Si quieres una disculpa??? empieza por banear al que mete baza con los crios cada dia........
y luego si quieres,,, comenzamos con las palabras bien sonantes!!
Por cierto, de que me tengo que disculpar.... cuando tu mismo nos estas llamando locos(que estamamos psicologo?)...
solo ves la verdad de tus amigos.... pero, luego dices que no tiene disculpa hablar de la hija de nadie.....
tu te estas escuchando??
Esper que hay mas, es que no te gusto el decirte que hacias buenos amigos?
Se puede moderar, se puede ser persona, se puede ser dictador, pero una cosa esta muy clara........os gusta tanto a ti como a M herir los sentimientos de las personas.
Por mi parte, tanto Tú, como nosotros, hemos dado un espectaculo deplorable..........me averguenzo de muchas cosas dichas, pero cada dia me doy mas cuenta que tu, tienes mas problemas que YO.
Al fin y al cabo, me da exactamente igual lo que hagas con mi cuenta, yo no cobro de tu foro, como posiblemente hagas tu. y si tu tampoco? eres mas bien tonto, en mi opinion....... ya que en otros si lo hacen por menos.
Nada, sigue haciendo amigos!! ahora que si quieres seguir hablando de esto conmigo, por aqui no sera,,,,,,,,,ya te lo digo, quita el baneo del com, y si quieres lo hablamos mas tranquilamente y con la cabeza en su stio.
Broadway