Autor Tema: En el .com siguen con los mismos malos vicios  (Leído 126927 veces)

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
  • Es mentira, tengo un PATH
mejorando la mezcla........eso si, siempre con hielo!!

Desconectado Franj

• Patrol
Re: En el .com siguen con los mismos malos vicios
« Respuesta #136 en: Octubre 16, 2010, 10:09:30 am »
Y tanto acaban de volver a borrar post  :shocked: :shocked: :shocked:

Lo flipo mucho con lo que está pasando  :sad: :sad:

Sinceramente me cuesta entender ya a ninguna de las partes, privados que dejan de ser privados, comentarios que intentan enfrentar a ambos foros  :huh: :huh: :huh:, algo que nunca se ha querido, al menos desde este foro, no me gusta, no me gusta NADA.  :tickedoff: :tickedoff:

Recordemos el PORQUE se creó este foro:

Para reunir a los foreros cuando se CERRÓ el .com NINGUNA otra razón hubo, así se puede leer en otros foros como foro4x4 por ejemplo  :wink:

Sabes Tembo que por mi parte tampoco me gusta eso, pero la verdad uno se harta de las tonterias que dicen algunos y solo espero que paren ya que este foro y el otro se lleven bien como siempre.

No se que quieren, ya han, bueno no, hemos conseguido lo que todos queriamos y era que Michael fuera retirado como moderador.

AHORA LO QUE PIDO POR EL BIEN DE LOS DOS FOROS ES QUE PAREIS TODAS LAS TONTERIAS QUE SE ESTAN DICIENDO, y que cada uno visite y postee donde quieran como siempre se ha echo y sin perjudicar a ningun foro.

Ademas creo que siempre se han puesto enlaces tanto de un foro como de otro por cosas interesantes, solo espero que sea asi siempre.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #137 en: Octubre 16, 2010, 11:37:48 am »
  AHORA LO QUE PIDO POR EL BIEN DE LOS DOS FOROS ES QUE PAREIS TODAS LAS TONTERIAS QUE SE ESTAN DICIENDO, y que cada uno visite y postee donde quieran como siempre se ha echo y sin perjudicar a ningun foro.

Querido amigo creo que te queda una gran labor por delante si de verdad te quedas en aquel foro,, empezando por el tal dylon, pues no es trigo limpio, y arreglando el gran entuerto que ha quedado alli, de verdad espero que lo consigas, pero una cosa te dire.. yo aqui hace poquito tiempo que estoy, pero el suficiente para saber como trabaja aqui la gente, y no te confundas, los foros no tienen nada en comun_(la tematica si), ni creo que el staff de este intervenga en aquel malmetiendo y lo que algunos usuarios del  .es posteemos en el .com es a iniciativa personal, por algun motivo u otro nos  sentimos atacados y simplemente dimos nuesta opinion.(algunas palabras malsonantes... es lo que hay)

saludos

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #138 en: Octubre 16, 2010, 11:52:36 am »
Hola rul,

Sobre daylon, lo siento no estoy de acuerdo con tu opinion, ha sido un tio que no participa nada, modera cuando puede y lo que pasa que con esta situacion a cualquiera se le va la cabeza, a unos antes y a otros despues, pero al fin y al cabo a todos se nos va, creo que a ti mismo te pasaria lo mismo en su situacion.

Daylon esta cumpliendo las normas del foro tajantemente, yo como has podido ver doy la opcion de rectificar y si no se rectifica de lo que se ha dicho yo sere igual que daylon.

Creo que si yo me pusiese a la altura en este foro del comportamiento de muchos, los moderadores y el admin actuarian como yo, osea, primero rectificar y luego actuar.

Y con esto ya lo he dicho varias veces no pretendo de que posteis por alli, pero si lo haceis comportemonos como personas y dejar que cada foro trabaje a su manera os guste o no os guste.

Un saludo
Franj 
PortalNissan.com

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado daylon

• Micra
  • *
« Respuesta #139 en: Octubre 16, 2010, 12:05:55 pm »

Querido amigo creo que te queda una gran labor por delante si de verdad te quedas en aquel foro,, empezando por el tal dylon, pues no es trigo limpio, y arreglando el gran entuerto que ha quedado alli, de verdad espero que lo consigas, pero una cosa te dire.. yo aqui hace poquito tiempo que estoy, pero el suficiente para saber como trabaja aqui la gente, y no te confundas, los foros no tienen nada en comun_(la tematica si), ni creo que el staff de este intervenga en aquel malmetiendo y lo que algunos usuarios del  .es posteemos en el .com es a iniciativa personal, por algun motivo u otro nos  sentimos atacados y simplemente dimos nuesta opinion.(algunas palabras malsonantes... es lo que hay)

saludos

Tu me dices a mi que no soy trigo limpio, ¿pero de que hablas?
Solo has entrado en el .com los 2 ultimos dias para meter cizaña y seguir con vuestros absurdos intentos de defender que hay un complot contra vosotros. TE LO REPITO, ERES UN INCULTO por repetir hasta la saciedad que se pueden leer los mensajes privados de los usuarios, CUANDO ES MENTIRA.
Por mi parte te he baneado del foro por que no se te puede pedir mas, y no eres capaz de ver mas alla de tu nariz, como muchos otros, entre ellos Broadway y tom (por cierto siento las alusiones a tu hija, no tienen ni modo ni forma).

