Autor Tema: Explicaciones del Administrador de PortalNissan  (Leído 24021 veces)

Desconectado Chavely

  • X-Trail
  • ***
  • Mensajes: 1.170
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2007, 23:09:52 pm »
No se por que podra ser,se lo comunicare,pero de todos modos si quieres enviame a mi el mensaje por privado como si fuese para el y yo se lo hago llegar ;).


Desconectado Chavely

  • X-Trail
  • ***
  • Mensajes: 1.170
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2007, 23:12:43 pm »
Creo que el problema de que no veais las letras es por que teneis el nivel de cookies muy restringido en vuestro pc intentad bajarlo un poco ;)

Desconectado obiwhan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 10
    • Foro Mundo Qashqai
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2007, 23:29:13 pm »
Gracias, finalmente he podido enviarle un MP. Pero ahora no está online  :(

Saludos

Desconectado Chavely

  • X-Trail
  • ***
  • Mensajes: 1.170
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2007, 23:30:48 pm »
Bueno no te preocupes en cuanto lo lea te dira algo ;)
Es que lleva casi toda la tarde haciendo cosillas,y mañana hay que madrugar :D

Desconectado obiwhan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 10
    • Foro Mundo Qashqai
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #34 en: Diciembre 02, 2007, 23:33:41 pm »
(...) Es que lleva casi toda la tarde haciendo cosillas,y mañana hay que madrugar :D

Ya por eso mismo od deseo Buenas Noches.

Desconectado Chavely

  • X-Trail
  • ***
  • Mensajes: 1.170
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2007, 23:34:21 pm »
Gracias igualmente ;)

Desconectado AdminNissan

  • Administrador
  • Tiida
  • *****
  • Mensajes: 197
    • Portal NO Oficial de propietarios de vehículos NISSAN
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #36 en: Diciembre 03, 2007, 00:37:06 am »
Hola obiwhan

Paso a responderte por puntos, que no son pocos :P

Ya, pero es que no hay modo de ponerme en contacto con él.
Le he enviado un correo electrónico, y aquí no me deja enviar MP (te pide una clave para habilitar el envío, pero no me muestra la imagen donde se supone que deberían aparecer las letras).


En este mensaje te dejé la respuesta... http://portalnissan.com/index.php?topic=15.msg522#msg522 cuyo texto del mensaje es este

Yo también me presento.

AdminNissan no te puedo enviar un MP porque no se ven en la imagen las letras para desactivar el bloqueo. Por eso te he enviado un mail a pickuperos de gmail.

Saludos.


Hola Obiwhan, todavía no he podido abrir el correo.

Gracias por el reporte del error.

Un saludo


Esta nueva web (www.portalnissan.com) me está consumiendo más tiempo de lo habitual, ya que son muchos los factores internos y ajustes que uno tiene que hacer desde Administración, al igual que manejar las bases de datos propias.
También estamos en Facebook

Desconectado AdminNissan

  • Administrador
  • Tiida
  • *****
  • Mensajes: 197
    • Portal NO Oficial de propietarios de vehículos NISSAN
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #37 en: Diciembre 03, 2007, 01:06:00 am »
Otro punto:

Vamos a ver, yo, como administardor del otro foro, lo he creado con toda la ilusión después de no poder conciliar el sueño una de las noches, pensando en que todo se había ido al carajo.

Creo que me he dado un buen curro estos últimos días, y en el otro foro tengo dos referencias al vuestro.


Tal como he contestado al usuario Qashkashi en este mensaje (http://portalnissan.com/index.php?topic=62.msg705#msg705) le comento las razones por las cuales decidí crear este foro, en esta web y en esta futura dirección pendiente de redireccionamiento, es decir, www.portalnissan.com se hizo para suplir esa carencia del portalnissan.com

Una aclaración... yo también soy un antiguo usuario del antiguo portalnissan.com... y desde los principios de su andadura, con lo que hablo con conocimiento de causa.

Sobre la edición de tu mensaje, te ruego que me perdones pero me parece que habiendo ya 4 foros donde se alojan usuarios (por lo que pude rescatar, www.pickuperos.com , www.el4x4.com, foronissan.foroactivo,com (el que has publicado y el que te edité) y éste, con dominio propio www.portalnissan.com), dar más enlaces puede llevar a confusiones. Incluso pueden ser considerados SPAM si se hacen a nivel repetitivo.

íste foro se hizo para dar lugar donde reunirse todos los nissanmaníacos para suplir esa carencia del portalnissan.com. Se hizo para dar continuidad en el tiempo y así se pretende hacer.

Espero que entiendas que este foro (y esta web) se hizo sacrificando muchas horas de otras tareas importantes, pero siendo también usuario afectado, creí en la mejor opción, y la mejor opción que me ha parecido ha sido esta.

Un saludo


Como puedes ver, yo también he pasado momentos dificiles.

Creo, que por el bien de tod@s, deberíamos aclarar el tema cuanto antes, y no trabajar en vano ni separarnos (ya sabeis eso de divide y vencerás...)

