Autor Tema: En el .com siguen con los mismos malos vicios  (Leído 126816 veces)

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
Re: En el .com siguen con los mismos malos vicios
« Respuesta #195 en: Enero 20, 2011, 23:57:42 pm »

Chicos!!  la proxima ronda la pago yo.........  estas cosas en una mesa, no hubieran ocurrido!!

un saludo a todos

A esto me apunto jajaja

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #196 en: Enero 21, 2011, 08:12:19 am »

Chicos!!  la proxima ronda la pago yo.........  estas cosas en una mesa, no hubieran ocurrido!!

un saludo a todos

¿ Volvemos a quedar en La Seu ?

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #197 en: Enero 21, 2011, 09:01:20 am »

un saludo a todos

Me pilla un poco lejos y ademas no quiero otra multa, jejeje, esta vez os bajais p'abajo.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
  • Es mentira, tengo un PATH
« Respuesta #198 en: Enero 21, 2011, 12:53:25 pm »

un saludo a todos

Me pilla un poco lejos y ademas no quiero otra multa, jejeje, esta vez os bajais p'abajo.

Un saludo
Franj
Por mi parte ok!!  que asi brindaremos por los retoños futuros.......jejjeee
mejorando la mezcla........eso si, siempre con hielo!!

Desconectado Jokin

• Note
  • *
  • Soy yo...
    • PortalNissan.com
« Respuesta #199 en: Enero 22, 2011, 11:27:29 am »

Ando muy liado, pero si os venís hacia abajo veré a ver cómo escaparme, y la segunda de mi cuenta, por los futuros retoños...

Saludos,
"No te conformes con menos de lo que puedas construir,

ni ansíes más de lo que puedas construir"

MONTY

• Visitante
Re:En el .com siguen con los mismos malos vicios
« Respuesta #200 en: Noviembre 03, 2011, 10:56:01 am »
S_Chus
Re:  Aceite caja cambios variable... según tenga el día el Path
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 08:57:40 »   

La verdad amigos yo creo que  S_Chus no se merece  que se siga interrumpiedo más el objetivo inicial de  su  hilo y creo oportuno hacerlo en aquí :

http://www.portalnissan.es/foro/portalnissan-com/en-el-com-siguen-con-los-mismos-malos-vicios/msg51755/#new

Tembo creo que eres profundamente injusto con Jokin  y no acabo de entender bien por que eres tan agresivo con él ,me gustaria que nos  explicases por qué le tachas de mentiroso y predicador .

Tu última contestación hacia el  me ha dejado sorprendido :

Tembo:
Re: Aceite caja cambios variable... según tenga el día el Path
« Respuesta #20 en: Hoy a las 12:58:17 »    Citar

Por favor si eres tan amable explicanos esta afirmación y en que te basas para  defender tal argumento ……yo al menos personalmente te lo agradeceria  y te pediria que  cambiaras  el tono con el que te diriges a Jokin , tu falta de respeto cuando le tratas  y las ambigüedades constantes que tratas de introducir no sé bien con qué ánimo.

Te pediría, por favor, que si ves Jokin se  equivoca en algún momento, trates de corregirle amablemente  con argumentos y explicaciones,  no vociferando y con ese tono conflictivo y altivo.
Te lo agradeceré enormemente, y el resto de foreros también; pues de esta forma te descalificas tú solo, y sobre todo, vienes a quebrar la paz y el relajo que los foreros buscamos en el .com .

¿Que Jokin lleva predicando  sin saber 4 añitos ya……?

No lo diras por esto ¿Nó?

http://www.portalnissan.com/foro/off-topic/crisis/

Pon en el buscador de Google las mentiras de la crisis, pero así, sin comillas ni nada...

Verás que  es la primera entrada de casi 8 millones ……………..

Eso sólo se consigue  poquito a poquito, con mucho esfuerzo, constancia, trabajo, rigor, respeto a todas las posturas razonables y argumentadas, y sin ningún afán de protagonismo, conseguir  mantener vivo el foro .com en sus peores momentos, desarrollar un hilo de política económica (¡en un foro de coches para más inri!) que es de los más visitados y leídos……..

Tembo en el .es  tuvisteis la oportunidad de conseguirlo tambien ,pero como  vuestra linea editorial  no lo permite ,lo rechazasteis  y yo lo respeto aunque no lo comparto .

O tal vez lo digas por que en este hilo se pasó un poco con tus amigos por defender con contundencia sus argumentos  y responder con las mismas armas que se utilizaban  contra él ,

http://www.portalnissan.com/foro/off-topic/de-los-talibanes-los-del-cambio-climatico-y-otros-muchos/

Sólo te puedo decir que hay algo que le molesta profundamente  a mi amigo  Jokin  y es la falta de rigor  y el defender posturas irracionales sin argumentos veraces y contrastados .

Ya sé que puedo estar equivocado con mis argumentos ,ya sé que algunos se sentiran molestos ,
amigos esa no es mi intención y si así lo interpretarais lo sentiría mucho ,pero no eso voy a enemistarme con nadie al igual que desearia que no lo hicieseis conmigo por interferir con un tema que no es del agrado de este foro del .es…..

Aún así  amigos y desde el máximo respeto hacia todas las posturas me gustaria traeros un regalito que para muchos sé que no merecerá  la pena y lo respeto ,
 pero para algunos a lo mejor le hace replantearse determinados puntos de vista sobre la realidad sociopolitica/económica /cultural / actual /global .

http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2011/10/hayalternativas.pdf

Saludos .Monty .

Desconectado AdminNissan

• Administrador
  • Tiida
    • Portal NO Oficial de propietarios de vehículos NISSAN
« Respuesta #201 en: Noviembre 03, 2011, 11:43:04 am »
No tenía pensado intervenir pero este punto me ha hecho loguerme para decir algo...

Pon en el buscador de Google las mentiras de la crisis, pero así, sin comillas ni nada...

Verás que  es la primera entrada de casi 8 millones ……………..

Eso sólo se consigue  poquito a poquito, con mucho esfuerzo, constancia, trabajo, rigor, respeto a todas las posturas razonables y argumentadas, y sin ningún afán de protagonismo, conseguir  mantener vivo el foro .com en sus peores momentos, desarrollar un hilo de política económica (¡en un foro de coches para más inri!) que es de los más visitados y leídos……..

Tembo en el .es  tuvisteis la oportunidad de conseguirlo tambien ,pero como  vuestra linea editorial  no lo permite ,lo rechazasteis  y yo lo respeto aunque no lo comparto .

O tal vez lo digas por que en este hilo se pasó un poco con tus amigos por defender con contundencia sus argumentos  y responder con las mismas armas que se utilizaban  contra él ,

http://www.portalnissan.com/foro/off-topic/de-los-talibanes-los-del-cambio-climatico-y-otros-muchos/

Sólo te puedo decir que hay algo que le molesta profundamente  a mi amigo  Jokin  y es la falta de rigor  y el defender posturas irracionales sin argumentos veraces y contrastados .

Sin volver a repetir la misma historia sobre la creación del .es en determinado momento, quiero comentaros que en el .es la política está fuera del ambito del foro. Este foro sirve fundamentalmente para hablar de coches de la marca NISSAN de forma siempre NO Oficial, y NO para hablar de otros temas completamente Off-Topic, fuera de la temática principal de este foro.

Por último, cierro este post porque no tengo ganas de que esta discusión siga "creciendo".
También estamos en Facebook

PortalNissan.Es

« Respuesta #201 en: Noviembre 03, 2011, 11:43:04 am »