Que querias conseguir con los post que habeis abierto, que se os baneara y ser os martires del .com pues ya lo habeis conseguido.

En el dia de hoy el moderador que terminara sus funciones soy yo, por que RENUNCIO A TENER QUE LIDIAR CON SEMEJANTE REBAÑO DE CABRAS, habeis perdido la cordura y necesitais de un sitio donde se os escuche, un psicologo no estaria mal la verdad.

PD: rul cuando te digo INCULTO es en todo lo referente a la INFORMATICA y TEMATICA DE LOS FOROS, en el resto de los ambitos ni entro ni salgo, solo hablo de lo que me has demostrado.
tom y Broadway: Siempre y cuando reconozcais vuestro error y pidais las disculpas oportunas, sera retirado el ban de vuestras cuentas.

A fin de cuentas por suerte tenemos dos foros y yo seguire estando en los dos, que para eso se han creado, para obtener mas conocimiento, NO PARA PERDERLO.

DayLon.

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
« Respuesta #140 en: Octubre 16, 2010, 12:44:27 pm »
Si quieres una disculpa??? empieza por banear al que mete baza con los crios cada dia........

y luego si quieres,,, comenzamos con las palabras bien sonantes!!   

Por cierto, de que me tengo que disculpar.... cuando tu mismo nos estas llamando locos(que estamamos psicologo?)...

solo ves la verdad de tus amigos....  pero, luego dices que no tiene disculpa hablar de la hija de nadie.....

tu te estas escuchando?? 

Esper que hay mas,    es que no te gusto el decirte que hacias buenos amigos? 
Se puede moderar, se puede ser persona, se puede ser dictador, pero una cosa esta muy clara........os gusta tanto a ti como a M herir los sentimientos de las personas.

Por mi parte, tanto Tú, como nosotros, hemos dado un espectaculo deplorable..........me averguenzo de muchas cosas dichas, pero cada dia me doy mas cuenta que tu, tienes mas problemas que YO.
Al fin y al cabo, me da exactamente igual lo que hagas con mi cuenta, yo no cobro de tu foro, como posiblemente hagas tu. y si tu tampoco? eres mas bien tonto, en mi opinion....... ya que en otros si lo hacen por menos.

Nada, sigue haciendo amigos!! ahora que si quieres seguir hablando de esto conmigo, por aqui no sera,,,,,,,,,ya te lo digo, quita el baneo del com, y si quieres lo hablamos mas tranquilamente y con la cabeza en su stio.

Broadway

Desconectado daylon

• Micra
  • *
« Respuesta #141 en: Octubre 16, 2010, 13:04:14 pm »
Todos los que habeis sido baneados, incluido Michael teneis a disposicion el correo del portal portalnissan@portalnissan.com para solicitar vuestra vuelta en funcionamiento de la cuenta que teniais, con las disulpas que considereis oportunas.

Por mi parte me disculpo si alguno de mis comentarios no han sido del recibo de los foreros, pero todo tiene un limite, el que se ha traspasado estos dias.

Yo termino en portalnissan.com desde esta tarde, aparte de por que comienzo en un nuevo proyecto en otra web, por que he terminado cansado de tener que actuar ante ciertas circunstancias que no son logicas.

Solo quiero que a franj y a DCSI les vaya estupendamente en la moderacion del foro, pero visto lo visto, portalnissan.com esta abocado a repetir sus problemas por ciertos motivos que siempre han sido los mismos, foreros que se han creido imporescindibles en el foro, y en ningun sitio nadie es imprescindible.

DayLon.

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
« Respuesta #142 en: Octubre 16, 2010, 14:35:45 pm »
Tengo que decir que siento que ahora tengas q marcharte.....

Y como no decir que ahora mismo esta conectado tu amigo Michael,,, que rapidez para pedir disculpas no??  no tendria que pedirlas a quien realmente debe hacerlo?? 

Le quitas el baneo a MICHAEL ¿¿¿?????  y nosotros seguimos baneados??????  jajajajaaaa te marchas del .com matando!! di la verdad !!!   
te piensas que somos unos crios como tu?, que tengas suerte en tu nueva historia.....porque para mi eso, ya lo eres.........HISTORIA!!

Broadway

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #143 en: Octubre 16, 2010, 15:40:34 pm »
A michael le he quitado yo el baneo me lo ha pedido para modificar lo posteado ultimamente, le he dado plazo hasta mañana para rectificar.

