Autor Tema: La verdad es que cuesta empezar otra vez....  (Leído 42125 veces)

lomacabrera

• Visitante
La verdad es que cuesta empezar otra vez....
« en: Diciembre 01, 2007, 10:48:56 am »
Quien administra este foro? por si las moscas se le va la cabeza tb ??? jejeje....
« última modificación: Diciembre 06, 2007, 08:05:54 am por lomacabrera »

Desconectado Franj

• Patrol
Re: La verdad es que cuesta empezar otra vez....
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2007, 11:17:34 am »
Lomacabrera mira el post que he abierto yo sobre la redireccion de la antigua web y lee lo que ha puesto javier, me parece que chema no estara por la labor de hacer algo.

En todas formas ceregumila esta registrada tambien en esta web, espero que lea todo lo que se esta poniendo por aki y haga recapacitar a chema un poquito, creo que no se esta poniendo nada malo sobre el.

Un saludo
Franj.
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2007, 11:28:26 am »
Por lo poco que se mejor dejar a ceregumila en paz creo que esa medida será peor. De echo el problema del cierre por mucho que lo quiera maquillar ha sido por no soportar la presión de sus problemas personales. Esto es una opinión personal que he sacado del post que provocó el cierre. Yo estaba escribiendo en el y por lo tanto soy parte desencadenante del problema. Y en lo que a mi respecta pido disculpas a todos. Pero creerme que no he faltado al respeto a Chema.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado chief4x4

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2007, 11:59:17 am »

Otra cosa... quien administra este foro? por si las moscas se le va la cabeza tb ??? jejeje....

Hola, me parece que la persona que administra este foro lo ha hecho con la mejor intencion del mundo :D y sin animo de fastidiar a nadie, si no todo lo contrario, y no creo que se le vaya la cabeza 8) ya que se ha ofrecido sin ningun interes a abrir este foro para que los afectados del portalnissan tuvieran un sitio y asi no perder los contactos que es algo muy duro, :( ya que se han perdido muchas horas de esfuerzo y trabajo por el cierre tan apresurado del mismo :(

Y espero y deseo  :D que este foro sea el comienzo de un foro tan grande como fue el anterior :D y para eso tendremos que trabajar todos juntos, claro esta pensando siempre que hay que aprender de los anteriores errores ;)

SALUDOS Compañeros ;)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2007, 12:28:04 pm »
chief4x4 no te tome a mal el comentario. Comprenderás que estemos dolidos. Hemos perdido muchas cosas personales y no personales. Así que un puntillo de desconfianza tenemos. El problema de los foros de administración única es que nos pueden hacer cosas como las de portalnissan. Cierre nocturno y sin avisar. En vez de cerrar el foro para escritura y dar un tiempo a los foreros para salvar lo que más aprecien. ESO ES UN PROFESIONAL y no lo que nos han echo. Un tío generoso y cuerdo cedería la administración....

Venga no dudamos de la buena voluntad del administrador ni su entorno. Si no no habrían abierto este foro. Un poco porfavor por parte de todos.  ;D ;D

AUTT nº 3312

Desconectado Chavely

• X-Trail
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2007, 12:37:40 pm »
La verdad Javierpfinder,es normal que esteis un poco desconfiados despues de esa "sorpresa" que os dieron en el anterior foro ::).
No se como estara el tema, pero creo que pronto segun se vaya organizando un poco mas el foro se dara el cargo de moderador/es a quienes se estime necesario y por supuesto acepte el reto jeje
Y en cuanto a lo del administrador,en este caso no creo que este foro se cerrase nunca por motivos personales, por ese lado podeis estar tranquilos,y estoy segura que si el admin no pudiese hacerse cargo de el, primero pensaria en ceder la administracion a quien viese adecuado.
Pero esto es solo mi opinion,aunque creo que no me equivoco ;)

Un saludo

Desconectado chief4x4

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2007, 12:45:57 pm »
Lo se y comprendo javierpfinder! que esteis con ese punto de desconfianza y doloridos por el cerrojazo :) perdonad si mis palabras os han sonado como si estubiese ofendido, pero no ni mucho menos compañero! ;)

SALUDOS ;)

Desconectado Keef

• Note
  • *
  • Nissan Pathfinder SE --- X-Trail Vertex Columbia
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2007, 12:49:12 pm »
Por lo que yo sé, varias personas le han pedido a Chema ceder la gestión del foro anterior (asumiendo gastos), pero no han recibido contestación. Yo mismo me ofrecí a compartir gastos entre los que quisieramos seguir administrando ese foro, pero no llegó a más...

