Hola a todos,despues de leer y leer y no querer entrar en el tema , pues voy a decir una cosa.
ya sabeis todos/as que hasta ahora nos estamos manteniendo al margen de todo esto y sobretodo Explorador por que yo se lo que él piensa pero cunpliendo sus deseos no lo voy a decir, por que él no quiere opinar ni seguir con este tema por que lo que dijo lo dijo en su momento.
pero yo ya empiezo a estar harta de que en el foro .com, gente que no sabe nada de nada , se digne a opinar y acusar a ciertos usuarios de manupuladores y sacando trapos sucios!!! eso ya es inaguantable y se digna a decir que él solo cree la versión de Chema, y ami me parece muy bien.
yo personalmente no voy a ser tan cobarde de ir ususari por usuario explicando quie sabe que ... ni el porque.
Me considero mucho más madura para estas situaciones en las que considero que hay que mantener la cabeza en su sitio, por que si yo jugara la mismo juego , me pondria al mismo nivel que esa persona y desde luego ni mucho menos soy como él, por que para mi un foro es diversión y no mi vida, pues mi vida es la que he formado años tras años sin necesidad de depender de un foro para que me haga feliz.
es aqui donde esta persona no sabe diferenciar, eso ya es un gran problema.
y si algun usuario del .com busca mi rabieta para querer enterarse de lo que paso , solo puedo decir
que siga esperando , por que no voy a entrar en ese juego lo considero aburrido y pasado de moda.
me alegro que toda la gente que esta aqui se sienta bien, por que es lo más importante y eso es lo que hay que valorar.
saludos EXPLORADORA