Autor Tema: En el .com siguen con los mismos malos vicios  (Leído 126884 veces)

Desconectado Franj

• Patrol
Re: En el .com siguen con los mismos malos vicios
« Respuesta #90 en: Octubre 14, 2010, 19:33:23 pm »
Bueno veo que no puedo defenderme desde mi casa, esperare a mañana haber si puedo entrar desde el curro:

No me deja ni como visitante, vaya tela.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

DCS1

• Visitante
« Respuesta #91 en: Octubre 14, 2010, 19:56:11 pm »
yo estoy igual!!!!! pero bueno, almenos después de un mes he conseguido lo que quería jajajajajjaa que era el borrado de mi cuenta o por lo menos, a ver si así mi perfil deja de figurar como moderador global, este finde ya se lo que haré, la pegatina de portalnissan.com va fuera jajaja

un saludo muchachos, tembo, lo siento, se que mi cuenta estaba pendiente de borrar, pero si te parece bien dejemosla así, no entraré en un plazo de tiempo largo pero algún día me vereis por aquí, lo más pronto para cuando llegue el buen tiempo. Hasta entonces........

DCS1

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #92 en: Octubre 14, 2010, 20:21:57 pm »
Bueno, pues me han borrado el post que os he puesto más arriba y han bloqueado el hilo de franj. Ya no se puede escribir nada. Adivinar ¿Qué post es el último que ha quedado?
Saludos
P.D.: Que poco me queda para que no me dejen entrar, pero bueno tengo varias opciones  :evil:

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #93 en: Octubre 14, 2010, 20:23:03 pm »
El post esta en la pagina anterior :ggrin:
Saludos

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #94 en: Octubre 14, 2010, 20:29:40 pm »
Culebrón otra vez, me van a explicar porque se borra un post sin decirme nada. :shocked:
Saludos

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
  • Es mentira, tengo un PATH
« Respuesta #95 en: Octubre 14, 2010, 20:40:34 pm »
Esto es para el amigo Franj,  no pense que fuera a ser de utilidad nunca, pero, la ocasion la merece......

Toma y dale en los morros al que tiene dos caras!!!!! 

por cierto, eso te pasa por no darle la comision, como le paso a un forero que vendia lo de los espejos.
FRANJ; ahora respira y quedate tranquilo.....no pueden hacerte nada! y si lo hacen, hacemos una QDDA y nos vamos en su busca, que otros ya le hicieron la visita antes.....  igual el no lo recuerda, pero, saber se sabe donde esta! y donde trabaja de momento! jijijijijijijijijiji

Uploaded with ImageShack.us

mejorando la mezcla........eso si, siempre con hielo!!

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
« Respuesta #96 en: Octubre 14, 2010, 20:59:14 pm »
Que?   esque eso no os da mas tema?? :evil: :evil:

hay que darle de comer aparte a este individuo.........

un saludo,

Broadway.

que estara pasando por su cabeza ahora???

http://www.portalnissan.com/foro/index.php?topic=11217.msg133257#msg133257
Re: echo de menos a monty and company..
« Respuesta #8 en: Hoy a las 18:40:10 » 
spoon2099AND

--------------------------------------------------------------------------------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, perdonad, pero me hace mucha gracia, que haya pasado esto, y sea pq alguien no se ha querido bajar del burro.

Y con que nicks estan en el .ES?

TE LO DIGO YO!! spoon2099AND     

Con el mismo nick....

Desconectado Jokin

• Note
  • *
  • Soy yo...
    • PortalNissan.com
« Respuesta #97 en: Octubre 14, 2010, 21:41:57 pm »

Tranquilo Franj, el tema está meridianamente claro, con la LOPD en la mano...

Doy por finalizada mi etapa en el portalnissan.com.

Con esto me he despedido:

SE HA BLOQUEADO EL TEMA, ABIERTO HOY, 14/10/2010 POR Franj: "DEJO DE SER MODERADOR Y SER FORERO"

Además, se han borrado los mensajes en el mismo HILO de Tom y DCS1.

Michael, Moderador Global de este foro, nos ha ofrecido a tod@s esta explicación, ahora sí muy rápidamente: "Hoy a las 18:45:18..."

