Autor Tema: En el .com siguen con los mismos malos vicios  (Leído 126951 veces)

Desconectado rubenbcn

• Note
  • *
Re: En el .com siguen con los mismos malos vicios
« Respuesta #150 en: Octubre 16, 2010, 18:31:06 pm »
yo la verdad que digo pocas cosas sobre estos temas pero creo que ellos los del .com estan ganando la batalla y siguen en sus trece para que vosotros os  sigais calentando y comiendos la cabeza olvidaros del .com y que se lo metan por donde les quepa y pasar el ellos no darle mas vueltas a la mierda que cada vez huele mas y que cada usuario sea libre de ir a donde quiera y yo por mi parte pasaria ya del tema y fuera creo que vosotros broatway tom dcs y todos los demas haveis actuado como creeis conveniente y ya esta y ademas como os he dicho muchas veces os he apoyado en vuestras decisiones y aqui me veis aunque de vez en cuando tambien entro al .com pq alli tambien tengo amigo y conocidos pero yo zanjaria yo ya este puto tema y lo aparcaria de una vez

Desconectado rubenbcn

• Note
  • *
« Respuesta #151 en: Octubre 16, 2010, 18:34:39 pm »
tampoco encuentro logico que se publiquen el el .com una lista con los usuarios baneados y el pq pq creo que eso tiene que ser informacion para los moderadores y para los admin no que sea de orden publico para todos los usuarios ya que eso lo unico que hace es que la gente pregunte y se remueva la mierda otra vez y lo unico que crea es mal estar, OJO es mi punto de vista

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #152 en: Octubre 16, 2010, 18:35:33 pm »
Quiero dar las GRACIAS a Juanito RPM por dar luz a los TONTOS INFORMATICOS.

Ya que se sustentaron todas las escusas, en que Yo decia mentiras, sobre los chafardeos de los PRIVADOS y que eramos tontos informaticos, hasta hoy mismo se mantenia esa teoria, pero alguien entendido, les ha pegado en los morros y ahora se sacan un As de la manga desviando el tema a los DUEÑOS, pero no solo estos tienen acceso, tambien a todo aquel que le faciliten la llave de entrada y ese es el que hace copias de seguridad.

GRACIAS DE NUEVO POR DAR LUZ A LOS TONTOS INFORMATICOS.

Las mentiras tienen las patas cortas.

Tom.

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #153 en: Octubre 16, 2010, 18:39:19 pm »
Se me olvidaba.

Tom

Desconectado daylon

• Micra
  • *
« Respuesta #154 en: Octubre 16, 2010, 18:41:07 pm »
Quiero dar las GRACIAS a Juanito RPM por dar luz a los TONTOS INFORMATICOS.

Ya que se sustentaron todas las escusas, en que Yo decia mentiras, sobre los chafardeos de los PRIVADOS y que eramos tontos informaticos, hasta hoy mismo se mantenia esa teoria, pero alguien entendido, les ha pegado en los morros y ahora se sacan un As de la manga desviando el tema a los DUEÑOS, pero no solo estos tienen acceso, tambien a todo aquel que le faciliten la llave de entrada y ese es el que hace copias de seguridad.

GRACIAS DE NUEVO POR DAR LUZ A LOS TONTOS INFORMATICOS.

Las mentiras tienen las patas cortas.

Tom.

Me voy a ahorrar el comentario, digo yo que alguien cuerdo tendra que escribir despues de semejante perla......

Y Juanito RPM tiene la razon en lo que dice, pero Tom, no quieras apuntarte tantos sin pruebas pichita, se mas inteligente que te ira mejor enl a vida.

Desconectado rubenbcn

• Note
  • *
« Respuesta #155 en: Octubre 16, 2010, 18:52:49 pm »
de todos modos he de reconocer que me estoy partiendo el culo lo reconozco pq esto parece el juego del gato y el raton jejejjejeejj  escribimos en el .es en el .com y es lo mismo jejejejjejejje mare mia me meo

Desconectado daylon

• Micra
  • *
« Respuesta #156 en: Octubre 16, 2010, 18:57:10 pm »
de todos modos he de reconocer que me estoy partiendo el culo lo reconozco pq esto parece el juego del gato y el raton jejejjejeejj  escribimos en el .es en el .com y es lo mismo jejejejjejejje mare mia me meo

+1

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #157 en: Octubre 16, 2010, 20:11:40 pm »

. TE LO REPITO, ERES UN INCULTO por repetir hasta la saciedad que se pueden leer los mensajes privados de los usuarios, CUANDO ES MENTIRA.

