Autor Tema: Explicaciones del Administrador de PortalNissan  (Leído 16430 veces)

Desconectado Pathmanu

• Micra
  • *
  • Pathfinder SE Pack Plus
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #45 en: Diciembre 03, 2007, 23:27:56 pm »
Pienso que esto no se hace por negocio, al menos en un principio. Que los que realmente lo alimentan y lo promueven son los foreros con sus aportaciones y sobre todo buen royo. Si esto no existe cualquier foro se va al garete.
Si pienso, desde mi humilde opinión que si hay muchos foros iguales, más de uno se puede perder o sólo dedicarse a uno, ya que al menos en este de Nissan, como antuguamente había mucho movimiento. Por lo tanto, claro que puede haber muchos, pero pienso que alguno se podía especializar en algunos temas concretos para así no "embozar" todos uno y que puedan convivir sin malos royos.
Insisto que es mi humilde opinión.
Llevo 3 dias desconectado y hoy que me estoy poniendo al día ya estoy perdido y echando horas de más intentando aclararme con esto de los foros Nissan.

Desconectado AdminNissan

• Administrador
  • Tiida
    • Portal NO Oficial de propietarios de vehículos NISSAN
« Respuesta #46 en: Diciembre 04, 2007, 00:18:08 am »
Tengo que anunciaros que proximamente habrá noticias al respecto...

Estad atentos ;)
También estamos en Facebook

Desconectado Qashkashi

• Navara
« Respuesta #47 en: Diciembre 04, 2007, 00:20:46 am »
vaya con el admin entre las sorpresas que no se desvelan y los proximamente nos tiene en ascua danos una adelanto!

Desconectado obiwhan

• Micra
  • *
    • Foro Mundo Qashqai
« Respuesta #48 en: Diciembre 04, 2007, 01:09:23 am »
Pienso que esto no se hace por negocio, al menos en un principio. Que los que realmente lo alimentan y lo promueven son los foreros con sus aportaciones y sobre todo buen royo. Si esto no existe cualquier foro se va al garete.
Si pienso, desde mi humilde opinión que si hay muchos foros iguales, más de uno se puede perder o sólo dedicarse a uno, ya que al menos en este de Nissan, como antuguamente había mucho movimiento. Por lo tanto, claro que puede haber muchos, pero pienso que alguno se podía especializar en algunos temas concretos para así no "embozar" todos uno y que puedan convivir sin malos royos.
Insisto que es mi humilde opinión.
Llevo 3 dias desconectado y hoy que me estoy poniendo al día ya estoy perdido y echando horas de más intentando aclararme con esto de los foros Nissan.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y como lo prometido es deuda:

Saludos.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #49 en: Diciembre 04, 2007, 08:34:40 am »
Joder no se que hacer o alegrarme o entristecerme:

Por una parte me alegro porque en el portal antiguo estabamos todos y estaba muy bien.

Y por otra este nuevo portal ya estaba tomando forma y tambien esta muy bien.

Bueno ya veremos lo que hacemos.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #50 en: Diciembre 04, 2007, 18:27:21 pm »
Joder no se que hacer o alegrarme o entristecerme:

Por una parte me alegro porque en el portal antiguo estabamos todos y estaba muy bien.

Y por otra este nuevo portal ya estaba tomando forma y tambien esta muy bien.

Bueno ya veremos lo que hacemos.

Un saludo
Franj

Pues yo lo tengo claro. O se da una explicación muy clarita. Una disculpa sincera y se cambia o se comparte la administración para que no pueda volver a tomar una medida dictatorial como la que se tomó o yo consideraré ese foro como "poco fiable".
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Qashkashi

• Navara
« Respuesta #51 en: Diciembre 04, 2007, 23:29:03 pm »
no me parece ni serio ni profesional, a ver que pasa...

Desconectado vilalta

• Note
  • *
« Respuesta #52 en: Diciembre 07, 2007, 18:50:36 pm »
Pues le acabo de mandar un privi, al gran DIOS CHEMA  >:(
 No se que ha pasado que ha bajado considerablemente, el numero de mis postes en el .com o maricom y punto  ;D

Desconectado Chavely

• X-Trail
« Respuesta #53 en: Diciembre 07, 2007, 19:12:14 pm »
 No se que ha pasado que ha bajado considerablemente, el numero de mis postes en el .com o maricom y punto  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #54 en: Diciembre 07, 2007, 21:21:32 pm »

Que ha bajado que?
No entiendo
Yo tenia 2228 cuantos tienes tu ahora?

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #55 en: Diciembre 07, 2007, 21:38:14 pm »
2105 después de postear pasada la reapertura.
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #56 en: Diciembre 07, 2007, 21:42:20 pm »

Mal número habiendo tantos poetas y "pescadores" on line. Buenas tardes, chat@s, ya estoy aquí.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #57 en: Diciembre 07, 2007, 21:44:44 pm »

Mal número habiendo tantos poetas y "pescadores" on line. Buenas tardes, chat@s, ya estoy aquí.

Uy, ya decía yo que esto estaba muy tranquilo hoy..... ::)
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado MotorSpain

• Micra
  • *
« Respuesta #58 en: Diciembre 07, 2007, 21:57:01 pm »
Como responsable del blog de MotorSpain creo que debo daros una respuesta. La verdad es que no pensaba hacerlo, pero en fin, para intentar evitar malentendidos y poner las cosas claras.

