Autor Tema: Pathfinder: Confirmacion Neumaticos 265/70/R17  (Leído 36401 veces)

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
Re: Pathfinder: Confirmacion Neumaticos 265/70/R17
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2008, 21:11:18 pm »
Como siempre, joaquin, bonito reportaje. Yo creo que eres el forero que más pone a prueba el path, y me gusta leer que, aparte de tu experiencia al volante en el campo el pathfinder es un coche suficiente para casi todo.

Muchas gracias por molestarte en poner estos comentarios y fotos.

Saludos.

PD: una lástima que en las fotos no se refleje al 100% la realidad de los paisajes ni de las dificultades.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2008, 21:45:27 pm »
Bueno Joaquin lo primero MUCHAS GRACIAS por la dedicatoria.

Eso si es ponerle a prueba enhorabuena al path y sus botitas  ;) y gracias por compartirlo. No me extraña que esté encantado yo también lo estoy. Acabo de llegar de ....
Subir por aqui:

Y

Así se puso la cosa:

Y puestos a probar los neumáticos pues por delante del quitanieves cuando conseguimos llegar a la carretera:

cuanto tenga tiempo os comento como ha sido, pero para que os hagáis una idea pues ni sacar fotos del temporal que hacía  y de como estaba el tema. Lo peor mi reductora ha fallado cuando la he necesitado no entraba.
Por supuesto te las dedico Joaquin como te lo mereces. Seguro que tu no las has probado en nieve, por que por el sur...  ::)
Seguiré...
« última modificación: Enero 13, 2008, 21:51:48 pm por javierpfinder »
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2008, 22:32:48 pm »
Juer... muy guapas también esas fotos y tus path-retos. Recuerdo unas fotos que nos pusiste hace unas semanas/meses (cazador furtivo, maletero lleno de perdices...) y ... qué mala suerte lo de la reductora!!!! ¿Te había fallado antes, javier?

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2008, 22:35:02 pm »
No es la primera vez y lo malo es que ahora si va no se que hacer......

Abriré un post para contar un poco la ruta, pero eso será cuando descanse  ;D ;D

AUTT nº 3312

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2008, 23:37:04 pm »
Bueno javier, y yo que habia puesto las fotos para darte envidia y resulta que el que se ha quedado con la boca abierta he sido yo, que preciosidad. A mi tambien me ha fallado un par de veces al meter la reductora pero una vez que ha entrado sin problemas, eso si, he ido todo el tiempo con el esp desconectado.

Por cierto el toyota se quedo:

Y ¿ sabeis quien lo saco ?

Un saludo

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2008, 23:46:08 pm »
Que bueno Joaquin, si que lo pasasteis bien y ademas te pagaron las cañas  ;D ;D ;D ;D ;D

No se, a mi el que me das envidia eres tu. Pedazo de trochas (que decimos nosotros).

Lástima lo de las faldillas pero era de esperar, a mi no me gustaron creo que te lo comenté en el .com. Pero mira te paso esto que si eres apañao seguro que te gusta. Yo lo tengo pendiente como tantas cosas. No se si llegará el día.

Si lee esto el autor de este brico espero no le moleste.

AUTT nº 3312

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2008, 13:02:00 pm »
Vaya paseos que os pegais!!!!  :o :o

Yo de mayor quiero ser como vosotros (dicho por mi qash a vuestros path)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2008, 19:08:56 pm »
Ante todo mi agradecimiento a javier por allanar el camino:

Finalmente tras tres visitas ¡¡¡ Ruedas homologadas ¡¡¡

Rayos y truenos, caspita, mecachis grrr , que dificil es bregar con la itv. He tenido que convencer al ingeniero de como se interpreta un informe, que el ancho de vias es el maximo permitido, que el indice de carga era correcto, etc, etc, Al final hemos llegado a un acuerdo, me homologaba las ruedas y la pasaba la revision completa al coche hasta el 2010. 35 Euros

Finalmente todo solucionado, asi que, confirmado - por segunda vez - se pueden homologar las ruedas 265/70/R17 BF Goodrich.
Un saludo

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2008, 19:12:32 pm »
De piedra me dejas más barato que yo ;D pero tres visitas pero ese ingeniero de que era de pesca y truchas!!! Si los pone en tu caso la Junta de Andalucía. No lo entiendo pero:

ENHORABUENA!!!

