Autor Tema: En el .com siguen con los mismos malos vicios  (Leído 126907 veces)

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
Re: En el .com siguen con los mismos malos vicios
« Respuesta #75 en: Septiembre 19, 2010, 13:41:55 pm »

Es que me estoy adaptando...

Y digo, "¡ostias, Micra; Micra no, que no quepo...!

Y venga y dale, intentando cambiar el Micra en el perfil media hora; y aquéllo nada... Hasta que me doy cuenta que no... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

También he visto que no se pueden modificar los mensajes, ¿no?

¿Sabéis qué he pensado....?

Pues he pensado: "esta gente, con lo que se lo ha currado, y lo chulo que tiene esto, con un montón de buenas ideas... ¡Qué bueno sería que nos aproximasemos tod@s y poder apoyarnos en tanta cabeza y tan buen hacer...!"

Pensadlo...

Saludos,

Si se pueden modificar los mensajes y si no puedes manda un privado al admin el lo arregla casi todo  :ggrin:. Respecto al modelo micra es un rango  que el foro da según el número de post cambias de modelo. En su día nos pareció gracioso así que hasta que no llegues a no se cuantos mensajes (eso lo sabe admin)  no cambias de modelo. Espero verte con un GR pronto  :ggrin: :ggrin: :ggrin:
Yo cuando llegue a pathfinder no quiero mas, jjjjjjjjjjjjjjjj

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #76 en: Septiembre 19, 2010, 14:05:39 pm »
Eso me pasó a mi, pasé una crisis de posteo  :laugh: :laugh: :laugh: pero al final ganaron lo amigos  :rolleyes:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #77 en: Octubre 14, 2010, 17:00:57 pm »
Otra vez a la carga.

Hace cuatro dias, un servidor era tonto y no sabia lo que decia.

¿Me esplica alguien esta frase?

LOS ENLACES LO HABEIS PODIDO PASAR POR PRIVADOS O POR OTROS MEDIOS, Y JODER QUE HASTA TOMAS TE HAN PILLADO LOS MENSAJES DE LAS TRANSFERENCIAS!

¿Como se pilla un mensaje, sino se chafardean? :laugh: :laugh: :laugh:

Os pongo el enlace de ese SEUDO FORO, para que veais de donde sale la frase y el contesto general.

http://www.portalnissan.com/foro/off-topic/dejo-de-ser-moderador-y-ser-forero/

Franj: TE ESPERAMOS CON IMPACIENCIA.

Tom.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #78 en: Octubre 14, 2010, 17:05:36 pm »
Amigo Tom, no hace falta que me esperes  :P :P :P  ando desde mucho tiempo por aqui y de momento no pienso dejarlo.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #79 en: Octubre 14, 2010, 17:08:54 pm »
Jooerr no puedo modificar pos lo dejo aqui.

Tom segun ellos, alguien por error envio una copia de un transferencia que me hicieron, por eso lo saben, pero de momento les he pedido la copia esa y no me lo han dado.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #80 en: Octubre 14, 2010, 17:09:42 pm »
Otra vez aqui, jejeejeje

Como me gustaria Tom que dijeses algo en el hilo que has dejado.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #81 en: Octubre 14, 2010, 17:11:24 pm »
Se de sobra que estas por aqui.

Pero quiero recalcar que aqui, podras ser tu mismo y no estar en un foro que no es transparente, ni limpio.

Y asi lo hice saber hace unas semanas, espero que surja otra abalancha de foreros, que lo dejen en la estacada.

Tom.

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #82 en: Octubre 14, 2010, 17:36:06 pm »
Joe franj no sabía que ta estás haciendo de ORO con los DVD´s de la cartografía que vendes a escondidas.............. :huh:

:ggrin:

ahora en serio,

desde aquí mi apoyo, a tu labor en el otro lado, y es una pena que con estos malos rollos pierdan así a los BUENOS foreros que había.

Yo tengo uno de esos DVD´s de copia de seguridad, que me enviaste(SIN ningún coste para mí) para que lo probara y que luego si me gustaba me comprara el original en el Consesionario Oficial de la Nissan,

pero como no me gustó me quedé con el DVD que me venía con el coche,  :wink:  y destruí la copia.