Re: DEJO DE SER MODERADOR Y SER FORERO
Respuesta #9 en: Hoy a las 18:45:18 »

Estimados usuarios;
No creo que la venta fraudulenta de DVDs con la cartografía NaviteQ que ha estado realizando este moderador en este foro, a espaldas de la administración, sea la forma mas correcta de actuar para la empresa que administramos este foro, y más cuando hay propietarios de concesionarios que además de usuarios participan activamente en el foro y no pueden dar crédito a estas acciones.
El foro es una herramienta de ayuda y contacto de usuarios Nissan, pero no para perjudicar a ningún sector directamente relaccionado con nuestras actividades.
Espero haber aclarado las dudas que se os plantean.
Un saludo.

La realidad de esta falacia es la siguiente:

1) No hay venta fraudulenta alguna, pues este moderador sólo ha facilitado información ya pública en la red. Si ha enviado DVD's con la cartografía, que lo ha hecho a quién se lo ha solicitado por no poder apañarse con la copia de algo público, sólo ha cobrado el coste del DVD, y la voluntad, voluntad de cada quien, insisto. Sólo faltaría que también regalara los DVD's...

2) Jamás ha sido a espaldas de la administración, pues ha sido en un hilo abierto publicamente en un foro también público, ¿o no...? A ver si es que los administradores no se enteran de lo que pasa por aquí, cosa que hablaría muy bien de ellos...

3) En consecuencia, los propietarios de concesionarios que además de usuarios participan activamente en el foro, no deben de participar tan activamente si se han dado cuenta ahora, después de 3 años. Acabáramos... Quizás deberían reflexionar un poco por qué ocurre esto, cuando te has gastado 30.000 ó 50.000 € en un un coche...; probablemente llegarían a conclusiones más útiles y beneficiosas, también para ellos...

4) El foro es una herramienta de ayuda y contacto de usuarios Nissan... Eso sí es cierto, al menos para la mayoría... Y contengo mis dedos...

Ahora ya mi opinión...

Michael, me conoces mucho ya, y eso sin habernos visto las caras, y sabes cuál es mi estilo, mis ideas y mi coherencia...

He aguantado el tirón porque creo en unas ideas de verdad, transparencia, diálogo, colaboración y libertad...; que sabes que no ha sido por ti...

He hecho publicidad del foro en un libro que nació en este foro, y que está volando en pocas semanas como nunca imaginé: CGT, ATTAC, IUDESCOOP, Google Libros, Amazon.com, Casa del Libro, El Corte Inglés, NetVisión, LiberFactory; España, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Francia... Y lo he hecho después de consultarte y recabar tu parecer, como puede leerse algunas páginas más arriba...

A mí cada vez me aclaras menos... Y ya no sé ni a dónde vamos ni, lo que es peor, a dónde queremos ir... Además, Michael, debes recordar que fui el primero en anticiparte que te equivocas, que las cosas no son así, y que todo lo que está ocurriendo, y no me refiero sólo a esto, estaba meridianamente claro por venir...

Como también debes saber, esa misma, mi misma, coherencia me impide seguir a partir de aquí en este espacio que la administración y tú mismo nos habéis gentilmente brindado durante tanto tiempo...

En fin...

Me da lástima todo esto, porque desde mi punto de vista es una cadena de desatinos y equivocaciones; creo incluso que a estas alturas irreparables...

Michael, no puedes vender "Patria, justicia y libertad..." si tú no eres justo y no dejas libertad inócua a los demás... No es coherente...

Y de la administración prefiero no hablar, porque antes deberían haber tomado medidas con otras cosas que sí lesionan, y han lesionado, bastante más y profundamente, los intereses de tod@s los que nos movemos en este espacio...

Yo también estaré en www.portalnissan.es, de hecho ya lo estoy, continuando con esta historia de las "Mentiras de la crisis...", en la que, en una nueva etapa y con una nueva orientación, seguiré informando y reflexionando sobre la verdad, la transparencia, el diálogo, la colaboración y la libertad...

Para enseñar a quién quiera y se deje cómo evitar caer en los engaños a los que intentáis someternos...

Creo, y espero no equivocarme, que tal vez allí sí podamos construir lo que siempre desee que fuera este foro y estuvo a punto de serlo...

Saludos, muy cordiales, que sabes que es cierto y sin acritud alguna te lo digo...

Jokin_Zabal@, que llegó hasta aquí por aquí...