AUTT nº 3312

Desconectado modestovaldepeñas

• Tiida
  • **
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2008, 23:16:59 pm »
 :D buenas, pues yo también le tengo que dar las gracias a javier por sus indicaciones para homologar neumáticos y sin problemas, la itv 29 â??, y de neumáticos yo he optado por montar unos TOYO OPEN COUNTRY 265/70/R17 que ya os pondré en unas fotitos y no he tenido tiempo de probar, es que no llueve, y de precio estupendos 156â?? cada uno montado. la verdad que con este neumáticos se queda imponente y acojona, es el suyo.

estoy tan contento como un niño con zapatos nuevos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SOCIO AUTT Nº 1926

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2008, 23:22:56 pm »
QUE BIEN!!! ya nos contarás como van esos coreanos, en desgaste ruido y demás.

FOTOS FOTOS!!!

AUTT nº 3312

Desconectado jesusin

• Micra
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2008, 20:31:55 pm »
Hace unos días pregunté por esta medida en el foro .com y javier me remitió al .es que yo no conocia. Estos dias leer y leer. Ayer despues de dejar a los crios en el coche -los matasanos de primaria estábamos en huelga- en una esquina veo parado en doble fila un path con unas BF de esta medida. Total que me espero un cuarto de hora hasta que aparece el propietario y lo "intercepto" para recabar sus impresiones. Me comentó que además de las gomas había montado unos amortiguadores "tecnoshock" que por lo que veo son materiaql bilstein y estaba encantado. Mantenéis suspensiones originales, vale la pena muelles más altos o más duros? que tal con las BF mixtas en el asfalto? habéis notado menor agarre?
SalU2

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2008, 22:30:39 pm »
Hace unos días pregunté por esta medida en el foro .com y javier me remitió al .es que yo no conocia. Estos dias leer y leer. Ayer despues de dejar a los crios en el coche -los matasanos de primaria estábamos en huelga- en una esquina veo parado en doble fila un path con unas BF de esta medida. Total que me espero un cuarto de hora hasta que aparece el propietario y lo "intercepto" para recabar sus impresiones. Me comentó que además de las gomas había montado unos amortiguadores "tecnoshock" que por lo que veo son materiaql bilstein y estaba encantado. Mantenéis suspensiones originales, vale la pena muelles más altos o más duros? que tal con las BF mixtas en el asfalto? habéis notado menor agarre?
SalU2

Yo llevo unas BF y estoy encantado el coche es otro y si vas a hacer mucho campo me parecen de lo mejor calidad precio. Lo que se pierde en carretera pues yo no he notado mucho ya que conduzco tranquilo pero también arrastro una caravana y  te aseguro que no he notado mucho cambio. Algo más de ruido pero poco mas.

Respecto a los tecnoshock pues como para no notar la diferencia unos amortiguadores con botella separada puff no se lo que valdrán pero es posiblemente mi siguiente paso si me llegan los â??â??â??.

Levantar el path yo no lo haré no quiero una preparación tan radical. Y para lo que yo hago me vale como está.

AUTT nº 3312

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2008, 14:21:02 pm »
aunque 4 cm mas por 400 euros no estaria mal eh Javier, los king spring de uelles y los old man emu de amortiguadores.

Desconectado txemax

• Micra
  • *
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2008, 17:11:36 pm »
Holas a todos de nuevo,
Retomando este hilo, contaros que, como ya sabréis algunos yo tambien llevo unos amortos Tecnoshok en mi Path...y, la verdad, esperaba algo más... no es que vayan mal ni mucho menos, pero comparados con los que monté en mi anterior pickup de la misma marca, creo que estos no están al mismo nivel (exigente que es uno, mira)...
De todos modos van mejor que los de serie (namás faltaría, jeje) y uno de los "fallos" que les notaba, gracias a un comentario de Javierpfinder, me he dado cuenta que es un fallo de la rótula de la estabilizadora (sí, a mi tambien me hace ruido)... >:(
Ahora acabo de comprar por "interné" zapatitos nuevos y, contradiciendo toda lógica y comentarios al respecto, no me he decantado por unos más "todoterreneros", sino por unos más "asfálticos".
Son estos:
Ventus ST RH06 275/60 R17 110V 4PR con protector de llanta, M+S Kennung 
 http://www.neumaticos-online.com/start.html

...y algunos os preguntareis: ¿porquè estos y en esta medida?...bien, la medida es la equivalente en diámetro a la 255/65-17 casi al milimetro (no tengo que homologar), y en cuanto al tipo de neumático, realmente estaba buscando algo muy asfáltico y que fuera bien en mojado, y creo que estos lo cumplen...pero es que además el precio que ofrecen en esa web (y no me gusta hacer propaganda) es de lo más económico que he visto, incluso son más económicos que los mismos neumáticos en medida 265/65-17 que tambien me gustaba...  ???

Toootal, ¿alguno de vosotros ha probado este neumático o sabe de alguien que lo haya montado?... no me vaya a llevar una sorpresa de última hora...  :o

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2008, 17:11:36 pm »