Autor Tema: Explicaciones del Administrador de PortalNissan  (Leído 24018 veces)

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2007, 18:57:21 pm »
No ha contestado a nadie, por lo visto.

Yo creo que debíamos olvidarnos de lo que ha pasado y volver a crear un foro tam amable como el anterior.

Saludos
Que razón tienes, es el momento de dar portazo y empezar de nuevo. Me lo estoy pasando pipa buscando a gente por la red para indicarles donde andamos.

El se lo pierde, no sabe lo que es tener a 2000 personas contentas. Yo si lo se no hay nada más agradable a aparte de ser un gran reto. Por mi parte he acabado yo ya no voy a intentar que entre en razón.

Como le expliqué a él los echos del pasado te persiguen toda la vida. Y cuando has fallado a una persona es fácil que no te vuelvas a encontrar con esa persona o alguno de su entorno. Pero cuando fallas a tanta gente y las dejas tirados es muy fácil darte de bruces a lo largo de tu vida con un echo como este.

Con esto zanjo el temita que ya siento la navidad encima y a mi es una época que me gusta sobre todo desde que tengo niños.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Glorito

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.457
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2007, 19:26:35 pm »
Po zi, Pepe.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Damián4wd

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 685
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2007, 19:40:33 pm »
Yo ya ni me voy a molestar, tema zanjado, me hace ilusión la reconstrucción de este foro y la ilusión que esta poniendo la gente.


Desconectado AdminNissan

  • Administrador
  • Tiida
  • *****
  • Mensajes: 197
    • Portal NO Oficial de propietarios de vehículos NISSAN
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2007, 20:06:13 pm »
fijaos en esto:
http://www.motorspain.com/02-12-2007/marcas/nissan/foro-nissan-el-nuevo-lugar-de-reunion-de-los-aficionados


Ahora mismo les estoy escribiendo este comentario...

Citar
Hola

Tengo el honor de compartir con todos vosotros que está puesto en marcha el nuevo portal donde los antiguos miembros de portalnissan.com puedan reunirse.

La dirección es:

http://www.portalnissan.com

Un saludo


¿¿Lo mantendrán o lo borrarán ?? ??? ???
También estamos en Facebook

Desconectado Damián4wd

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 685
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2007, 20:16:37 pm »
Esperemos que lo mantengan por lo menos una temporada para que la gente se vaya enterando. Yo sigo con mi pegatina en la trasera de mi coche, por lo menos hasta que hagamos otras.

Desconectado Qashkashi

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 581
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2007, 20:24:25 pm »
yo lo que se que estamos dispersados en , creo, que tres zonas y no nos aclaramos! ???

Desconectado Chavely

  • X-Trail
  • ***
  • Mensajes: 1.170
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2007, 20:30:35 pm »
Hola Qashkashi es normal que la gente este desperdigada,imagino que cada uno con el tiempo s hubicara donde mejor le venga ;) solo esperamos que en un sitio o en otro podais volver a estar todos juntos ;)

Un saludo

Desconectado obiwhan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 10
    • Foro Mundo Qashqai
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2007, 22:13:04 pm »
Vamos a ver, yo, como administardor del otro foro, lo he creado con toda la ilusión después de no poder conciliar el sueño una de las noches, pensando en que todo se había ido al carajo.

Creo que me he dado un buen curro estos últimos días, y en el otro foro tengo dos referencias al vuestro.

Creo, que por el bien de tod@s, deberíamos aclarar el tema cuanto antes, y no trabajar en vano ni separarnos (ya sabeis eso de divide y vencerás...)

Así, que ¿qué opinais si ponemos un Anuncio-Encuesta en ambos foros? en el que se dé a conocer el otro foro respectivamente, y que l@s mism@s usuari@s hagan una votación.

Si os parece bien, enviadme un mensaje privado (que a mí no me deja hacerlo) o un correo contestando al mail que le envié a AdminNissan.

fijaos en esto:
http://www.motorspain.com/02-12-2007/marcas/nissan/foro-nissan-el-nuevo-lugar-de-reunion-de-los-aficionados


Ahora mismo les estoy escribiendo este comentario...

Citar
Hola

Tengo el honor de compartir con todos vosotros que está puesto en marcha el nuevo portal donde los antiguos miembros de portalnissan.com puedan reunirse.

La dirección es:

http://www.portalnissan.com

Un saludo


¿¿Lo mantendrán o lo borrarán ?? ??? ???


Por cierto, tan sólo puedo decir buenas palabras del administrador de MotorSpain.

Es todo un SEíOR.


Saludos.

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2007, 22:18:41 pm »
No empecemos con malos entendidos. ¿Para que queremos votaciones? ¿Acaso solo puede estar en un foro?. Seguro que terminan escribiendo más en el que se encuentren más cómodos. Eso lo dará el tiempo.