Si alguno de vosotros quiere rectificar algo que me lo diga y le quito el baneo.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #144 en: Octubre 16, 2010, 15:52:44 pm »
¿PEDIR DISCULPAS?
¿QUIEN?

Eso tendra que hacerlo quien me investiga y busca los enlaces para contactar con mi hija menor de edad.
Y asi lo confirma en su comentario.

PARA LOS QUE SOYS PADRES.
¿Quereis que la gentuza se ponga en contacto con vuestros hijos de forma indiscriminada, teniendo de foto un patito amarillo?

¿Quien dice que si? ¿Tu Daylon, si verdad? ya que lo defiendes y me baneas por contestarle con toda la claridad y la sinceridad de un padre.
¿Tu que le habrias dicho? SIGUE SIGUE MIS HIJOS NO ME IMPORTAN, SON MEROS OBJETOS PARA QUE TU TE DIVIERTAS.
 ¿Daylon eres padre?

Si quieres desbanearme lo haces, sino pues lo dejas como esta, pero DISCULPARME YO ¿DE QUE? ¿PORQUE?
¿Por advertirle que es ilegal asediar menores?
¿Por decirle que pase de mi familia?

ADEMAS:  
INCULTO INFORMATICO ERES TU, NO RUL

Se puede hacer lo que quieres por la puerta de atras de cualquier programa, o piensas que somos tontos.

Y que sepas que me alegro de tu marcha de foro, eso puede que sirva para su resurgimiento, este paso dara por terminada la DICTADURA DEL MIEDO AL BANEO.

Ademas no se le insulto a nadie, se aplicaron adjetivos calificatibos, los cuales describen a una "persona" rapida y concisamente.

Tom.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #145 en: Octubre 16, 2010, 15:55:52 pm »
Yo mi por mi parte no pido que pidais disculpas solo que rectifiques lo que habeis dicho, esta claro que se incumplen unas normas.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #146 en: Octubre 16, 2010, 16:12:38 pm »
Rectificar es de sabios, Yo soy un Burro.

Y lo que digo, lo digo de verdad, no cambio mi opinion, por nada, ni nadie.

Soy un trabajador honrado, pero me considero, hombre de una sola palabra y no rectifico ni una de mis palabras, PARA MENDIGAR NADA A NADIE.

Hacer lo que querais, pero NO CAMBIO NI UNA COMA DE MIS COMENTARIOS, aplicais las leyes de la dictadura si quereis y aniquilais a quien expresa sus opiniones, pero no sere Yo, quien pida disculpas a gentuza intrusista que asedia a menores.

¿ESTA CLARO?

Tom.

Pd. Abandonar el .com, esta muerto, arrastrareis la dura cruz de la dictadura.
Con la lista de baneos os habeis puesto la lapida solitos

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
« Respuesta #147 en: Octubre 16, 2010, 17:43:38 pm »
Yo mi por mi parte no pido que pidais disculpas solo que rectifiques lo que habeis dicho, esta claro que se incumplen unas normas.

Un saludo
Franj

Franj,
estoy deacuerdo contigo.....se estan incumpliendo las normas! 
es muy bonito decir que borremos las cosas y que el cusante de todo se vaya de rositas!!

Haz con mis comentarios lo que creas conveniente Franj, en ti deposito la buena intencion.

un saludo,

Broadway

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #148 en: Octubre 16, 2010, 18:01:07 pm »
Se ha cumplido las normas para todos, michael, tom, broad y rul, por insultar, meterse con moderadores etc etc, por eso se han baneado.

Pero por peticion mia sea quitado esto baneos para que se retire todo lo que sea dicho.

Y REPITO YO NO HE DICHO QUE PIDAIS DISCULPAS A NADIE, SOLO HE DICHO QUE QUITEIS LO PUBLICADO Y SE LO HE DICHO A TODOS LOS QUE HAN DICHO ALGO EN ESE HILO.

Es igual que si yo ahora me pongo a insultar por aki, haber que acciones tomarian nuestros moderadores y la administracion, seguro que harian lo mismo que yo, primero hablar y si despues no nos entendemos seguro que me banearian. O es que quereis que lo pruebe??

Y REPITO SI YA NO ESTAIS AGUSTO POR ALLI PERFECTO, PERO NO CONTINUEIS.

Un saludo
FRanj

PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado daylon

• Micra
  • *
« Respuesta #149 en: Octubre 16, 2010, 18:25:27 pm »
Bueno, las acciones de esta mañana contra Broadqay, tom, rul y Michael han sido modificadas y se tiene acceso libre.

franj en tus manos queda el foro, esperemos que te vaya todo bien en esta nueva andadura.

Saludos. DayLon.

PortalNissan.Es

« Respuesta #149 en: Octubre 16, 2010, 18:25:27 pm »