Yo creo que ha sido una pataleta de Chema y su intención era reabrir el foro debido a las peticiones de los usuarios (a modo de lección), pero le va a salir mal la jugada. Si no, con que intención dejó su dirección en el mensaje de cierre? por las pegatinas? creo que no, a ver quien quiere ya esas pegatinas.

En fin, que por aquí creo que hay administradores que ya conocemos del anterior portal (no digo nombres) y no debemos preocuparnos más.

Saludos
De nuevo juntos!!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2007, 14:19:30 pm »
Ya lo he dicho yo llevo la pegatina solo para su vergüenza y pronto tendremos otra ese día la desbancaré.

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2007, 15:57:38 pm »
Yo ya he hecho borron y cuenta nueva, ahora tenemos un nuevo foro y tenemos que trabajar todos juntos, como antes para volver a recuperar mucha de la información que teníamos y que nos habiamos currado con nuestros cientos de mensajes. Es duro pero de todo se sale y en unos pocos meses esto va a estar muy animado. Lo mas importante somos los foreros y por lo visto estamos casi todos ya y los que no se iran enterando poco a poco y registrándose. A mi no  me entraba en la cabeza despues del portazo y no me podía resignar a no poder compartir con todos vosotros las impresiones sobre mi Path y recibir las de vuestros vehiculos. Gracias a los administradores por darnos esta oportunidad.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2007, 20:34:08 pm »
De acuerdo con Damian. Borrón y cuenta nueva. Por supuesto yo, personalmente estoy muy agradecido al administrador de esta "mi" nueva casa.

Venga tios a trabajar, que hay mucho que rehacer.

Un abrazo a todos y contar conmigo si hay que pagar algo (pero poco ¿eh?)
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2007, 20:45:37 pm »
Los q conoceis a chema mas tiempo q yo... NOS DARIA LOS POST, FOTOS Y DEMAS que nos hemos "currado" cada uno!
El lunes se los voy a pedir... que opinais?

Otra cosa... quien administra este foro? por si las moscas se le va la cabeza tb ??? jejeje....
Tranqui Loma... que lo pondremos entre todos muy güapo, y animo y con dos ......., alegria q no falte. G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2007, 00:38:19 am »
Vosotros tranquilos, que el único motivo para que este foro dejara de verse sería por caida del servidor, no por decisión unilateral de los administradores.  ;)
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado Qashkashi

• Navara
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2007, 13:47:56 pm »
mientras haya copias o forma de minimizar daños redirigiendo a las tropas a otro sitio... todo bien ::)

Desconectado AdminNissan

• Administrador
  • Tiida
    • Portal NO Oficial de propietarios de vehículos NISSAN
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2007, 17:25:43 pm »
he leído unos comentarios que debo contestar en calidad de Administrar de la web.

Yo también soy forero, y una cosa tengo clara, como bien comenta Mazur, el único motivo asumible por todos de que no se vea este foro es que se caiga el servidor.

Temas aparte, el foro (o portal o web) lo hacen sus usuarios. Y una cosa tenemos claro desde Administración, los errores están para que no se vuelvan a cometer. Por tanto, no se permitirá que suceda el mismo problema que ha sucedido con el predecesor de este portal.

Este foro, al igual que otros, es para pasarlo bien bajo una misma afición, que en el caso que nos incumbe, es de los distintos modelos de los vehículos de la marca NISSAN.

Gracias por vuestra atención y disfrutar de este vuestro foro.

Un saludo
También estamos en Facebook

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2007, 17:25:43 pm »