Es una opinión personal.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado obiwhan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 10
    • Foro Mundo Qashqai
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2007, 22:26:00 pm »
Como no quiero malos entendidos, por eso estoy publicando ese mensaje,  ;)

No sé a vosotros, pero a mí me parece, como ya he dicho anteriormente una pérdida de tiempo y de esfuerzos por parte de todo el mundo.

Insisto, ese otro foro está creado con la finalidad de amparar a la gente que se quedó colgada con el cierre de portanissan, ya que desconocía que la gente se hubiese comenzado a integrar en otros lugares.

Lo único que intento es que tod@s estemos lo mejor posible  ::).

Saludos.

Además, creo que AdminNissan opina igual que yo (aunque yo no borro las referencias a este foro  ;) )

Cita de: AdminNissan en Hoy a las 21:44:29 (Cuando editó un mensaje de otro forero):
Citar
Por favor, no hagamos que se desperdigue más la gente del antiguo foro portalnissan.com .

Gracias

« última modificación: Diciembre 02, 2007, 22:35:49 pm por obiwhan »

Desconectado Chavely

  • X-Trail
  • ***
  • Mensajes: 1.170
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2007, 22:38:52 pm »
Hola obiwhan voy a intentar aclarar este mal entendido ante la ausencia del Admin en este momento ;)
Creo que eso de ¿lo dejaran o lo borraran? no iba para nada en contra del administrador de motorspain que creo que nadie ha dudado de su buena labor y persona,quiza lo que queria decir es, si les parecera lo suficienteente importante el tema como para dejarlo puesto,pero repito creo que nadie ha dudado de la labor del Administrador de Motorspain.
Lo de la encuesta no entendi bien para que,si es para elegir,creo que se puede estar en dos foros a la vez o en el que a cada uno le venga bien.
Lo de los enlaces que tienes en tu web hacia este foro,lo he visto y lo agradezco,tambien he visto un enlace de tu web en Pickuperos.com y esta puesto hay nadie lo ha tocado.
En cuanto al curro que llevas estos ultimos dias se a que te refieres por que aunque no soy admin ayudo en lo que puedo y se lo que es,pero todo sea por ayudarnos entre todos no?
Como no quiero malos entendidos, por eso estoy publicando ese mensaje,  ;)
No sé a vosotros, pero a mí me parece, como ya he dicho anteriormente una pérdida de tiempo y de esfuerzos por parte de todo el mundo.
Insisto, ese otro foro está creado con la finalidad de amparar a la gente que se quedó colgada con el cierre de portanissan, ya que desconocía que la gente se hubiese comenzado a integrar en otros lugares.
Lo único que intento es que tod@s estemos lo mejor posible  ::).
Saludos.
Para nosotros crear este foro no es una perdida de tiempo si es lo que he entendido,para nosotros aunque este foro se quedase vacio de un dia para otro ya seria una gran satisfaccio haber reunido aunque sea unos dias a gente que habia perdido el contacto :)
Y creo que el fin de este foro al igual que el tuyo es reunir a la gente que se quedo deshubicada.

Espero haber aclarado el mal entendido

Un saludo.

Desconectado obiwhan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 10
    • Foro Mundo Qashqai
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2007, 22:48:17 pm »
De verdad, quiero aclarar que NADA MÁS LEJOS de mi intención que crear "malos rollos".

A ver si logro explicarme, lo de la "pérdida de tiempo" lo digo por l@s mism@s usuari@s, ya que no veo que tenga mucho sentido estar duplicando mensajes en varios lugares.

Y estoy proponiendo esta solución porque creo que la unión hace la fuerza, y por eso lo que me parece más justo es una votación, referéndum, o cómo quieras llamarlo, para poder dejar las cosas claras y no marear más a la gente.

En serio, estoy abierto a sugerencias.

Saludos  gracis por contestar  :)


Desconectado Chavely

  • X-Trail
  • ***
  • Mensajes: 1.170
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2007, 22:53:00 pm »
Ok obiwhan aclarado el tema por mi parte.
Pero es que eso de duplicar mensajes es imposible controlarlo,yo misma sin ir mas lejos posteo en 3 foros del mismo tema y a veces por la tematica se repiten mensajes pero no creo que sea malo. :D

Lo de las propuestas eso tienes que hablarlo con el Admin ;)

Un saludo
 

Desconectado obiwhan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 10
    • Foro Mundo Qashqai
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2007, 23:02:24 pm »
Me alegro  ;) , de verdad. Ya que creo que en ambos lugares hemos actuado con la mejor de las intenciones intentando crear un nuevo lugar de encuentro.

Lo de las propuestas eso tienes que hablarlo con el Admin ;)

Un saludo
 

Ya, pero es que no hay modo de ponerme en contacto con él.
Le he enviado un correo electrónico, y aquí no me deja enviar MP (te pide una clave para habilitar el envío, pero no me muestra la imagen donde se supone que deberían aparecer las letras).

Saludos.

PortalNissan.Es

Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2007, 23:02:24 pm »