buenas yo tengo una duda con las ruedas me acabo de agenciar unas courier 265-70-17 y cuando e ido esta mañana a ponerlas emos provado una delantera y el tio me a dicho que no las ponga por que quedan muy justas por la parte de atras osea girando la rueda completamente hacia fuera atras queda muy justo y dice que como torsione un poco se me clava la rueda y tambien me a dicho que una curva fuerte se me puede clavar y pegarme el ostion ???quien gira completamente la rueda para girar por autopista etc
segun el el tocaba en el chasis osea el hierro que opinais?
Las puedes poner con total tranquilidad, eso que te han dicho me parece una exageración, no se que interés tendra esa persona en que no las pongas. Yo llevo un par de meses con ellas y he hecho un poco de todo y no rozan en absoluto, ni cruzando puentes en zanjas. El dia que las puse comprobamos en el taller con todo el recorrido de la suspensión girando el volante a ambos lados y no llegan a rozar. Incluso con los tacos convertidos en un donut llenos de barro no rozan. Lo de que en en la curva se te va a clavar la rueda..............................

en fin sin comentarios, con todos mis respetos me parece toda una burrada los cometarios que te han hecho.