Quiero dejar bien claro que desde el blog de MotorSpain.com no ha habido "intereses ocultos" ni nada parecido, a obiwhan, como él ha dicho, no le conozco de nada (bueno, le conozco "de verlo" por el portal nissan y de comentar algunas noticias nuestras, lo cual se lo agradezco enormemente, pero eso es aparte porque antes de ahora nuestro contacto había sido nulo). Como es habitual, los que escribimos en un blog de motor nos movemos entre diferentes foros y leemos mucha información -muchísima- sobre el mundo del motor, y entre esas páginas, lógicamente, la de portalnissan es de referencia, por lo que, aunque habitualmente no participamos -por lo menos, yo- ya que materialmente no tenemos tiempo, sí que solemos echar vistazos para ver de qué habla la gente y qué es lo que más os interesa a vosotros, potenciales lectores de blogs de motor y a quienes, principalmente, nos debemos. Y digo portalnissan como puedo decir clubpeugeot o fororenault o corsa, entre otros muchísimos.

A nuestro correo nos llegó la petición del administrador de foro nissan en foro activo, y respondimos lo mejor que pudimos a dicha petición (que no era más que intercambiar los enlaces). Luego, si mal no recuerdo, nos solicitó que si podíamos redactar una noticia en la Home del blog para intentar reunir a los usuarios de nissan desperdigados por la web o que no tuvieran un sitio de referencia, cosa que también hicimos con la única intención, ni más ni menos, que prestaros un servicio a todos vosotros y, lógicamente, a los lectores del blog o visitantes que le interesara. Pero lo mismo hubiéramos hecho si cualquier otro (portalnissan incluido) se hubiera diriguido a nosotros. Estamos abiertos a cualquier página de motor, sin medias verdades ni intereses ocultos, nosotros somos un blog genérico y prestando ese servicio a vosotros también se lo estamos prestando a mucha otra gente que esté interesada en acudir a una página, portal o foro, dedicado a una marca en concreto. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos, sea quien sea y venga de donde venga, nos da igual, porque creo que eso enriquece no sólo a nosotros como participantes de ello, sino al público en general, y a nuestros (y vuestros) lectores en particular, que son, a fin de cuentas, lo más importante. Lo único que nadie se diriguió a nosotros, exceptuando esa persona. De haberlo hecho, le hubiéramos tratado igualmente, no os quepa la menor duda, nuestro email está a la vista y a disposición de todos, y, si podemos colaborar en lo que nuestras limitaciones nos lo permitan, que nadie dude que lo haremos.

Un saludo para todos y perdón por la extensión, pero creo que merecía la pena el aclararlo. Muchas gracias por leerme.

Desconectado AdminNissan

• Administrador
  • Tiida
    • Portal NO Oficial de propietarios de vehículos NISSAN
« Respuesta #59 en: Diciembre 10, 2007, 10:26:35 am »
Como responsable del blog de MotorSpain creo que debo daros una respuesta. La verdad es que no pensaba hacerlo, pero en fin, para intentar evitar malentendidos y poner las cosas claras.

Quiero dejar bien claro que desde el blog de MotorSpain.com no ha habido "intereses ocultos" ni nada parecido, a obiwhan, como él ha dicho, no le conozco de nada (bueno, le conozco "de verlo" por el portal nissan y de comentar algunas noticias nuestras, lo cual se lo agradezco enormemente, pero eso es aparte porque antes de ahora nuestro contacto había sido nulo). Como es habitual, los que escribimos en un blog de motor nos movemos entre diferentes foros y leemos mucha información -muchísima- sobre el mundo del motor, y entre esas páginas, lógicamente, la de portalnissan es de referencia, por lo que, aunque habitualmente no participamos -por lo menos, yo- ya que materialmente no tenemos tiempo, sí que solemos echar vistazos para ver de qué habla la gente y qué es lo que más os interesa a vosotros, potenciales lectores de blogs de motor y a quienes, principalmente, nos debemos. Y digo portalnissan como puedo decir clubpeugeot o fororenault o corsa, entre otros muchísimos.

A nuestro correo nos llegó la petición del administrador de foro nissan en foro activo, y respondimos lo mejor que pudimos a dicha petición (que no era más que intercambiar los enlaces). Luego, si mal no recuerdo, nos solicitó que si podíamos redactar una noticia en la Home del blog para intentar reunir a los usuarios de nissan desperdigados por la web o que no tuvieran un sitio de referencia, cosa que también hicimos con la única intención, ni más ni menos, que prestaros un servicio a todos vosotros y, lógicamente, a los lectores del blog o visitantes que le interesara. Pero lo mismo hubiéramos hecho si cualquier otro (portalnissan incluido) se hubiera diriguido a nosotros. Estamos abiertos a cualquier página de motor, sin medias verdades ni intereses ocultos, nosotros somos un blog genérico y prestando ese servicio a vosotros también se lo estamos prestando a mucha otra gente que esté interesada en acudir a una página, portal o foro, dedicado a una marca en concreto. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos, sea quien sea y venga de donde venga, nos da igual, porque creo que eso enriquece no sólo a nosotros como participantes de ello, sino al público en general, y a nuestros (y vuestros) lectores en particular, que son, a fin de cuentas, lo más importante. Lo único que nadie se diriguió a nosotros, exceptuando esa persona. De haberlo hecho, le hubiéramos tratado igualmente, no os quepa la menor duda, nuestro email está a la vista y a disposición de todos, y, si podemos colaborar en lo que nuestras limitaciones nos lo permitan, que nadie dude que lo haremos.

Un saludo para todos y perdón por la extensión, pero creo que merecía la pena el aclararlo. Muchas gracias por leerme.

Hola MotorSpain

Muchisimas gracias por compartir vuestra información.

Con respecto a los otros comentarios, creo que los moveré a un nuevo post dedicado dentro de Off-Topic a "rimas y poemas varios" para que no se siga enguarrando este post inicial ¿vale? ;)

Un saludo
También estamos en Facebook

PortalNissan.Es

« Respuesta #59 en: Diciembre 10, 2007, 10:26:35 am »