Así, que ¿qué opinais si ponemos un Anuncio-Encuesta en ambos foros? en el que se dé a conocer el otro foro respectivamente, y que l@s mism@s usuari@s hagan una votación.


Sobre este tema, creo que está claro que viendo las estadísticas más recientes del foro ( 722 Mensajes en 63 Temas por 42 Usuarios en el foro creado el día 29 de Noviembre de 2007), estamos dispuestos desde Administración a que www.portalnissan.com siga adelante en los tiempos supliendo ese cierre de portalnissan.com.

Sobre la aparición del comentario en el blog de motorspain, prefiero no comentar porque conozco el mundillo de Internet y sé cómo se mueve, ya que pueden existir muchísimos intereses ocultos y nosotros no somos quienes para decir esto u otro.

Lo dicho, el mundo es libre de ir y de venir. Nosotros desde este foro, www.portalnissan.com , creado por y para gente del portalnissan, seguiremos adelante y todos son bienvenidos.

Un saludo
También estamos en Facebook

Desconectado ceregumila

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 739
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2007, 06:51:01 am »
Ay dios,esto es como cuando un padre se muere y los hijos se matan por la herencia

Desconectado pepecoslada

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.956
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #39 en: Diciembre 03, 2007, 08:31:29 am »
Tienes azó Ceregumila. Yo creo que, como ha dcho Javer, el mejor pleviscito es la actuación de la gente, es decir, dejar las referencas en los dos fros que la gete vaya al que más le guste,  a los dos o lo que quiera.

Saludos,
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado obiwhan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 10
    • Foro Mundo Qashqai
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #40 en: Diciembre 03, 2007, 08:53:07 am »
Gracias por responder. Yo también intentaré exponer la situación por puntos:

Yo también me presento.

AdminNissan no te puedo enviar un MP porque no se ven en la imagen las letras para desactivar el bloqueo. Por eso te he enviado un mail a pickuperos de gmail.

Saludos.


Hola Obiwhan, todavía no he podido abrir el correo.

Gracias por el reporte del error.

Un saludo


Simplemente lo comento porque llevo casi un día entero intentando ponerme en contacto contigo sin hacer nada de esto público, y hasta ahora, no ha habido manera  :-\.

Una aclaración... yo también soy un antiguo usuario del antiguo portalnissan.com... y desde los principios de su andadura, con lo que hablo con conocimiento de causa.

Sobre la edición de tu mensaje, te ruego que me perdones pero me parece que habiendo ya 4 foros donde se alojan usuarios (por lo que pude rescatar, www.pickuperos.com , www.el4x4.com, foronissan.foroactivo,com (el que has publicado y el que te edité) y éste, con dominio propio www.portalnissan.com), dar más enlaces puede llevar a confusiones. Incluso pueden ser considerados SPAM si se hacen a nivel repetitivo.

íste foro se hizo para dar lugar donde reunirse todos los nissanmaníacos para suplir esa carencia del portalnissan.com. Se hizo para dar continuidad en el tiempo y así se pretende hacer.

Espero que entiendas que este foro (y esta web) se hizo sacrificando muchas horas de otras tareas importantes, pero siendo también usuario afectado, creí en la mejor opción, y la mejor opción que me ha parecido ha sido esta.

Un saludo


Coincido plenamente en tu última apreciación: "Espero que entiendas que este foro (y esta web) se hizo sacrificando muchas horas de otras tareas importantes, pero siendo también usuario afectado, creí en la mejor opción, y la mejor opción que me ha parecido ha sido esta." Porque yo he pasado por la misma situación.


Sobre este tema, creo que está claro que viendo las estadísticas más recientes del foro ( 722 Mensajes en 63 Temas por 42 Usuarios en el foro creado el día 29 de Noviembre de 2007), estamos dispuestos desde Administración a que www.portalnissan.com siga adelante en los tiempos supliendo ese cierre de portalnissan.com.

Un saludo


Creo que se me ha entendido mal, yo no estoy intentando plantear ninguna "batalla" (y creo que lo aclararé en mi respuesta a Ceregumilla un poco más abajo).

Sobre la aparición del comentario en el blog de motorspain, prefiero no comentar porque conozco el mundillo de Internet y sé cómo se mueve, ya que pueden existir muchísimos intereses ocultos y nosotros no somos quienes para decir esto u otro.

Un saludo


Te puedo asegurar que esta persona (a la que no conocía DE NADA) se ha portado como todo un caballero. Ha estado intentando ayudarnos a tod@s l@s desamparad@s del desaparecido foro. íl también se había enterado de dicha desaparción, y simplemente ha puesto la noticia porque era un modo de guiar a esa gente desamparada hacia un punto de encuentro. En serio, creo que a modo de agradecimiento deberíais ponerle un enlace directo hacia MotorSpain.
Por otro lado, quiero que sepas, que al contrario que tú, yo no conozco este mundillo de Internet, (es más mis conocimientos para crear un foro eran totalmente nulos, y lo que he hecho ha sido aprendiendo desde cero), pero no todos nos movemos por intereses  ;), (te vuelvo a remitir a mi respuesta a Ceregumilla a continuación).

