Holas a todos de nuevo,
Retomando este hilo, contaros que, como ya sabréis algunos yo tambien llevo unos amortos Tecnoshok en mi Path...y, la verdad, esperaba algo más... no es que vayan mal ni mucho menos, pero comparados con los que monté en mi anterior pickup de la misma marca, creo que estos no están al mismo nivel (exigente que es uno, mira)...
De todos modos van mejor que los de serie (namás faltaría, jeje) y uno de los "fallos" que les notaba, gracias a un comentario de Javierpfinder, me he dado cuenta que es un fallo de la rótula de la estabilizadora (sí, a mi tambien me hace ruido)...

Ahora acabo de comprar por "interné" zapatitos nuevos y, contradiciendo toda lógica y comentarios al respecto, no me he decantado por unos más "todoterreneros", sino por unos más "asfálticos".
Son estos:
Ventus ST RH06 275/60 R17 110V 4PR con protector de llanta, M+S Kennung
http://www.neumaticos-online.com/start.html...y algunos os preguntareis: ¿porquè estos y en esta medida?...bien, la medida es la equivalente en diámetro a la 255/65-17 casi al milimetro (no tengo que homologar), y en cuanto al tipo de neumático, realmente estaba buscando algo muy asfáltico y que fuera bien en mojado, y creo que estos lo cumplen...pero es que además el precio que ofrecen en esa web (y no me gusta hacer propaganda) es de lo más económico que he visto, incluso son más económicos que los mismos neumáticos en medida 265/65-17 que tambien me gustaba...

Toootal, ¿alguno de vosotros ha probado este neumático o sabe de alguien que lo haya montado?... no me vaya a llevar una sorpresa de última hora...