Autor Tema: Portalnissan.com cambia de dueño  (Leído 70329 veces)

Desconectado ceregumila

• Navara
Re: Portalnissan.com cambia de dueño
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2007, 14:26:15 pm »
No me estoy enterando de nada!!!
Estos van a cerrar otra vez ahora?

Desconectado AdminNissan

• Administrador
  • Tiida
    • Portal NO Oficial de propietarios de vehículos NISSAN
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2007, 14:44:00 pm »

Teóricamente cerrarán un par de días para hacer el traslado de servidor ya que al parecer, poseen servidor propio o cuentan con alojamiento dedicado.

Un saludo

P.D: Este foro pasará por algo similar (aunque en menor estimación de tiempo como unas horas), aunque lo que se hará es cambiar el dominio de acceso al foro, que es y debe ser www.portalnissan.com
También estamos en Facebook

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2007, 14:56:59 pm »
Yo si he recibido el correo y he entrado al ******nissan.com, encontrándome la presentación de Jordi como nuevo administrador.
Creo que hasta que no pase un tiempo, no se debería sacar conclusiones, que luego como me ha pasado a mi, me estrello con todo el equipo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2007, 15:21:55 pm »

Se me olvida que tu no puedes entrar  :'( :'( :'( :'(

Bueno lo que se está pidiendo es borrón y cuenta nueva de echo pacofinder acaba de escribir al respecto. Sigue siendo moderador y ya se puede editar y borrar los post.

No se que aire quieren dar al foro pero lo que si creo que es que la mayoría quiere olvidar el incidente y partir de cero. Ya veremos, yo les he preguntado personalmente por privado y no me dejan muy claro si en esto ven negocio o afición. El tiempo lo dirá.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2007, 15:24:21 pm »
ahhhh gracias por las explicaciones es que no me estaba enterando muy bien de la fiesta jeje

Desconectado pacofinder

• Note
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2007, 15:31:54 pm »
Yo no sé si realmente es un cambio de rumbo o no.Le he pedido al nuevo admin que se posicione a ver la idea que lleva.La verdad es que no estaría mal un cambio total de la dirección del foro(y por tanto la filosofía),dando mayor protagonismo a los que realmente lo merecen(los foreros)y dejando de lado la figura del administrador-dios que había hasta ahora.No había dicho nada hasta ahora sobre el tema porque opino que la ropa sucia debe lavarse de puertas adentro,y no entrar en cábalas a favor o en contra que cansan y no conducen a nada,pero opino que cerrar un foro por opinar diferente a otras personas,y después banearlas para que no repliquen,es un cacicada digna de otros tiempos,y demuestra una clara falta de madurez y de aceptación de la críticas.Esto parece aquello de "o estás conmigo o estas contra mi",cortando de raiz las opiniones que no nos gustan o nos incomodan,y la verdad,a  mi(y creo que a la mayoría)eso no nos va.
                                     Estoy espectante a ver por donde salen....

saludos para tod@s

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2007, 15:35:32 pm »
Yo no sé si realmente es un cambio de rumbo o no.Le he pedido al nuevo admin que se posicione a ver la idea que lleva.La verdad es que no estaría mal un cambio total de la dirección del foro(y por tanto la filosofía),dando mayor protagonismo a los que realmente lo merecen(los foreros)y dejando de lado la figura del administrador-dios que había hasta ahora.No había dicho nada hasta ahora sobre el tema porque opino que la ropa sucia debe lavarse de puertas adentro,y no entrar en cábalas a favor o en contra que cansan y no conducen a nada,pero opino que cerrar un foro por opinar diferente a otras personas,y después banearlas para que no repliquen,es un cacicada digna de otros tiempos,y demuestra una clara falta de madurez y de aceptación de la críticas.Esto parece aquello de "o estás conmigo o estas contra mi",cortando de raiz las opiniones que no nos gustan o nos incomodan,y la verdad,a  mi(y creo que a la mayoría)eso no nos va.
                                     Estoy espectante a ver por donde salen....

saludos para tod@s

Sin palabras Paco,mejor no lo podias decir ;)

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2007, 15:36:40 pm »
Como se sentaria chema si localizamos su IP y no le permitiesemos la entrada a esta web?