Nos seguimos leyendo por aquí.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #83 en: Octubre 14, 2010, 17:40:36 pm »
Jooerr no puedo modificar pos lo dejo aqui.

Tom segun ellos, alguien por error envio una copia de un transferencia que me hicieron, por eso lo saben, pero de momento les he pedido la copia esa y no me lo han dado.

Un saludo
Franj

Si es por mail o correo interno del foro es ILEGAL obtener esa información así. Lo deja bien claro la ley de protección de datos y esto si que se de que va.  :wink:

Que piensen bien que datos personales tienen en su poder tuyos o de quien sea .... porque no se pueden obtener ni por error. Es peor que abrir una carta del vecino a pesar de que esté en tu buzón

AUTT nº 3312

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #84 en: Octubre 14, 2010, 17:49:54 pm »
suma y sigue....

pero que pena

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #85 en: Octubre 14, 2010, 18:27:58 pm »
Tom, tomate un cafe con nosotros y disfruta, que cuando se produjo la diaspora en su dia, yo fui uno de los que se quedo con la boca abierta y con cara de tonto, poque ni me podia figurar que pasaran ciertas cosas. Aqui, a pesar de que a veces me he pasado - je,je mis disculpas a todos - jamas he visto un mal modo, y si me han llamado la atencion ha sido siempre con respeto y cariño.

En fin, que hay "sitios" y "sitios", y a mi por lo menos este me gusta mas que bastante.

Un saludo

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #86 en: Octubre 14, 2010, 18:36:13 pm »
La gota que colmo el vaso, estaré un tiempo dando vueltas por ese mal llamado foro, para informar de que se pasen ya a este de verdad foro, a algunos que conozco y después se termino el .com para mí.
Saludos

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #87 en: Octubre 14, 2010, 18:39:49 pm »
Por cierto, La Ley de Propiedad Intelectual ( una de las mas denostadas por su arbitrariedad ) no deja de ser una ley y por tanto su interpretación esta sujeta a los tribunales. Y si quereis abrimos un hilo pero para muestra un boton :

www.youtube.com/watch?v=hUJagb7hL0E

Bueno pues los herederos de jhon cage denunciaron a Los Planets por su disco minute silence por plagio.

¿ tiene dueño el silecion ?

Pues de esto va la propiedad intelectual. !! Vaya disparate !!!

Un saludo

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #88 en: Octubre 14, 2010, 19:01:03 pm »
Ante todo hablo por mí, si alguien más comparte lo que aquí escribo, que lo haga saber en este mismo hilo.;
Estimados usuarios;
No creo que la venta fraudulenta (creo que con lo de venta fraudulenta, te has pasado o no sabes el significado de pasar una copia a un compañero) de DVDs con la cartografía NaviteQ que ha estado realizando este moderador en este foro, a espaldas de la administración (creo que no nos hemos escondido de nada ni de nadie, como para decir que ha sido a las espaldas), sea la forma más correcta de actuar para la empresa que administramos este foro, y más cuando hay propietarios de concesionarios que además de usuarios participan activamente en el foro y no pueden dar crédito a estas acciones.(como nosotros usuarios de vehículos de esta marca, con los precios y actuaciones en algunos concesionarios)
El foro es una herramienta de ayuda y contacto de usuarios Nissan (me parece que no te estás creyendo lo que escribes, pues te los estas cargando tu solito), pero no para perjudicar a ningún sector directamente relaccionado con nuestras actividades. (Explícame cual es)Espero haber aclarado las dudas que se os plantean. (Si, cada día mas)
Un saludo.
Lo mismo, saludos
Esto es de risa  :laugh: :laugh: :laugh:

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #89 en: Octubre 14, 2010, 19:13:18 pm »
....
En fin, que hay "sitios" y "sitios", y a mi por lo menos este me gusta mas que bastante.

Un saludo

Eso es porque está lleno de truchas  :ggrin: :ggrin: :ggrin:

Ahora un poco más en serio hablar de la LOPD estaría bien jeje  :wink: Pero sin que salga la SGAE que así tiene merito  :ggrin:

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #89 en: Octubre 14, 2010, 19:13:18 pm »