Autor Tema: General Ha cerrado  (Leído 10258 veces)

Desconectado el-zahori

• X-Trail
General Ha cerrado
« en: Febrero 23, 2009, 09:37:38 am »
Pues eso, que Genneral ha cerrado, y solo quedan ruedas en un almacén de Málaga, por lo que no creen que haya para más de un año. Se pueden pedir 4 puestas en casa con iva por 600 €, en medida 265 65 17, salvo error de quien me ha dado los datos por tlf. ¿Las veis bien? ¿Hacemos un pedido?
AUTT 1673

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: General Ha cerrado
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 09:43:55 am »
¿que es eso de que ha cerrado.....?

No es mal precio 150€ pero ha cerrado???
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2009, 10:23:44 am »
No puede ser......  ??? ??? ??? , no me digas eso....... :'(

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2009, 15:20:28 pm »
Bueno, pues me he estado informando en internet y lo que he conseguido averiguar es que parece que el distribuidor de general tire para España ha dejado el tema y se va a dedicar a la marca FULDA. Pero parece que no hay problemas porque en neumaticos online.com si las pides todas las ruedas vienen de Alemania y de otros distribuidores europeos con lo que no creo que haya problemas para conseguirlas.     ;D

http://4x4.mforos.com/247632/2811651-ha-desaparecido-el-importador-de-general-tyre-en-espana/

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2009, 16:51:46 pm »
Jodia crisis sigo pensando que algunos están aprovechando para hacer limpieza....

AUTT nº 3312

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2009, 22:14:36 pm »
Pues sí, con ayuda de "otros"...
AUTT 1673

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2009, 10:42:56 am »
Esa es una de las razones, que no pasa nada si un distribuidor cierra.
En un mundo de globalización interesada, puedes conseguir lo que quieras en cualquie parte del mundo y traerlo en problemas.
Entonces que nos queda? POrque un distribuidor va a pagar exclusividad, publicidad equipo comercial, almacen..... ?
Es cierto que hay un monton de gente que compra por los canales tradicionales, pero en un mercado tan duro, cualquier crisis por pequeña que sea deja a una empresa tiritando.
Pero tu puedes poner en tu coche lo que quieras y en cualquier medida aunque no se comercialice en España, asi que encima achuchamos al distribuidor al maximo.
EN fin cosas de la ley de la oferta y la demanda. Pero que a veces nos descolocan.
Kifaru

Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2009, 21:33:54 pm »
Lo que cerró creo que era la distribuidora española, en teoría, pero ahora me dicen que no me traen las ruedas tampoco de G Bretaña... ¿Alguien sabe donde conseguirlos (y que no tarden) a buen precio? Preferiblemente Europa (ya se que hubo un enlace a USA en $...)

Es que me ha vuelto a fallar el proveedor...

AUTT 1673

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2009, 21:34:36 pm »
Si no veo nada de hoya a mañana, me pido las Yokohama GO12 que estén en neumaticosonline a 155 y no son malacosa tampoco...
AUTT 1673

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2009, 00:14:41 am »
Ojo con los neumáticos comprados por internet. Hay rumores que dicen que muchas de esas empresas que operan desde otros países europeos acogiéndose a la libre circulación de mercancías por la UE (la misma que nos permite traer CDs o impresoras del extranjero sin pagar el impuesto revolucionario de la SGAE), no cobran la tasa de reciclado del neumático, que es una de las razones de que sean más baratos. Según la legislación vigente en España, los fabricantes e importadores de neumáticos cobran esa tasa y por ello están obligados a recoger y tratar tantos neumáticos usados como nuevos ponen en el mercado.

Pero los que se compran por internet no fueron puestos en el mercado por fabricantes ni importadores, por lo que pueden negarse a recoger el residuo. No sé si de momento cuentan los neumáticos que recogen o no, pero sí saben que esta cantidad extra de neumáticos que se escaquean existe, y el día que se nieguen a recogerlos no sé si será un problema para los talleres, para los usuarios, para las empresas de internet o por dónde acabará rebentando.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2009, 07:42:39 am »
Ya, esa tasa la tengo ya controlada en donde me los montan que me sale todo por 40 €
AUTT 1673

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2009, 07:43:16 am »
aparte de que con los de online llevo ya 3 juegos sin problemas... si tenia que habérselos comprado a ellos cuando estuvieron a 150!
AUTT 1673

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2009, 07:50:21 am »
Ojo con los neumáticos comprados por internet. Hay rumores que dicen que muchas de esas empresas que operan desde otros países europeos acogiéndose a la libre circulación de mercancías por la UE (la misma que nos permite traer CDs o impresoras del extranjero sin pagar el impuesto revolucionario de la SGAE), no cobran la tasa de reciclado del neumático, que es una de las razones de que sean más baratos. Según la legislación vigente en España, los fabricantes e importadores de neumáticos cobran esa tasa y por ello están obligados a recoger y tratar tantos neumáticos usados como nuevos ponen en el mercado.

Pero los que se compran por internet no fueron puestos en el mercado por fabricantes ni importadores, por lo que pueden negarse a recoger el residuo. No sé si de momento cuentan los neumáticos que recogen o no, pero sí saben que esta cantidad extra de neumáticos que se escaquean existe, y el día que se nieguen a recogerlos no sé si será un problema para los talleres, para los usuarios, para las empresas de internet o por dónde acabará rebentando.

Nestings, la tasa de reciclado te la cobran cuando los montas, por lo menos a mi me la cobraron.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2009, 08:58:56 am »
Si que yo sepa la tasa de reciclado la cobra quien se queda con el neumático no?  :huh:

AUTT nº 3312

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2009, 10:12:50 am »
claro, es el que h de gestionar su reciclado... aun así, ya os digo que con todo me sale por 40 € montaje, equilibrado y reciclado, por lo que no me eleva mucho el coste final, y siempre es menor que si pido las ruedas a una tienda
AUTT 1673

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2009, 10:12:50 am »