yo les he preguntado personalmente por privado y no me dejan muy claro si en esto ven negocio o afición. El tiempo lo dirá.
Mmmmm... lo que voy a decir es una opinión personal mía, que no tiene nada que ver con la Administración de esta web, pero me aventuro a decir negocio... aunque también hay afición ya que son poseedores de QQ...
Un saludo
A Chema el foro le daba ingresos,el me lo comentó una vez en Barcelona, la cantidad no la diré, pero tiró bajo......de ahí que estuviera conectado al foro 24 horas en su casa, de algún sitio le vendria el dinero

Myriam
Y ¿a que venian tantos llantos por su parte? 
Respecto a los ingresos no creéis que da igual, se lo curraba. Creo que google paga como un centimo por click en publicidad así que podéis calcular. No creo que le hiciera rico, pero insisto en que da igual, el foro cumplía su función y los que participábamos en ellas admitíamos sus reglas.
Y a que vienen tantos llantos, pues cada uno es como es. Seguro que estaría obsesionado por el número de usuarios y las veces que le dábamos a la publicidad (conjetura por mi parte).