Llevo tiempo sin intervenir en el asunto, porque esto empieza ya a oler mas mal de lo que olia hace un mes, y como veo es la pescadilla que se muerde la cola. Yo ya he dado mi opinión al respecto y cuando me voy de un sitio donde me han dado con el mazo dos veces es ya para no volver

. Como sabeis y siempre lo digo leo cada uno de los post de los distintos hilos del foro y lo que he leido esta ultima semana no me ha dejado indiferente, he visto golpes muy bajos y lo que es mas aun mas grave metiendo a menores por medio (de juzgado de guardia

) y lo que aun es peor viendo como la persona que ha hecho todo esto se las da de martir, primero tiras la piedra y luego escondes la mano, provocando al personal y luego acusando de hipocondriacos a todo el mundo. El que tenga hijos comprenderá perfectamente las reacciones que se han visto, yo mismo hubiera hecho lo mismo. En fin creo que este tema se debería dejar zanjado, porque creo que esto ya es cuestión de orgullo propio mas que de otra cosa y por este camino no vamos a ningún lado y las cosas sinceramente tienen poca pinta de arreglarse. Lo que mas me preocupa visto lo visto es que este foro el .es, no ha tenido problemas desde su creacción ni polemicas ni discusiones de esta indole, y por lo que veo se esta creando muy mal ambiente con el tema del .com y este hilo empieza a coger mal camino. Es una simple opinión personal y un simple apunte de lo que opino que esta pasando o puede llegar a pasar

. En fin los que me conoceis ya sabeis lo que quiero decir. Y antes de que se me olvide aqui solo hay una persona que debería de pedir disculpas, y todos sabemos quien es, bueno aqui no en el otro foro, y se las deberia de pedir a Tom por lo que he comentado antes que me parece una situacion grávisima, aunque yo en su caso no creo que se las aceptara porque el que tiene hijos sabe que es lo mas sagrado que hay en este mundo para un padre, en fin que voy a dejar este tema porque me parecemas que lamentable.