbat, esas ruedas tienen una pinta extraordinaria, comenta un poco que tal van de ruido, agarre en mojado, etc..
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado lagarto308

• Micra
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 22, 2008, 21:05:02 pm »
Pues yo me voy a tener que ir pensando las opciones para el cambio, que el otro día cuando se llenaron de barro las originales se iba el coche para donde quería, y en algunos sitios el caminito tenía un barranquete al lado que era mejor ignorarlo. No las pasé nada bien.

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2008, 12:06:30 pm »
Buena pinta si que tienen, dibujo de carretera pero con el taco mas separado no deben de ir mal y tampoco son caras. Ya nos contaras tus impresiones de uso y desgaste.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #44 en: Diciembre 23, 2008, 13:23:56 pm »
Si no me he confundido de modelo el código HTQG es 500 A B y no es un neumático M+S. Al menos es lo que he encontrado en San Google  ;)

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Diciembre 23, 2008, 13:23:56 pm »