Autor Tema: Portalnissan.com cambia de dueño  (Leído 70331 veces)

Desconectado buzo

• Note
  • *
  • que majo soy que tipo tengo
Re: Portalnissan.com cambia de dueño
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2007, 21:31:11 pm »
bueno pues ami no me a llegado nada sera que no soy nada importante y aparte me di de baja el otro dia el cambio de junta que hara querra que vuelvan todos baneados o no los que se an dado de baja les diran que seran readmitidos si lo desean empezaran de zero o seguiran con los que hay sorpresa sorpresa ya se vera

pd:ahora que chema es forero mayor se supone que no tiene poder se le podra decir las cosas claras sin  represalias del gran jefe quien sabe ande un saludo 8)
pathfinder no es lo ke tengo es lo ke soy

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #46 en: Diciembre 11, 2007, 21:39:49 pm »
Hola Franj se que lo has dicho con humor ,pero para que no haya malos entendidos,por que no todo el mundo sabe leer entre lineas ;)tengo que hacer esta aclaracion,que no es personal en contra tuya eh  ;)

Desde este foro no se negara la entrada a nadie llamese juan,perico el de los palotes o manolo el del bombo,y tampoco se expulsara o baneara a nadie.

Un saludo

Y dicho también con humor: ¿no se podría negar la entrada a Mazur y Albarcas?  ;D ;D ;D

Que mala leche que tengo. Pero es que estos dos son la bomba. ;)
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado vilalta

• Note
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2007, 23:36:10 pm »
yo les he preguntado personalmente por privado y no me dejan muy claro si en esto ven negocio o afición. El tiempo lo dirá.

Mmmmm... lo que voy a decir es una opinión personal mía, que no tiene nada que ver con la Administración de esta web, pero me aventuro a decir negocio... aunque también hay afición ya que son poseedores de QQ...

Un saludo

A Chema el foro le daba ingresos,el me lo comentó una vez en Barcelona, la cantidad no la diré, pero tiró bajo......de ahí que estuviera conectado al foro 24 horas en su casa, de algún sitio le vendria el dinero  ??? ???

Myriam

Y ¿a que venian tantos llantos por su parte?  ???

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #48 en: Diciembre 12, 2007, 09:18:45 am »
yo les he preguntado personalmente por privado y no me dejan muy claro si en esto ven negocio o afición. El tiempo lo dirá.

Mmmmm... lo que voy a decir es una opinión personal mía, que no tiene nada que ver con la Administración de esta web, pero me aventuro a decir negocio... aunque también hay afición ya que son poseedores de QQ...

Un saludo

A Chema el foro le daba ingresos,el me lo comentó una vez en Barcelona, la cantidad no la diré, pero tiró bajo......de ahí que estuviera conectado al foro 24 horas en su casa, de algún sitio le vendria el dinero  ??? ???

Myriam

Y ¿a que venian tantos llantos por su parte?  ???
Respecto a los ingresos no creéis que da igual, se lo curraba. Creo que google paga como un centimo por click en publicidad así que podéis calcular. No creo que le hiciera rico, pero insisto en que da igual, el foro cumplía su función y los que participábamos en ellas admitíamos sus reglas.

Y a que vienen tantos llantos, pues cada uno es como es. Seguro que estaría obsesionado por el número de usuarios y las veces que le dábamos a la publicidad (conjetura por mi parte).
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado PIRULU

• Micra
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 12, 2007, 09:46:18 am »
creo recordar que alguna vez chema si pidio que hicieramos "click" en los anuncios ya que asi ayudabamos a mantener el foro ya que tenia unos gastos, si no es asi que el no lo dojo pido perdon publicamente

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #50 en: Diciembre 12, 2007, 10:29:49 am »
Lo decía cada cierto tiempo y no me parece mal es un foro con publicidad y todos aceptábamos eso no?
Y el mantenimiento de un portal como ese y con 50mb de base de datos como me comentó en una ocasión no supera los 100â?? al año con unos 10.000 click lo amortiza. Siempre que no contemos su curro que le llevaba su tiempo. Pero una vez echas las cuentas insisto que más da es/eran sus normas y todos las aceptamos.