Ay dios,esto es como cuando un padre se muere y los hijos se matan por la herencia



De verdad, este comentario me ha caído como un jarro de agua fría :'(  :'(  :'(  :'(

Lamento muchísimo que la gente haya podido llegar a esta conclusión, y por eso, salvo que los miembros de foronissan (que creo que también están por aquí) me pidan que no lo haga (porque ell@s son l@s verdader@s dueñ@s del foro), esta semana pienso dejar inactivo el foro, poniendo durante un tiempo un anuncio con con un enlace hacia portalnissan.com.

Insisto, lo último que quiero son los malos rollos, la división de l@s usuari@s (así como de de la información, etc...) ya que, en mi modesta opinión, era lo que hacía tan especial al foro de portalnissan.com


Lo dicho, el mundo es libre de ir y de venir. Nosotros desde este foro, www.portalnissan.com , creado por y para gente del portalnissan, seguiremos adelante y todos son bienvenidos.

Un saludo


Por eso mismo, y de verdad que NO quiero polemizar, creo que no debiste editar ese mensaje borrando el link. Si quieres, te puedes pasar por foronissan, y verás que portalnissan.com sigue estando enlazado (es más, para permitir esa libertad de movilidad y de información, creo que sería bueno que partieras este mensaje, y lo dieses a conocer en uno nuevo, para que no se confunda con la línea original del presente hilo)  ;).

Por último, me gustaría que fuese cierto lo que dices de que "todos son bienvenidos", ya que vuevlo a repetir, que yo tan sólo soy un modesto usuario del antiguo foro, y mi única intención (SIN NINGíN INTERíS PARTICULAR) ha sido ayudar al resto de antigu@s usuari@s para que no se fuera todo por la borda, y por eso espero que no haya ningún tipo de rencor hacia mí, (por parte de nadie)  :-\.


Saludos, y perdón por el GRAN ladrillazo  :-[.
(Os dejo, que tengo que currar para pagar mi futuro QQ  ;D. )

Desconectado ceregumila

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 739
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #41 en: Diciembre 03, 2007, 09:11:48 am »
No era mi intencion ofender,es que me hace gracia como han salido 4 foros de uno solo
Y no quiero que cerreis este ni mucho menos,lo que me faltaba ahora es tener encima mio el cierre de otro foro

Ah!!! Me parece estupendo qe la gente de portalnissan que ha estado alli y ha posteado alli cree un foro!!!!!
« última modificación: Diciembre 03, 2007, 09:26:02 am por ceregumila »

Desconectado schumy

  • Note
  • *
  • Mensajes: 94
  • QQ 2.0 dci 4x4 tekna pk 2 negro zaino
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #42 en: Diciembre 03, 2007, 09:54:44 am »
Lo que menos me gusta de toda esta polémica es que alguien que yo se se estará mondando de risa

Desconectado albarcas

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.491
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #43 en: Diciembre 03, 2007, 10:18:49 am »
pero tí@s... dónde estais llevando la conversación... si hasta yo mismo tuve la idea y le pedí a mi cuñado que creara un foro nuevo para que la gente no se desperdigara ni se enfriara mientras se recuperaba un lugar definitivo en el que reagruparnos.

No sé quién se encargará de administrar esto, pero vamos, que no veo el negocio por ningún lado. De hecho, como un foro, portal o lo que sea no sea cómodo, animado, etc. se va al garete en 15 días, y eso es responsabilidad del administrador, de los moderadores, usuarios, etc.

Repito: que cada uno tiene su trabajo y su ocupación y le dedicará al foro lo que pueda o quiera... lo de los negocios, bueno, si viene vendrá, pero no por un foro de 2000 usuarios.

Me alegro de veros a todos, nuevos y antiguos. Yo postearé donde vea que postean más mis "colegas" y donde me lo pase mejor. De hecho me encuentro con muchos de vosotros por foros diferentes e incluso de diferentes temáticas, pero donde más tiempo estaba era donde escribíais muchos de los que estais en este hilo.

Un abrazo a todos y a empezar a recuperar temas. GOOD ROLL.

Un abrazooooo
¿Hay alguien ahí?

lomacabrera

  • Visitante
Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #44 en: Diciembre 03, 2007, 10:31:11 am »
Repito: que cada uno tiene su trabajo y su ocupación y le dedicará al foro lo que pueda o quiera... lo de los negocios, bueno, si viene vendrá, pero no por un foro de 2000 usuarios.
Albarcas, eso es lo que mas me jode a mi...y te puedo asegurar que negocio tarde o temprano hay....

PortalNissan.Es

Re: Explicaciones del Administrador de PortalNissan
« Respuesta #44 en: Diciembre 03, 2007, 10:31:11 am »