PortalNissan.Es
Mundo NISSAN => General => Noticias Mundo Nissan => Mensaje iniciado por: Tembo en Noviembre 07, 2008, 10:02:25 am
-
Bueno pues esto lo llaman Dakar pero no creo que se le parezca. Y desde luego veremos cuantos pilotos Europeos se pueden permitir llevarse el equipo a Argentina.
No será lo mismo :'( :'( :'(
http://www.dakar.com/2009/DAK/presentation/es/r3_1-news.html
-
La verdad es que los parajes son impresionantes y a nivel carrera no creo que sea peor, pero sí es cierto que esa carrera tiene cierto grado de romanticismo y tradición que se ha perdido. Para mi era muy importante la labor humanitaria que giraba en torno a la carrera, y había muchos pueblos que esparaban todo el año el paso del comboy como agua de mayo (mucho más importante allí).
Tienes razón javier: Será expectacular pero............¡¡NO SERÁ LO MISMO!! :-\
Deica
-
A mi se me caen los mocos viendo esos sitios. Un saludo
-
No es lo mismo pero feo feo no es que vaya a ser, bonitos paisajes. Para el 2010 creo que vuelven a Africa pero por Argelia, Egipto, Emiratos vamoa que no finalizara en Dakar.
-
Africa será Africa siempre, aunque se empeñen en lo contrario
-
estoy totalmente deacuerdo con vosotros
africa es africa lo que me jo....e es que el cambio sea obligado por el terrorismo >:( >:( >:( >:( >:(