El mercado es el que traza la linea de fabricación.
¿Cuantos 4x4 se quedan sin llegar a estrenar la reductora?
No la necesitaban, pero compraron el coche por estética, otros por la marca y ya ves, en la carretera hay 4x4 a patadas y cada vez mas, sin reductora, algunos hasta sin tracción, pura estética.
¿Quien va a apostar por un 4x4 TT puro?
¿Para vender cuantos?
¿Y a que precio?
Que se os quite de la cabeza, nadie va a fabricar para hacer 10 coches al día, no vais a pagar 200.000€ por un coche echo a ese bajo nivel de producción.
Si realmente hay alguien interesado en un 4x4 TT puro, que se mire la marca de Santiago de Compostela (URO) se rasque el bolsillo y a la lista de espera.
Gallego 100x100 y este tira de caravana, o casi mejor, le arranca la lanza.
Si el que lo conduce puede, el también.
Y tranquilos por los grupos y los ejes, son de portal.
Tom