A la a razonar, haber que disparates soltais,  ;D ;D, lo digo por ya os conozco  ;D ;D ;D y os enseño los dientes como le dijo una vez la pantoja a julian.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado vagoso

• Terrano
  • 2.0 DCI ACENTA GRIS ANTRACITA
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2007, 15:40:15 pm »
he leido esta mañana la notivia del cambio de titular de PN.com pero ya veo que ha llegado a mas gente

Desconectado Chavely

• X-Trail
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2007, 15:43:56 pm »
Como se sentaria chema si localizamos su IP y no le permitiesemos la entrada a esta web?

A la a razonar, haber que disparates soltais,  ;D ;D, lo digo por ya os conozco  ;D ;D ;D y os enseño los dientes como le dijo una vez la pantoja a julian.

Un saludo
Franj

Hola Franj se que lo has dicho con humor ,pero para que no haya malos entendidos,por que no todo el mundo sabe leer entre lineas ;)tengo que hacer esta aclaracion,que no es personal en contra tuya eh  ;)

Desde este foro no se negara la entrada a nadie llamese juan,perico el de los palotes o manolo el del bombo,y tampoco se expulsara o baneara a nadie.

Un saludo

Desconectado brizard

• Micra
  • *
  • Navara D22
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2007, 15:46:15 pm »
Hola
A mi también me ha llegado el correo, con gran disgusto para mi.
Se esté o no de acuerdo con la actuación de Chema lo que está claro es que lo hacía por afición, no por la pasta y ahora creo que cambiará la filosofía de la web. Esperemos a ver que pasa y espero equivocarme.

Un saludo

Desconectado AdminNissan

• Administrador
  • Tiida
    • Portal NO Oficial de propietarios de vehículos NISSAN
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2007, 15:47:18 pm »
yo les he preguntado personalmente por privado y no me dejan muy claro si en esto ven negocio o afición. El tiempo lo dirá.

Mmmmm... lo que voy a decir es una opinión personal mía, que no tiene nada que ver con la Administración de esta web, pero me aventuro a decir negocio... aunque también hay afición ya que son poseedores de QQ...

Un saludo
También estamos en Facebook

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #42 en: Diciembre 11, 2007, 15:51:31 pm »
Hola chavely, yo soy el primero que no quiero que se le prohiba la entrada a nadie, yo solo queria que razonasemos como se senteria chema si le prohibise la entrada a esta web, lo decia por la gente que esta baneada y no puede entrar en pn.com que seguro que no le sentara nada bien dejar una web donde tenian y tienen buenos amigos. Solo era eso, yo no lo he echo con el proposito de prohibir su entrada.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Chavely

• X-Trail
« Respuesta #43 en: Diciembre 11, 2007, 16:24:09 pm »
Hola chavely, yo soy el primero que no quiero que se le prohiba la entrada a nadie, yo solo queria que razonasemos como se senteria chema si le prohibise la entrada a esta web, lo decia por la gente que esta baneada y no puede entrar en pn.com que seguro que no le sentara nada bien dejar una web donde tenian y tienen buenos amigos. Solo era eso, yo no lo he echo con el proposito de prohibir su entrada.

Un saludo
Franj

Franj no te disculpes te he entendido perfetamente ;) pero como por aqui entrara gente a ver como va el foro para que no haya malos entendido ;)

Desconectado Myriam

• Note
  • *
« Respuesta #44 en: Diciembre 11, 2007, 20:32:53 pm »
yo les he preguntado personalmente por privado y no me dejan muy claro si en esto ven negocio o afición. El tiempo lo dirá.

Mmmmm... lo que voy a decir es una opinión personal mía, que no tiene nada que ver con la Administración de esta web, pero me aventuro a decir negocio... aunque también hay afición ya que son poseedores de QQ...

Un saludo

A Chema el foro le daba ingresos,el me lo comentó una vez en Barcelona, la cantidad no la diré, pero tiró bajo......de ahí que estuviera conectado al foro 24 horas en su casa, de algún sitio le vendria el dinero  ??? ???

Myriam

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Diciembre 11, 2007, 20:32:53 pm »