Que yo sepa tu y yo en este foro no hemos hablado de este tema.. no vengas aqui a contarme cuentos,, si quieres seguimos por el .com , que ese foro si es valido para eso... en esto tengo muchos otros temas de que hablar.

PD: Pido disculpas a la gente de este foro por estos asuntos que no pertenecen a este sitio

Desconectado daylon

• Micra
  • *
« Respuesta #158 en: Octubre 16, 2010, 20:16:38 pm »
Bueno rul, desde luego que quien te ha visto y quien te ve, el que tanta libertad pedia en el .com y ahora me pide que no hable de ciertos temas......pues es lo que hay pichita, si siembras recoges y tu has sembrado para comer bastante tiempo nene.

Y si tienes muchos temas de los que hablar ya sabes, a hablar, que no te cobran por palabras y te sale barato.

.......

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #159 en: Octubre 16, 2010, 22:55:37 pm »
Llevo tiempo sin intervenir en el asunto, porque esto empieza ya a oler mas mal de lo que olia hace un mes, y como veo es la pescadilla que se muerde la cola. Yo ya he dado mi opinión al respecto y cuando me voy de un sitio donde me han dado con el mazo dos veces es ya para no volver  :mmmm: . Como sabeis y siempre lo digo leo cada uno de los post de los distintos hilos del foro y lo que he leido esta ultima semana no me ha dejado indiferente, he visto golpes muy bajos y lo que es mas aun mas grave metiendo a menores por medio (de juzgado de guardia  :-\) y lo que aun es peor  viendo como la persona que ha hecho todo esto se las da de martir, primero tiras la piedra y luego escondes la mano, provocando al personal y luego acusando de hipocondriacos a todo el mundo. El que tenga hijos comprenderá perfectamente las reacciones que se han visto, yo mismo hubiera hecho lo mismo. En fin creo que este tema se debería dejar zanjado, porque creo que esto ya es cuestión de orgullo propio mas que de otra cosa y por este camino no vamos a ningún lado y las cosas sinceramente tienen poca pinta de arreglarse. Lo que mas me preocupa visto lo visto es que este foro el .es, no ha tenido problemas desde su creacción ni polemicas ni discusiones de esta indole, y por lo que veo se esta creando muy mal ambiente con el tema del .com y este hilo empieza a coger  mal camino. Es una simple opinión personal y un simple apunte de lo que opino que esta pasando o puede llegar a pasar  :-[ . En fin los que me conoceis ya sabeis lo que quiero decir. Y antes de que se me olvide aqui solo hay una persona que debería de pedir disculpas, y todos sabemos quien es, bueno aqui no en el otro foro, y se las deberia de pedir a Tom por lo que he comentado antes que me parece una situacion grávisima, aunque yo en su caso no creo que se las aceptara porque el que tiene hijos sabe que es lo mas sagrado que hay en este mundo para un padre, en fin que voy a dejar este tema porque me parecemas que lamentable.  :sad:

Desconectado Raulcambrils

• Micra
  • *
  • hasta la bola
« Respuesta #160 en: Octubre 16, 2010, 23:25:36 pm »
Pués estamos buenos...

Yo que me autobaneo del .com por los malos rollos que estaba viendo, me vengo aquí y resulta que estais con lo mismo.

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #161 en: Octubre 16, 2010, 23:48:18 pm »
Pués estamos buenos...

Yo que me autobaneo del .com por los malos rollos que estaba viendo, me vengo aquí y resulta que estais con lo mismo.

No hombre, no es lo mismo, tu salte de este hilo y se acabo el tema, es lo que queria decir yo en el anterior post. Aqui en este foro no ha habido nunca malos rollos, y lo podras comprobar. Saludos.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #162 en: Octubre 16, 2010, 23:56:30 pm »
Tembo, moderador on:

Y no lo permitiremos, los malos rollos aquí no tienen cabida, con un poco de paciencia y tiempo esto quedará zanjado. Venga un poco de paciencia y colaboración y en especial,  sigamos escribiendo en este foro como siempre se ha hecho con respeto y orden.

Y en el .com igual demos ejemplo por favor  :wink:

Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #163 en: Octubre 16, 2010, 23:59:14 pm »
Tembo, moderador on:

Y no lo permitiremos, los malos rollos aquí no tienen cabida, con un poco de paciencia y tiempo esto quedará zanjado. Venga un poco de paciencia y colaboración y en especial,  sigamos escribiendo en este foro como siempre se ha hecho con respeto y orden.
+10

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #164 en: Octubre 17, 2010, 00:03:10 am »
Tembo, moderador on:

Totalmente de  acuerdo , +10.

PortalNissan.Es

« Respuesta #164 en: Octubre 17, 2010, 00:03:10 am »