OK. Ya veo que son S. Por eso lo de los 160 km/h... yo en principio no quiero poner unas ruedas tan duras, por lo que deben de perder en adherencia sobre mojado. T como las que lleva, o H, que además no da problemas de ITV.
Según este precepto, me quedan las yokohama GO12 y las General Grabber AT2 (creo): La primeras se ven más en plan 60/40, Asfalto tierra, mientras las segundas parecen ya unas 50/50. Solo le veo un problema a las General: No tienen ninguna arista de los tacos paralela a la marcha, con lo cual la adherencia lateral ha de ser menor. ¿Qué opinais?
Por lo demás, el dibujo es muy parecido a las BF Goodrich AT, que son estuepndas en todos los medios por lo que he podido ver y probar hasta ahora. Incluso por duración, ya que después de 60.000 km, un amigo nos dio sopas a todos en nieve el otro dia gracias sobre todo a estas ruedas. Lo malo de las BF, aparte de que no se traigan en nuestra medida, es el código S que creo que llevan, con lo cual volvemos a las General... Ya veremos, pero en 3 meses he de buscar algo.