Autor Tema: En el .com siguen con los mismos malos vicios  (Leído 126940 veces)

DCS1

• Visitante
Re: En el .com siguen con los mismos malos vicios
« Respuesta #120 en: Octubre 15, 2010, 11:53:52 am »
pues yo franj solo en la de inicio, a la que quiero entrar en algun lado me sale: DCS1 tienes el acceso restringido a este foro!!

DCS1

• Visitante
« Respuesta #121 en: Octubre 15, 2010, 12:42:11 pm »
bueno,

acabo de hablar con quien tenía que hablar y de la forma más inmediata posible a pesar de los kmtros y parece ser que no sabían desde administración la situación de franj ni mía(que estamos baneados)  :-X. ojala cumpla con lo que me ha dicho, saldremos ganando todos.

DCS1

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #122 en: Octubre 15, 2010, 12:43:31 pm »
Buenas noticias,

Ya me han quitado el baneo que tenia y ademas a Michael lo han quitado como moderador.

De momento seguire por alli tambien, haber como se mueven las cosas.

Echare un vistazo a la lista de baneos y quitare a todos los que estan baneados ultimamente.

Bueno nos vemos por aki y por alli, y que no se pierda nadie por ningun lado.

Un saludo
Franj

PD: DCS1 ha tenido que hablar por telefono personalmente con un tal Carlos y a sido el que ha conseguido esto.
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

DCS1

• Visitante
« Respuesta #123 en: Octubre 15, 2010, 13:05:26 pm »
yo también puedo entrar!!!!!!! no me lo creo  :ggrin:

a ver si ahora que michael no está como moderador, las cosas funcionan mejor(espero que ya tampoco entre como administrador como él decía que hacia).

si llego a saber que ésto se solventa así de rápido con una llamada.............no lo he dudado ni un segundo, en cuanto he colgado a franj he ido a llamarles directamente, y sino tenía intención de pedirles cita para presentarme allí. Esperemos que de una vez el .com sea lo más transparete posible y que exista la hermandad que no ha existido de la manera que hubieramos querido.

a ver como se desenvuelve todo ahora.
DCS1 :smiley:

Desconectado Jokin

• Note
  • *
  • Soy yo...
    • PortalNissan.com
« Respuesta #124 en: Octubre 15, 2010, 14:30:04 pm »

Si Michael sólo sigue como forero, yo seguiré con mis asuntos y participaciones allí también.

A ver si de verdad esto se soluciona y contribuimos a cumplir mi sueño de ver ambos foros unidos, colaborando y construyendo cosas importantes.

Saludos,
"No te conformes con menos de lo que puedas construir,

ni ansíes más de lo que puedas construir"

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
  • Es mentira, tengo un PATH
« Respuesta #125 en: Octubre 15, 2010, 16:06:40 pm »
Aunque un poco tarde para algunos!!   Yo me quedo con quien me dio cama,,,,,,,,, y ese es el .es!!

Si tan facil fue ??,  digo YO!!

Esa llamada se tendria que haber ......REALIZADO.............hace mucho mucho tiempo..........

Es una reflexion en voz alta, .........

mejorando la mezcla........eso si, siempre con hielo!!

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #126 en: Octubre 15, 2010, 16:19:26 pm »
Señores, Yo sigo FACHEADO en el .com

No me puedo creer que se termine la ley dictatorial del Loma en el .com
Si ya lo decia Yo, que no es trigo limpio.
Echo a faltar los comentarios de Daylon defendiendo lo indefendible y queriendo dar esplicaciones, de lo tontos que son los foreros Vaneados  :laugh: :laugh: :laugh:

Dejo de ser foro, hace un tiempo pero hoy en dia es: UNA GRAN MIERDA, QUE ARRASTRARA LA PESTE POR DONDE ESTE.

Señores esta GRAN MIERDA SOLO NECESITA LA PUNTILLA PARA QUE DESAPAREZCA.
Asi que mas les vale a los dueños, dar una esplicacion publica y en abierto, ya que somos unos cuantos, los que estamos en codificado.

Y SI NO LA DAN, MEJOR QUE DESAPAREZCA.

Tom.

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
  • Es mentira, tengo un PATH
« Respuesta #127 en: Octubre 15, 2010, 17:54:37 pm »
Si te sirve de consuelo,,,,,,YO TAMBIEN  :clap: :clap: :2funny:
mejorando la mezcla........eso si, siempre con hielo!!

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #128 en: Octubre 15, 2010, 19:04:56 pm »
Tom y Broadway, lo primero que he echo nada mas estar libres ha sido libraros a vosotros del baneo, pero claro al ver vuestros post de esta tarde y rebuscado mas y porsupuesto que no podiais entrar, teneis la ip y vuestro mail bloqueado por otro usuario que abristeis.