Fuentes:

http://www.portalnissan.com/foro/off-topic/crisis/msg133266/#msg133266

http://www.portalnissan.com/foro/off-topic/por-que-el-senor-michael-me-borra-un-post-y-luego-bloquea-el-hilo/msg133269/#msg133269

Mensaje ofrecido by Jokin_Zabal@,  :wink:
"No te conformes con menos de lo que puedas construir,

ni ansíes más de lo que puedas construir"

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
« Respuesta #98 en: Octubre 14, 2010, 22:31:42 pm »
Picar rapido que esto lo quitaran en breve!!!

http://www.portalnissan.com/foro/index.php?topic=11243

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #99 en: Octubre 14, 2010, 22:53:54 pm »
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #100 en: Octubre 14, 2010, 22:55:20 pm »
yo estoy igual!!!!! pero bueno, almenos después de un mes he conseguido lo que quería jajajajajjaa que era el borrado de mi cuenta o por lo menos, a ver si así mi perfil deja de figurar como moderador global, este finde ya se lo que haré, la pegatina de portalnissan.com va fuera jajaja

un saludo muchachos, tembo, lo siento, se que mi cuenta estaba pendiente de borrar, pero si te parece bien dejemosla así, no entraré en un plazo de tiempo largo pero algún día me vereis por aquí, lo más pronto para cuando llegue el buen tiempo. Hasta entonces........

DCS1
:wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
« Respuesta #101 en: Octubre 14, 2010, 23:13:08 pm »
Picar rapido que esto lo quitaran en breve!!!

http://www.portalnissan.com/foro/index.php?topic=11243

Como sabia que lo quitarian pronto?   1minuto ha tardado el amigo MICHAEL!!!

pero aqui tenemos una copia!

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #102 en: Octubre 14, 2010, 23:21:01 pm »
Pues yo estoy ciego del todo :angel:

Me ha bloqueado del todo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues to pa ti, y que lo disfrutes, tu te preguntas y tu te respondes :laugh: :laugh: :laug

Bueno, esto era de esperar, que creiais que terminaria con los bloqueos y chafardeos, pues no.

YA CONTAREIS LO QUE PASA, NO ME PUEDO CONECTAR DE NINGUNA MANERA :shocked:

Una pregunta.
¿Es licito pedir muestras gratis, a quien vende algo en un foro?
Y sino no se lo promocionas.

Tom.

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #103 en: Octubre 14, 2010, 23:42:30 pm »
Bueno, pues al final me vaneado del foro y precisamente por una frase puesta en un post aquí en el portalnissan.es.
P.D.: Que poco me queda para que no me dejen entrar, pero bueno tengo varias opciones  :evil:
Aquí no tengo ningún capturador de pantallas, pero espero que mañana si lo pueda hacer y así mostrároslo.
Viva la libertad en todos los sentidos.
Saludos
P.D.: MICHAEL, por si sigues husmeando por este foro, si así es como resuelves tus asuntos, veo y he de dar la razón a quien dijo que no merecías la pena conocerte como persona.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #104 en: Octubre 14, 2010, 23:43:21 pm »
Flipo con ésta  última oleada de post. :shocked:
Ahora resulta que si alguien del foro me dice publicamente que me regala algo para el coche, me van a empurar desde algún concesiorio porque no se lo compro a ellos, si sigo un consejo de algun forero sobre como solventar tal ó cual problema, también me van a empurar porque si lo soluciono no llevaré el coche allí y por lo tanto no pasaré por caja.
Según esto, al 99% de los foreros nos echaría a la hoguera (si pudiera)
Pero venga, de que va éste elemento. Más vale que se parara a pensar la manada de gilipolleces que está diciendo y / ó insinuando, que se la coge con papel de fumar. Más le valdría ser más humilde y tratar los temas y a las personas con humildad. Más le valdría dar la cara y actuar a pecho descubierto, con total transparencia. Más valdría a esos concesionarios que ponen la oreja en el foro (las víctimas según Michael), dar la cara y registrarse como tal, para dar una imagen de marca, pero claro, que iluso soy, si te dicen como puedes aflojar una tuerca (dudo que algunos lo sepan por lo que tengo visto) luego no vas a que te la aflojen ellos y claro, no te cobran, pero ponen la oreja porque tienen que APRENDER.
Se que he exagerado la exposición, pero ésto es un absurdo que no se tiene de pie.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

PortalNissan.Es

« Respuesta #104 en: Octubre 14, 2010, 23:43:21 pm »