Autor Tema: HALLOWEEN 4X4 BITOMA4X4 Y CLUB PICK-UP4X4  (Leído 6237 veces)

Desconectado MR-PINCHO

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 402
HALLOWEEN 4X4 BITOMA4X4 Y CLUB PICK-UP4X4
« en: Noviembre 18, 2009, 01:03:15 am »
HALLOWEEN CUATRERO

 

Asi decidimos denominar a esta gran kdd realizada por BITOMA4X4 y CLUB PICKUP, aunque fuera de fechas el animo era el mismo.

Y como era de esperar, otra vez mas volvimos a juntarnos una buena cantidad de coches  venidos de toda la geografia, Barcelona, Valencia, Alicante, Toledo, Madrid…. Todos con el mismo objetivo, pasar un fin de semana cuatrero y ante todo divertido.

 

Asi nos fuimos aproximando todos la mañana del Sabado a Segurilla, lluviosa por cierto, pero que no nublo los animos, al contrario…. En la mente un solo pensamiento… BARRO!!!!. Una vez estuvimos  instalados  en la casa rural alquilada para ese fin de semana nos dirigimos todos al circuito de segurilla, como venia mucha gente que no conocia este gran circuito decidimos darnos todos una vuelta de reconocimiento guiados por Bicho4x4, y asi en comitiva disfrutamos de diversos pasos en los cuales imperaba mas la habilidad del piloto que la maquina, como era de esperar fue necesario el uso de eslingas, de empujones y ante todo de risas y mas risas…. Por cierto… como no, el primero en tener que ser rescatado fue Mr Pincho, que gracias a Mr Peque salio del apuro…. La verdad sea dicha, lo hizo para salir en la revista si esq no falla, se atasca y sale, no lo hace….. no sale, jejeje

Y asi una tras otro fuimos pasando por sitios complicados y recorriendo el circuito, el cual han ampliado y retocado bastante haciendo las maravillas de todos, mucha tecnica y precision…

 

Decidimos que como el tiempo no acompañaba la comida la hariemos en la casita, que teniamos barbacoa y todo, asiq… asi hicimos, nos fuimos a la casa rural y a comer, gracias a Tibur!!!!!y a sus multiples pinches que nos hicieron la comida RICA RICAAAAAAA jejeje, y tras una sobremesa y unos cafecitos, nos dimos una vuelta por los alrededores de Segurilla en una rutita muy sencilla y corta pero lo suficiente para pasarlo bien… comentar que esto es posible gracias a que Segurilla es pueblo amigo de AUTT…. Asiq hicimos varios grupos para cumplir con la legislación de la provincia y ale, a rutear… fin del rutometro el circuito,,,, y una vez alli…. Pues lo de siempre, para que vamos hacer las cosas de dia pudiendo hacerlas de noche… y alli estabamos todos disfrutando de un paso nuevo que han hecho… vamos que disfrutamos como enenamos, aunq aquí alguno disfruto mas que otros, verdad hummerinator??? Que no solo estrenaba montura si no a el mismo, y demostro que tanto para el  Suzuki  como para el… no hay fronteras, subio, bajo, inclino, levanto en fin, de todo demostrando que son ese suki y un poco de preparación NO LE PILLAMOS CHAVALES… jejejeje, enhorabuena campeon.

Y bueno, una vez trasteamos lo suficiente nos fuimos a la casa, alli nos reunimos todos a charlar y comentar el dia, unas risas, unos refresquitos y   ale A DISFRAZARNOS TODOSSSS que a las 9 comienza la cena y la fiesta… y asi fue…alli fueron apareciando, mojes, monjas cachondas, vampiresas, trogloditas, Mini Mouse, indios, cat woman, la muerte, payasos, hellboy, en fin, mejor que lo veais en los videos y fotos…. Y viendo eso, os imaginais como fue la fiesta jejejejeje

Y como no, nocturna, no podia faltar esa, asiq unos cuantos, no todos, ya que algunos dormian PROFUNDISIMAMENTEEEE eh pataliebre??????.

Pues se fueron cambiando y marchando al circuito,  de este momento no tengo fotos que servidora se fue a dormir, pero vamos, los comentarios al dia siguiente y la cantidad de rodadas que tenia el circuito daban a entender que lo pasaron de coña…. Asiq algunos se quedaron a tomar la ultima y otros a dormir.

El domingo amanecio un dia precioso, mas primaveral que invernal, vamos que hacia un calor y un sol que viendo el percal decidimos ir al circuito a dar una vuelta de reconocimiento, ultimas fotos  y una barbacoa rica rica…..