He quitado todos los baneos vuestros y solo voy a banear los nick falsos, ya sabes no se puede tener dos nick.

Probar ahora y si no podeis ya sabeis donde paro, por aki y por alli, y por alla,ejej

Un saludo
FRanj
PortalNissan.com

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #129 en: Octubre 15, 2010, 19:09:05 pm »
Pues yo creo que mejor seguire posteando por aqui... total despues de lo que paso.. como que me da cosa ...pero yo no estoy baneado. si quereis explico lo que pasa  :laugh: :laugh: :laugh:, pero siguen con la mierda... tirandosela unos a otros .. ahora incluso jokin,, todos contra michael fiuuuuuuu.....

Desconectado Jokin

• Note
  • *
  • Soy yo...
    • PortalNissan.com
« Respuesta #130 en: Octubre 15, 2010, 19:28:28 pm »

Michael está muerto, ya lo estaba, y el foro también...

Pero no seáis así, hombre, que en un periquete lo remansamos y construímos bonito...

Es verdad que lo ha dejado mal mal... pero, ¿por qué no va a poder ser a partir de ahora...?

Ojo, que nadie se moleste, no digo que tenga ni vaya a ser a costa de este... Yo soy el primero en agradecer el buen ambiente y compañerismo que hay aquí, la tolerancia y el respeto, que es cosa de tod@s...; y en reconocer que el valor actual de éste deja en rídiculo a aquél, y no me refiero al valor económico, que también, sino al humano, que es el que hace grande los espacios...

Por lo de la mierda, otra vez discrepo contigo Rul...

No hay mierda más que la sigue poniendo este merluzo. Y si al final le he dejado claras las cosas conmigo, que os quede claro que no ha sido porque haya dejado de tener privilegios, pues antes también lo he hecho, a pesar de lo que él dice, aunque mucho más sutilmente, eso sí; pues no tengo el tiempo de andar expresándome por escrito para que arbitrariamente un descerebrado me suprima los posts.

Ha sido por Franj. Conozco a Franj personalmente, ha comaprtido bastantes ratos con él en familia, y sé de su interior y cabeza. Y este hombre no puede tomarla personalmente con él con su doble moral y sus estupideces tendenciosas, al menos sin tenerme ya de frente...

De hecho me había despedido ayer...

Saludos,

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #131 en: Octubre 15, 2010, 19:34:35 pm »

Por lo de la mierda, otra vez discrepo contigo Rul...

jajajaj Tranquilo jokin tu puedes discrepar todo lo que quieras y mas, tienes ese derecho ya adquirido... porsupuesto que me referia por su parte...solo faltaria... pero lo de arreglar aquel foro...mejor piensa en traerte a toda aquella buena gente para aqui... seguro que lo disfrutaremos mas. Como siempre es solo mi opinion.

Desconectado Jokin

• Note
  • *
  • Soy yo...
    • PortalNissan.com
« Respuesta #132 en: Octubre 15, 2010, 19:39:17 pm »

Pues la tengo en cuenta Rul, que sabes que en nuestra relación te has hecho merecedor de mi respeto siempre.

Saludos,

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #133 en: Octubre 15, 2010, 19:47:53 pm »
rul efectivamente tienes razon, nos traeremos a la gente aqui, bueno mejor, podemos decirles que se pasen por aqui, pero eso esta en manos de ellos.

Como veras sigo en el .com, despues de caer quien ha caido, yo en mi hilo de despedida puse unos enlaces, pues creo que los mantento, siempre hemos echo publicidad en el  .com para aqui o al reves.

Mismamente Tembo en su firma lo decia, jejeje

Espero que la gente visite el .com como el .es, cada foro tiene su punto.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #134 en: Octubre 15, 2010, 20:51:31 pm »
Y tanto acaban de volver a borrar post  :shocked: :shocked: :shocked:

Lo flipo mucho con lo que está pasando  :sad: :sad:

Sinceramente me cuesta entender ya a ninguna de las partes, privados que dejan de ser privados, comentarios que intentan enfrentar a ambos foros  :huh: :huh: :huh:, algo que nunca se ha querido, al menos desde este foro, no me gusta, no me gusta NADA.  :tickedoff: :tickedoff:

Recordemos el PORQUE se creó este foro:

Para reunir a los foreros cuando se CERRÓ el .com NINGUNA otra razón hubo, así se puede leer en otros foros como foro4x4 por ejemplo  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #134 en: Octubre 15, 2010, 20:51:31 pm »