Autor Tema: En el .com siguen con los mismos malos vicios  (Leído 126889 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: En el .com siguen con los mismos malos vicios
« Respuesta #105 en: Octubre 15, 2010, 00:30:59 am »
Ahí le has dado en "otros" se registran y defienden a pecho descubierto los concesionarios y basta con mirar foros de otras marcas para encontrar concesionarios que INCLUSO organizan eventos para mostrar productos y compartir ñapas  :dacord: :dacord:
LOS NISSAN SE LO MERECEN!!!!

Claro que en esos foros no tienen dictadores con doble moral a su cargo  :rolleyes: :rolleyes:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #106 en: Octubre 15, 2010, 07:18:44 am »
Flipo con la historia , una observación :

¿ Os habéis dado cuenta que cada vez que alguien sube mucho en el número de mensajes acaba saltando del foro ?

Desconectado joseangel

• Micra
  • *
« Respuesta #107 en: Octubre 15, 2010, 08:02:37 am »
Hola a todos, el hilo de 'despedida' de Jokin a sido borrado y con el mi post en él. No he sido tan precavido como otros y no me guardé copia, asi que como resumen.

"Nos 'leemos' por aqui o en el mundo...

Saludos
Jose Angel

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #108 en: Octubre 15, 2010, 08:14:35 am »
Hola Jose Anguel echamos de menos una fotitos en el hilo de presentación  :wink:

Hola a todos, el hilo de 'despedida' de Jokin a sido borrado y con el mi post en él. No he sido tan precavido como otros y no me guardé copia, asi que como resumen.

Saludos
Jose Angel

Lo flipo que manera de hacer daño de forma gratuíta y sin sentido....  no se que pretende :sad: :sad:. Miedo me da que personas con esa catadura moral y esa facilidad de cerrar bocas y censurar lleguen a ciertos cargos  :poli: este mundo está loco :idiot2: :cry:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #109 en: Octubre 15, 2010, 08:30:13 am »

Saludos
Jose Angel
Pues nada Jose Angel nos leeremos por aquí que se está mucho mas dignamente, yo acabo de abrir hilo en general del .com para darle algo de respuestas a Michael de raticulin, referente a afaire de Franj.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Glorito

• Terrano
« Respuesta #110 en: Octubre 15, 2010, 08:35:11 am »
Bueno veo que no puedo defenderme desde mi casa, esperare a mañana haber si puedo entrar desde el curro:

No me deja ni como visitante, vaya tela.

Un saludo
Franj

Ya estamos algún otro para responder mientras podamos, como ha sido hasta hace 5 minutos en que tampoco me deja entrar. Le contesté un tanto fulminante a su acusación. No pasa nada que le den a Michael de raticulin y su foro de concesionarios.
G

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #111 en: Octubre 15, 2010, 08:35:57 am »
Pues nada Jose Angel nos leeremos por aquí que se está mucho mas dignamente, yo acabo de abrir hilo en general del .com para darle algo de respuestas a Michael de raticulin, referente a afaire de Franj.
G
El hilo ya no está

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #112 en: Octubre 15, 2010, 08:44:56 am »
La verdad no se hasta que punto podra aguantar esta situacion Michael, pero por mi parte el admin ya ha recibido un email diciendole el comportamiento del Michael, que esta baneando a todo el mundo.

Tambien le he dicho a michael y a daylon, que me quiten el baneo durante un tiempo ya que pienso borrar todos mis post, no merece la pena que el foro tenga mis opiniones y mis fotos, mientras dura la dictadura de Michael, les he dicho que estoy en mi pleno derecho ha hacer eso, ademas de que en mi perfil quiero que eliminen todos mis datos.

Vamos haber que hacen.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #113 en: Octubre 15, 2010, 08:46:36 am »
Cierto glorito tu hilo no esta, jejeje, por lo menos me deja ver la hoja de inicio, jajajajajaja, por lo que se ve ha echo una buena criba, jejejjejej

Glorito haber si te registras en mundoQQ para charlar por lo menos por el chat.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Glorito

• Terrano
« Respuesta #114 en: Octubre 15, 2010, 09:30:00 am »
Cierto glorito tu hilo no esta, jejeje, por lo menos me deja ver la hoja de inicio, jajajajajaja, por lo que se ve ha echo una buena criba, jejejjejej

Glorito haber si te registras en mundoQQ para charlar por lo menos por el chat.

Un saludo
Franj
Es una aventura equinoccial, darse de alta en los foros, y más en ese mundoqq,  que es mas lerdo que el que esto escribe, además no me gusta darme de alta en no se que peñazo para que te envien publicidad ?? NOoooooooooooo.
G

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #115 en: Octubre 15, 2010, 09:33:44 am »
Pos na glorito esperaremos al chat de aqui, o haber que solucion nos da.

Yo he probado lo de gmail, y es dificil dar con el chat, pero toy hablando con bigxavi.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

DCS1

• Visitante
« Respuesta #116 en: Octubre 15, 2010, 11:27:23 am »
FRANJ, nose tu pero yo no puedo entrar más que ne la página de inicio, si clico cualquier cosa no me deja me ha baneado el M*** ese jajajajaja. pero sí que debo figurar aún como moderador porque en inicio estoy viendo un post que ha abierto el administrador en la sección de moderadores y administradoers lo que no puedo acceder- el señor administrador lo ha titulado"GUERRA EN EL FORO"  :-X

en fin, que estoy por llamarles a estos seres impresentables que banean a sus moderadores pero no tienen tiempo para hacer un cambio de avatar y de unos borrados de cuenta. Estoy por enviar cartas a Directores de Periódicos dando mi opinión personal de esa web y empresa que lo gestiona. que? ahora vais a apretar el culo señores administradores del .com?? la libertad es un derecho fundamental recogido en nuestra constitución de 1978 señores dictadores, por si no lo saben. Menuda gestión tienen montada. un mes sin entrar y veo que todo anda peor XD . puffff de verdad digo que estoy planteándome seriamente realizar cartas a directores de periódicos para que lo publiquen en la sección correspondiente
  :rolleyes:

DCS1

• Visitante
« Respuesta #117 en: Octubre 15, 2010, 11:33:36 am »
por nada que suene a sus lectores, no deja de ser mala publicidad de esa web y de la empresa que lo gestiona. Y que me vengan luego con injurias y tal y cual jajajaja que no voy a decir nada que no se sepa. así que más vale que me quiten el baneo que quiero hablar con esos seres!!!!!

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #118 en: Octubre 15, 2010, 11:44:18 am »
DCS1, yo no veo el hilo ese que dices que sale en el inicio.

Yo puedo entrar solo a la pagina principal y a la pagina del staff, no he comprobado nada mas.

Un saludo
Franj

PD: Tembo hay alguna manera de entrar al foro aunque sea de visitante cuando uno esta baneado.
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

DCS1

• Visitante
« Respuesta #119 en: Octubre 15, 2010, 11:48:42 am »
pues yo franj solo en la de inicio, a la que quiero entrar en algun lado me sale: DCS1 tienes el acceso restringido a este foro!!

ahora mismo está ese post, o a mi me sale detrás de el post que habla del juke que ha abierto michael.
nose, pero yo ni como visitante me deja hacer nada, y eso que no estoy en casa ahora, me deben haber bloqueado todas las ip's con las que había entrado al foro en éstos 2 años supongo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #119 en: Octubre 15, 2010, 11:48:42 am »