Autor Tema: Portalnissan.com cambia de dueño  (Leído 70351 veces)

Desconectado Myriam

• Note
  • *
Re: Portalnissan.com cambia de dueño
« Respuesta #75 en: Diciembre 12, 2007, 16:46:15 pm »
yo les he preguntado personalmente por privado y no me dejan muy claro si en esto ven negocio o afición. El tiempo lo dirá.

Mmmmm... lo que voy a decir es una opinión personal mía, que no tiene nada que ver con la Administración de esta web, pero me aventuro a decir negocio... aunque también hay afición ya que son poseedores de QQ...

Un saludo

A Chema el foro le daba ingresos,el me lo comentó una vez en Barcelona, la cantidad no la diré, pero tiró bajo......de ahí que estuviera conectado al foro 24 horas en su casa, de algún sitio le vendria el dinero  ??? ???

Myriam

Y ¿a que venian tantos llantos por su parte?  ???

Para hacer el papel de mártir, supongo

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #76 en: Diciembre 12, 2007, 16:56:22 pm »
Yo pondria la mano en el fuego que Nissan no ha tenido nada que ver,y no me quemaria te lo aseguro

y tu seguro que puedes hablar con causa justificada........... :-*
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #77 en: Diciembre 12, 2007, 17:15:07 pm »
Yo pienso que NISSAN le interesa un foro de este tipo. No creo que esté detrás de lo que pasó.

Yo haría caso a ceregumila parece una chica lista. ;) ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #78 en: Diciembre 12, 2007, 18:20:26 pm »
Esto es lo que ha puesto el administrador del .com como no podías ser de otra forma, ya que en mi opinión han visto las orejas al lobo y seguro que le quieren dar otro aire al portal.

CITO:
Sobre el tema de los baneados:

Vamos a hacer borrón y cuenta nueva. No obstante, por el bien de la comunidad, os pido que utilicéis otro medio que no sea el foro para resolver disputas personales.

[/quote]

AUTT nº 3312

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #79 en: Diciembre 12, 2007, 20:19:28 pm »
Mientras me den de baja definitiva del .com, no me importa lo que hagan.
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #80 en: Diciembre 13, 2007, 09:22:26 am »
Hola chicos
Han desbaneado mi ip,parece que era verdad,jeje,de todas formas no tengo ni la minima ilusion de escribir (de todas maneras mi cuenta esta borrada),ahora por lo menos podre recuperar unas cuantas fotos que habia perdido ;D

Saludos
Irene

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #81 en: Diciembre 13, 2007, 11:01:40 am »
De momento van cumpliendo lo que van diciendo, la verdad es que es una gilipollez no permitir la entrada a una web a cualquier persona por mucho que pase, ya que si no lo hace desde su ordenador puede entrar desde otro.
Internet es asi.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #82 en: Diciembre 15, 2007, 21:26:12 pm »
Pues mira eso de que chema siga dentro del ajo como que no. "Maestro forero" puede ser que si sea pero de un foro chavista, de uno que tenga un funcionamiento democratico y normal no creo que le corresponda el master que dice poseer :P. Nunca sera lo mismo, una herida siempre daja cicatriz. Yo por mi parte no podria encontrarme mas agusto, y no tengo ninguna intencion de retornar :)
« última modificación: Diciembre 15, 2007, 21:35:40 pm por Fitinini »

Desconectado Exploradora

• Note
  • *
« Respuesta #83 en: Diciembre 16, 2007, 03:03:18 am »
Hola a todos,despues de leer y leer y no querer entrar en el tema , pues voy a decir una cosa.
ya sabeis todos/as que hasta ahora nos estamos manteniendo al margen de todo esto y sobretodo Explorador por que yo se lo que él piensa pero cunpliendo sus deseos no lo voy a decir, por que él no quiere opinar ni seguir con este tema por que lo que dijo lo dijo en su momento.

pero yo ya empiezo a estar harta de que en el foro .com, gente que no sabe nada de nada , se digne a opinar y acusar a ciertos usuarios de manupuladores y sacando trapos sucios!!! eso ya es inaguantable y se digna a decir que él solo cree la versión de Chema, y ami me parece muy bien.

yo personalmente no voy a ser tan cobarde de ir ususari por usuario explicando quie sabe que ... ni el porque.
Me considero mucho más madura para estas situaciones en las que considero que hay que mantener la cabeza en su sitio, por que si yo jugara la mismo juego , me pondria al mismo nivel que esa persona y desde luego ni mucho menos soy como él, por que para mi un foro es diversión y no mi vida, pues mi vida es la que he formado años tras años sin necesidad de depender de un foro para que me haga feliz.
es aqui donde esta persona no sabe diferenciar, eso ya es un gran problema.
y si algun usuario del .com busca mi rabieta para querer enterarse de lo que paso , solo puedo decir
que siga esperando , por que no voy a entrar en ese juego lo considero aburrido y pasado de moda.
me alegro que toda la gente que esta aqui se sienta bien, por que es lo más importante y eso es lo que hay que valorar.
saludos EXPLORADORA

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #84 en: Diciembre 16, 2007, 10:50:59 am »
Mucha gente habla de un tema sin conocerlo en profundidad, es lamentable pero suele pasar. Lo mejor es lo que tu dices no hacer caso y no rebajarse a dar explicaciones a todo el mundo. Yo lo que tengo muy claro es que aunque haya cambiado de dueño el .com yo no pienso escribir ni una sola palabra. A mi como a muchos de nosostros nos expulsaron sin explicación de un dia para otro y ahora aunque me lo pidan no pienso volver que estoy muy agustico en este. Un abrazo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #85 en: Diciembre 16, 2007, 10:58:27 am »
Explotador@ creo que con esto todos deberíamos zanjar este tema vosotros ya sabéis en que foros disfrutar   ;) y con quien. Y a los inmaduros entre los que me incluyo (no paso de 10 mentales) pues que sigan esperando.

Nos leemos aquí o donde nos apetezca que eso es lo importante y lo demás pues, agua pasada.

Un abrazo.

AUTT nº 3312

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #86 en: Diciembre 16, 2007, 11:25:37 am »
Vamos que nos olvidemos de esto ya que ya cansa,cada cual que piense lo que le de la real gana,eso si,yo no creo que muchos quieran una explicacion sino que lo que quieren es cotillear

Desconectado vagoso

• Terrano
  • 2.0 DCI ACENTA GRIS ANTRACITA
« Respuesta #87 en: Diciembre 16, 2007, 15:19:13 pm »
estoy con ceregumila, olvidemos el pasado y centremonos en lo que realmente nos importa
ay que guapo es mi niñoooooooo (me refiero a mi QQ, jejejeje), disfrutando de lo que nos une

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #88 en: Diciembre 20, 2007, 10:04:15 am »
Sólo anunciaros que por fin se ha borrado mi cuenta del .com!!!!!  ;) :D :D :D
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #89 en: Diciembre 20, 2007, 10:47:06 am »
Y sin necesidad de abogados............

Muy bién Mazur  ;D ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #89 en: Diciembre 20, 2007, 10:47:06 am »