Autor Tema: Tuercas Anti-Robo de NISSAN  (Leído 14828 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Tuercas Anti-Robo de NISSAN
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2008, 22:59:33 pm »
Como hubiera acabado antes es dejando el coche parar un par de noches en el barrio las Flores, seguro que no me dejan ni una rueda  ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2008, 23:28:16 pm »
Si llegaras a pinchar esa rueda y hasta que te quiten el tornillo, ten preparados unos "mocos", ó que la grua de Eylo Motor vaya a recogerte al caminajo más perdido en el culo del mundo que estés, para llevarte a casa ;D
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2008, 23:38:07 pm »
Si llegaras a pinchar esa rueda y hasta que te quiten el tornillo, ten preparados unos "mocos", ó que la grua de Eylo Motor vaya a recogerte al caminajo más perdido en el culo del mundo que estés, para llevarte a casa ;D
;D ;D ;D ;D

Prefiero no probar  ;D ;D. En un mes lo tengo arreglado  :P :P :P

Mientras tanto confío en los BF son difíciles de pinchar pero....

AUTT nº 3312

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2008, 09:17:12 am »
Javierpfinder, con los problemas que te están dando quizás tengas que decirles que se queden con las tuercas y la llave y te devuelvan la pasta. :(
Y espero que no pinches mientras te solventan el tema de la llave, sino te tendrán que arreglar el pinchazo.... con la rueda puesta. ;D ;D ;D

Y aunque no son de Nissan, ni supongo tan seguras como las mismas, pongo unas fotos del acople para la llave de las tuercas antirrobo que yo tengo.

Espero, que la llave de serie NO se parta antes que esto.. ;)

Estas son:
http://cid-a825fb86d04f067f.skydrive.live.com/self.aspx/Documentos/aplicaciondetornillosantirroboNIFRA.pdf

Salu2.

« última modificación: Octubre 07, 2008, 09:46:12 am por juancho »
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2008, 09:53:34 am »
Si me devuleven la pasta y me dejan las normales. Lo que tengo claro es que no vuelvo a poner unas anti-robo.

Gracias Juancho por la información, la apunto por si acaso. ;)

AUTT nº 3312

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2008, 14:18:51 pm »
POR FIN ME HAN QUITADO LA ÚLTIMA TUERCA.
¡¡¡¡MIS RUEDAS SON LIBRES!!!!
Y además me devuelven la pasta, faltaría más!!!

« última modificación: Octubre 23, 2008, 14:23:31 pm por javierpfinder »

AUTT nº 3312

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2008, 14:26:24 pm »
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............er que pu.........ada

lastima no haberlo visto antes de que te pusieras los antirrobos

yo lo fui a hacer y no me dejaron unos amiguetes que sabian mas que yo de este mundillo y sus argumentos fueron
que las llantas que yo llevo y las gomas son mas varatas que las de serie que es lo que me pagaria el seguro en caso de que me robaran y un antirrobo es demasiado problematico para salir al campo
aunque lamentablemente ya lo saves
me alegro de que al fin los pudieras quitar todos
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2008, 14:29:29 pm »
No si yo no he sido ha sido NISSAN que fue quien los puso. Según me ha insinuado el jefe de taller el problema ha sido el becario que le dió mucho par de apriete.  >:( Estoy cansado de que toda la culpa siempre se la lleve un becario  >:( >:( >:(

AUTT nº 3312

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2008, 14:59:30 pm »
No si yo no he sido ha sido NISSAN que fue quien los puso. Según me ha insinuado el jefe de taller el problema ha sido el becario que le dió mucho par de apriete.  >:( Estoy cansado de que toda la culpa siempre se la lleve un becario  >:( >:( >:(

si no es el becario es culpa tuya por meterte en el campo con el 4x4 el caso es que el jefe de taller nunca tiene la culpa

y  el problema real es que si lo metes en el campo entre el barro que le cae a la rueda los golpecillos que se llevan las piedras que saltan los tornillo estos antirobo no aguantan lo suficiente y te acaban dando problemas
es como lo de las llantas que nos ponen de serie de aleacion de aluminio y luego como le des un golpe se parten mientras las de chapa solo se doblan y eso se puede reparar
las casas oficiales nos venden el coche como el 4x4 insuperable en campo y luego cuando los materiales que usan para hacer el coche fayan y nos quejamos nos contestan que no nos metamos en campo
y yo digo tio si me compro un 4x4 es para darle caña por el campo para ir a buscar a los niños al cole me compro un monobalumen
y con el embrague tener cuidado que es una m................ hos lo digo por esperiencia
ya veras como cuando le montes unas ruedas gordas con separadores todo lo que te pase ne el coche empieza a ser culpa de las ruedas
si lo sabre yo que tengo unas broncas con la nissan que no veas jijijijijijijiji
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2008, 16:49:31 pm »

si no es el becario es culpa tuya por meterte en el campo con el 4x4 el caso es que el jefe de taller nunca tiene la culpa

y  el problema real es que si lo metes en el campo entre el barro que le cae a la rueda los golpecillos que se llevan las piedras que saltan los tornillo estos antirobo no aguantan lo suficiente y te acaban dando problemas
es como lo de las llantas que nos ponen de serie de aleacion de aluminio y luego como le des un golpe se parten mientras las de chapa solo se doblan y eso se puede reparar
las casas oficiales nos venden el coche como el 4x4 insuperable en campo y luego cuando los materiales que usan para hacer el coche fayan y nos quejamos nos contestan que no nos metamos en campo
y yo digo tio si me compro un 4x4 es para darle caña por el campo para ir a buscar a los niños al cole me compro un monobalumen
y con el embrague tener cuidado que es una m................ hos lo digo por esperiencia
ya veras como cuando le montes unas ruedas gordas con separadores todo lo que te pase ne el coche empieza a ser culpa de las ruedas
si lo sabre yo que tengo unas broncas con la nissan que no veas jijijijijijijiji
SR PINCHO, tienes toda la razón. Lástima que sea la cruda realidad :'(
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

PortalNissan.Es

« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2008, 16:49:31 pm »