Autor Tema: Explicaciones del Administrador de PortalNissan  (Leído 16429 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« en: Noviembre 30, 2007, 22:22:22 pm »
Estimados Usuarios/as:

Desgraciadamente debo comunicaros que Portal Nissan cierra sus puertas, han sido 2 años de duro trabajo, donde el principal objetivo era crear un punto de encuentro para propietarios de vehículos Nissan. La ilusión con la que este proyecto se creó ha ido desapareciendo, hasta no quedar absolutamente nada, esa ilusión era el pilar fundamental para trabajar día a día obteniendo un único beneficio, que vosotros/as pudierais disponer de un lugar donde hablar en libertad de vuestro vehículo Nissan.

Espero que hayáis disfrutado de Portal Nissan durante estos 2 años y que todo os vaya bien, ha sido un placer trabajar para vosotros/as.

- Actualizado a 30/11/07 -

Quiero daros las gracias a todos/as por los mensajes y e-mails de apoyo que he recibido, siento la necesidad de exponer cuales han sido los factores que han provocado que la ilusión desapareciera.

Insultos, coacciones y amenazas he tenido que soportar durante mucho tiempo, era muy duro entrar a Portal Nissan con el miedo de saber que podían intentar presionarme para que expulsase a un usuario, o que me amenacen con enviar e-mails a los usuarios de Portal Nissan con el único objetivo de dinamitar mi trabajo.

Las decisiones que he tomado en Portal Nissan han sido siempre por el bien de sus usuarios, he buscado mantener un buen ambiente evitando que la gente tuviera conocimiento de cualquier tipo de problema que no estuviera relacionado con un vehículo Nissan. La decisión de cerrar Portal Nissan ha sido muy meditada, he contado con el apoyo de mis familiares y amigos, la situación era insostenible y no existía otra solución, sin ilusión no se puede seguir adelante.

Por último quiero daros a todos/as de nuevo las gracias por las muestras de apoyo, también a Nissan Iberia por su e-mail, no me cansaré nunca de repetir que ha sido un placer trabajar para vosotros/as.

Saludos y un Abrazo

Chema

P.D: Aquellos que no habéis recibido las pegatinas de Portal Nissan podéis poneros en contacto conmigo a través de: chema@portalnissan.com

Bueno no se que opináis pero a mi me convence la explicación.

SIEMPRE QUE NOS DEVUELVA NUESTRAS APORTACIONES AL FORO

No se a mi los cuentos dramáticos/rosas no me convencen si no terminan de una forma JUSTA. Llevo 19 años administando sistemas y si cada vez que me ha increpado, insultado, faltado etc un grupo de usuarios hubiera apagado máquinas no se que hubiera pasado pero desde luego no hubiera salido de rositas.

Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2007, 23:00:15 pm »
No se que ha pasado, ni me interesa. Solo se que nos ha dejado tirados >:(
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2007, 23:26:16 pm »
A mi me da igual lo que pasara. Lo que no da igual, como bien dices es como nos ha dejado tirados. Sin contar que el respeto que un buen administrador debe mostrar a sus usuario y el velar por SU patrimonio que en este caso eran nuestro post.

En fin o hablo o reviento.

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

• Patrol
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2007, 23:44:05 pm »
Habla Javier, que es preferible, si revientas lo vas a manchar todo.

Y dale con las bromas. Perdonar pero es que estoy mu pero que mu contento de veros a todos

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2007, 23:46:43 pm »
Yo también Pepe pero hay cosas que se deben decir.

AUTT nº 3312

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2007, 00:33:59 am »
Bueno, allá cada cual con su conciencia.

Es agua pasada ( reciente, pero pasada) y ahora tenemos la oportunidad de volver a empezar de nuevo. Aunque haya que comenzar todos los post anteriores uno a uno. ( Huy lo que he dichoooo.... ::))
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado danirojoinferno

• Tiida
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2007, 00:43:03 am »
Yo no se mucho sobre el tema pero pienso igual que Mazur. Hay que empezar de nuevo y pienso que recuperareis a mas gente si continuais.......y gente nueva como yo  ;)
Socio AUTT 2103

Desconectado hummerinator

• Tiida
  • **
  • yankee horsepower!!!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2007, 00:54:02 am »
-Yo no se mucho sobre el tema pero pienso igual que Mazur.
-y gente nueva como yo  ;)

lo mismo digo de ambos puntos  ;D ;D
me molan los coches yankees, y los nissan japos

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2007, 11:23:03 am »
No lo veo logico, podria haber cedido la administracion a otra personas, pero bueno fue una creacion suya y si no lo quiere ceder, haya con el, yo en su caso si que la cederia, por lo menos veria como va creciendo una web creada por mi.

Un saludo.
Franj.
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2007, 11:33:50 am »
Es propuesta la tiene en su buzón y seguro que por muchos foreros, incluso pagando los gastos de registro y hosting del portal que no superaran por mucho los 100â?? ya que lo tiene en aruba.it. al igual que yo tengo otros y no es caro. Así que el problema no creo que sea por pasta, tiene otros portales si esta cansado de administrarlos que los cierre todos no?
Yo veo una clara intención de marcar su "poder" y de fastidiar.

AUTT nº 3312

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2007, 11:40:12 am »
y se puede saber que otros portales tiene, javier

Un saludo
Franj.
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2007, 20:57:22 pm »
Desde el primer momento que lo leí no he entendido eso de que el espíritu con q se creó se ha ido perdiendo, si cada vez eramos mas, mas colgados del mismo, y algunos empezando a hacer amigos.  :-*
Chema, antes de hace una cosa así se cuenta hasta diez, y si se sigue en las trece se vuelve a contar, o es que te pone suponer la cara de gilipo... que se nos ponia con tu comentario y cierre del PN?
Glorito, un indignado pero ya menos ;D
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

path3a

• Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2007, 00:16:41 am »
existen muchas versiones de lo sucedido, y creo k esta hace mencion a una gran lavada de imagen por parte suya  ::) ::)

Desconectado Myriam

• Note
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2007, 18:16:07 pm »
Una pataleta de crio que ha cogido,sin pensar que el portal lo habiamos subido muchisima gente, que no era obra suya solamente,le hemos pedido muchos por privado que nos lo cediera pagando nosotros, y a mi personalmente no me ha contestado a mis mensajes.

Myriam

Desconectado pepecoslada

• Patrol
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2007, 18:25:05 pm »
No ha contestado a nadie, por lo visto.

Yo creo que debíamos olvidarnos de lo que ha pasado y volver a crear un foro tam amable como el anterior.

Saludos

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2007, 18:25:05 pm »