Y asi fue, unos por aquí otros por alla, unos choricitos, una pancetita, y la gente fue partiendo a sus lugares de origen….

Y asi fue como pasamos esta kdd de Halloween, que aunq ya no era fecha lo usamos como escusa para poder volver a juntarnos todos y disfrutar de lo mejor

LA COMPAÑÍA

 

Gracias a todos por hacer todo esto posible y que merezca la pena organizar cosas asi. PINCHI4X4

Y AQUI LOS VIDEOS JAJA JAJA JAJAJAAA JAAAAAA

1º PARTE



2º PARTE



3º PARTE



4º PARTE



5º PARTE



aqui los enlaces donde los compañeros esta colgando sus fotos y videos

http://www.bitoma4x4.com/foro/viewtopic.php?t=4511&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://clubpickupespana.mforos.com/1643730/8725794-quiero-ver-fotos-y-videos/?pag=2

espero que os haya gustado


locos por el 4x4
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado pepecoslada

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.956
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: HALLOWEEN 4X4 BITOMA4X4 Y CLUB PICK-UP4X4
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2009, 08:00:24 am »
¡Madre mia, que cantidad de gente que os juntáis! Debe ser divertidísimo, tanta gente con las mismas aficiones.

Enhorabuena. :laugh:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Glorito

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.457
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: HALLOWEEN 4X4 BITOMA4X4 Y CLUB PICK-UP4X4
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2009, 08:38:50 am »
Se ve que les va la marcha , corta y con reductora  :ggrin: :ggrin:
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: HALLOWEEN 4X4 BITOMA4X4 Y CLUB PICK-UP4X4
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2009, 11:04:18 am »
Si no fuera por esa parrilada...........  :azn:

 :ggrin: :ggrin:

Gran Halloween!!!  :wink:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado MR-PINCHO

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 402
Re: HALLOWEEN 4X4 BITOMA4X4 Y CLUB PICK-UP4X4
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2009, 17:08:46 pm »
me alegra que os guste

somos muchos pero seremos mas a ver si para la proxima hay sitio y os podeis venir
ahora os pondre alguna foto de la fiesta de disfraces y el resto os pongo el enlacepor que colgarlas en varios foros es un palizon jejejejejejejejejejejeeeeeeee

locos por el 4x4
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado MR-PINCHO

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 402
Re: HALLOWEEN 4X4 BITOMA4X4 Y CLUB PICK-UP4X4
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2009, 18:02:18 pm »
bueno aqui tenei una foto de grupo de la fiesta de disfraces
el resto en el enlace que os puse
perdonarme pero es un coñ.....zo colgarlas todas en cada foro

soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado danirojoinferno

  • Tiida
  • **
  • Mensajes: 184
Re: HALLOWEEN 4X4 BITOMA4X4 Y CLUB PICK-UP4X4
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2009, 20:57:41 pm »
Me suena de algo esa KDD  :ggrin: :ggrin: :evil:Un saludo
Socio AUTT 2103

Desconectado juanjo_baza

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 404
  • path
Re: HALLOWEEN 4X4 BITOMA4X4 Y CLUB PICK-UP4X4
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2009, 02:01:15 am »

 dani no se por que me da, :mmmm: que yo te vi por alli, no se :ggrin: :ggrin: :ggrin:

 saludos
yo y mi pathfinder siempre juntitos


 AUTT  3917

Desconectado PEQUE

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 353
  • El Primer QQ del Lado Oscuro jubilado
Re: HALLOWEEN 4X4 BITOMA4X4 Y CLUB PICK-UP4X4
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2009, 13:17:04 pm »
 :mmmm: :mmmm: y no se porque me parece que a mi tambien me sonais vosotros dos  :mmmm: :mmmm: Panda de degenerados  :rolleyes: :rolleyes: :ggrin: :ggrin:
AURT nº 0009
Nissan Patrol GR Y61 - Nissan Qashqai 2.0dci 4x4 - Kawasaki Z750S
-- ------  

Desconectado danirojoinferno

  • Tiida
  • **
  • Mensajes: 184
Re: HALLOWEEN 4X4 BITOMA4X4 Y CLUB PICK-UP4X4
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2009, 14:41:56 pm »
 :ggrin: :ggrin: :ggrin: Un saludo
Socio AUTT 2103

PortalNissan.Es

Re: HALLOWEEN 4X4 BITOMA4X4 Y CLUB PICK-UP4X4
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2009, 14:41:56 pm »