Otro tema es que 2200 usuarios de un portal es un portal muy goloso y con muchos intereses para que salga adelante incluso por parte de NISSAN ¿no creéis?

AUTT nº 3312

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #51 en: Diciembre 12, 2007, 12:33:52 pm »

Lo decía cada cierto tiempo y no me parece mal es un foro con publicidad y todos aceptábamos eso no?
Y el mantenimiento de un portal como ese y con 50mb de base de datos como me comentó en una ocasión no supera los 100â?? al año con unos 10.000 click lo amortiza. Siempre que no contemos su curro que le llevaba su tiempo. Pero una vez echas las cuentas insisto que más da es/eran sus normas y todos las aceptamos.

Otro tema es que 2200 usuarios de un portal es un portal muy goloso y con muchos intereses para que salga adelante incluso por parte de NISSAN ¿no creéis?

Pues eso,lo que yo iba a decir bien explicado ;D,pero no entiendo la ultima frase
Saludos
Irene

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #52 en: Diciembre 12, 2007, 12:36:34 pm »
Irene me explico, un portal con el movimiento que tiene portalnissan.* que ponemos fallos impresiones y demás de los coche de una marca. Es un buen sitio para sacar conclusiones por parte de nissan. ¿no crees?.

AUTT nº 3312

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #53 en: Diciembre 12, 2007, 12:42:03 pm »
Si ,por supuesto de echo creo que ha sido asi en alguna ocasion ;)

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #54 en: Diciembre 12, 2007, 13:05:33 pm »
Hola Franj se que lo has dicho con humor ,pero para que no haya malos entendidos,por que no todo el mundo sabe leer entre lineas ;)tengo que hacer esta aclaracion,que no es personal en contra tuya eh  ;)

Desde este foro no se negara la entrada a nadie llamese juan,perico el de los palotes o manolo el del bombo,y tampoco se expulsara o baneara a nadie.

Un saludo

Y dicho también con humor: ¿no se podría negar la entrada a Mazur y Albarcas?  ;D ;D ;D

Que mala leche que tengo. Pero es que estos dos son la bomba. ;)

JA       JA       JA.
Me parto y me troncho

Pepe, voy a plantearme muy seriamente  recortarte el X-trail y convertirlo en un Smart ForTwo  :P
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado PEQUE

• Qashqai
  • **
  • El Primer QQ del Lado Oscuro jubilado
« Respuesta #55 en: Diciembre 12, 2007, 13:08:28 pm »
Mazur ¿POR QUE NO TE CALLAS?  ;D ;D ;D ;D ;D
AURT nº 0009
Nissan Patrol GR Y61 - Nissan Qashqai 2.0dci 4x4 - Kawasaki Z750S
-- ------  

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #56 en: Diciembre 12, 2007, 13:09:48 pm »
Mazur ¿POR QUE NO TE CALLAS?  ;D ;D ;D ;D ;D

Pa que, ¿pa cagarla?  ;D ;D ;D
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado PEQUE

• Qashqai
  • **
  • El Primer QQ del Lado Oscuro jubilado
« Respuesta #57 en: Diciembre 12, 2007, 13:10:49 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues como siempre  ;D ;D ;D ;D
AURT nº 0009
Nissan Patrol GR Y61 - Nissan Qashqai 2.0dci 4x4 - Kawasaki Z750S
-- ------  

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #58 en: Diciembre 12, 2007, 13:13:10 pm »
ya loo dicen:

cuando hables, asegurate que tu palabras son mejores que tu silencio

amen! ;)
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #59 en: Diciembre 12, 2007, 13:14:15 pm »
ya loo dicen:

cuando hables, asegurate que tu palabras son mejores que tu silencio

amen! ;)

Es que mi silencio es muuuuuuu malo  ;)

Si no hablo rebiento, y no querreis que os salpique, ¿no?
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

PortalNissan.Es

« Respuesta #59 en: Diciembre 12, 2007, 13:14:15 pm »