Autor Tema: Ruedas para mi xtrail  (Leído 7398 veces)

Desconectado JUMALUPA

• Micra
  • *
  • X-Trail
Ruedas para mi xtrail
« en: Enero 26, 2010, 18:37:26 pm »
Bueno saludos ante todo, mis medidas de neumaticos son 215/65 R16, tras 67.000km creo ke ya va siendo hora de cambiar las dunlop de casa, preguntando por ahi, ya casi estaba decidido a montar las BF Goodrich Long Trail T/A Tour, pero he visto estos dias varios todocaminos con la Michelin Latitude Cross, 65% carretera y 35% campo, pero esteticamente no tienen un dibujo muy agresivo y segun he leido por internet en varios analisis la ponen como una buena alternativa. Que opinais, de ambas ruedas, conoceis o recomendais otros modelos para esta medida.

Mi uso durante la semana carretera, carretera y mas carretera, y los findes, carriles, campo y remolques cargados hasta la bola.

calculo que un 80-20 cubre mis necesidades camperas pero no se. Ayudadme por favor.

Gracias

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Ruedas para mi xtrail
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2010, 07:30:49 am »
Hola Jumalupa. En primer lugar bienvenido. Esperamos que disfrutes con nosotros de este foro. Por supuesto, queremos ver alguna foto de tu coche, para certificar que es cierto que lo tienes :ggrin:

Yo, que también tengo un X-trail, no agunaté tanto con las dunlop y las cambie con 45.000 Km puse unas General Grabber UHP que puedes ver pinchando en éste enlace en la página 5 http://www.portalnissan.es/foro/x-trail-29/atencion-pregunta!. Funcionan decentemente en barro y nieve y espectacularmente con agua, aunque son un poco más rumorosas que las dunlop en carretera.

En cuanto a los modelos que propones, he oido maravillas de las michelin y las BF son de una marca que da confianza, pero yo no las he probado.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado JUMALUPA

• Micra
  • *
  • X-Trail
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2010, 12:02:43 pm »
Mi makina es ni mas ni mas ni menos que la que aparece en mi avatar, en esa foto estoy saliendo de mi finca. De todas formas voy a ver si me familiarizo un poco con todo esto del foro que es nuevo para mi y cuelgo algunas fotillos que tengo de mi X-Trail metido en faena.

Desconectado JUMALUPA

• Micra
  • *
  • X-Trail
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2010, 14:23:47 pm »
Son mucho mas ruidosas que las dunlop, esteticamente estan guapisimas y parece que al ser con tan poco taco no deben sonar mucho andando, alguno mas puede hablarme de las general grabber uhp

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Enero 27, 2010, 14:23:47 pm »