Autor Tema: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:  (Leído 81881 veces)

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2007, 14:37:06 pm »
pero si reabre portalnissan, no sera lo mismo, yo creo que habra baneado a ciertas personas, y sin esas personas no sera lo mismo.
Esto tiene un error de concepción. Foro en el que se banean a usuarios malo malo y sin avisar sin hacerlo público etc....

El problema es el administrador.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado BEND

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 39
  • NISSAN NAVARA D40
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2007, 14:40:45 pm »
javierpfinder, es una opinion, yo espero que no lo haga.

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2007, 14:43:58 pm »
Esperaré las condiciones que ponga...
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.956
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2007, 17:05:00 pm »
En fin, que quereis que os diga?.

Para que vuelva a entrar en ese portal, me tiene que hacer mucho la pelota, pero muuuuuuuuuuucho.

Aquí me encuentro a gusto, está casi toda la gente que posteaba con asiduidad, hay buen rollo y estas personas han puesto mucho interés y supongo que también tiempo.

Solo entraré para comunicar a los que faltan donde pueden venir a reunirse con nosotros, si quieren.

He dicho. >:(
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Franj

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.468
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2007, 17:10:27 pm »
En fin, que quereis que os diga?.

Para que vuelva a entrar en ese portal, me tiene que hacer mucho la pelota, pero muuuuuuuuuuucho.

Aquí me encuentro a gusto, está casi toda la gente que posteaba con asiduidad, hay buen rollo y estas personas han puesto mucho interés y supongo que también tiempo.

Solo entraré para comunicar a los que faltan donde pueden venir a reunirse con nosotros, si quieren.

He dicho. >:(

Me parece que ya somos dos

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.



QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2007, 17:20:13 pm »
En fin, que quereis que os diga?.

Para que vuelva a entrar en ese portal, me tiene que hacer mucho la pelota, pero muuuuuuuuuuucho.

Aquí me encuentro a gusto, está casi toda la gente que posteaba con asiduidad, hay buen rollo y estas personas han puesto mucho interés y supongo que también tiempo.

Solo entraré para comunicar a los que faltan donde pueden venir a reunirse con nosotros, si quieren.

He dicho. >:(

Que sabio eres pepe.

Un abrazo.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado txemax

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2007, 17:44:48 pm »
Este post es "un poquito" inútil (con todos los respetos)... a mi me da lo mismo si "reabre" portalnissan.com o si desaparece... aquí me siento muy a gusto, parece que hay gente estupenda (antiguos y nuevos usuarios) y me ha ido bien cambiar un poco de aires...
Lo que tengo claro es que si vuelvo a entrar en portalnissan.com será para darme de baja!!  :P
Hablar más de lo pasado nos impide seguir hacia el futuro. Ahora estoy aquí y yo quiero seguir estando aquí, mientras me lo permitan...  :-X

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2007, 18:30:47 pm »
Este post es "un poquito" inútil (con todos los respetos)... a mi me da lo mismo si "reabre" portalnissan.com o si desaparece... aquí me siento muy a gusto, parece que hay gente estupenda (antiguos y nuevos usuarios) y me ha ido bien cambiar un poco de aires...
Lo que tengo claro es que si vuelvo a entrar en portalnissan.com será para darme de baja!!  :P
Hablar más de lo pasado nos impide seguir hacia el futuro. Ahora estoy aquí y yo quiero seguir estando aquí, mientras me lo permitan...  :-X

Inútil inútil no ahora podré recuperar mi información!!! y vosotros la vuestra claro.  ;) ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Myriam

  • Note
  • *
  • Mensajes: 86
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2007, 18:38:22 pm »
Esto pasa por ser tan altivo y no ser un poco más humilde, yo personalmente como soy una sra, no voy hacer como el, dejar colgado este nuevo foro para irme corriendo detrás del suyo !!! otra vez contará hasta 10!!


                                                      Myriam
                               

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2007, 18:41:33 pm »
Esto pasa por ser tan altivo y no ser un poco más humilde, yo personalmente como soy una sra, no voy hacer como el, dejar colgado este nuevo foro para irme corriendo detrás del suyo !!! otra vez contará hasta 10!!


                                                      Myriam

Ahí le has dado. Eso sí si cede el mando o lo comparte con alguien de confianza  ;) se podría llegar a participar en los dos foros.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 685
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2007, 19:23:31 pm »
Para mi potalnissan.com desapareció el dia que Chema decidió cerrarlo dandonos con la puerta en las narices y para la mayoria de los usuarios sin darnos una clara explicación o motivo. Para mi solo existe ahora PORTALNISSAN.ES que es mi nueva casa y que para mi significa que estamos todos unidos y hemos peleado  por sacar esto adelante, y que no quepa la menor duda que yo no voy a dejar colgado a los admnistradores de este foro que nos han acogido tan amigablemente cuando mas lo necesitabamos y tambien han hecho un esfuerzo grande  que esto lleva mucho currelo. Yo voto por seguir trabajando en esta web y en pocos meses no tendra  nada que envidiar a la anterior. Creo que aqui tenemos todo lo que necesitamos, estamos la mayoria de los foreros activos de la anterior web y podemos hablar libremente y comentar las mismas cosas que comentabamos, nos podemos reunir en kdds, etc etc, a mi no me saca de aqui ni perico el de los palotes.  ;)

Desconectado pepecoslada

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.956
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2007, 20:28:33 pm »
Parece ser que Chema ha betado a los exploradores.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado PEQUE

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 353
  • El Primer QQ del Lado Oscuro jubilado
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2007, 20:29:25 pm »
Pues mal reempezamos.  >:( >:(
AURT nº 0009
Nissan Patrol GR Y61 - Nissan Qashqai 2.0dci 4x4 - Kawasaki Z750S
-- ------  

Desconectado ceregumila

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 739
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2007, 20:50:26 pm »
Nada,que se nos ha llevado a los 3 por delante,pues que le aproveche!!

Desconectado PEQUE

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 353
  • El Primer QQ del Lado Oscuro jubilado
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2007, 20:57:35 pm »
Acabo de recibir este mensaje:

"Después de este breve periodo sin estar funcionando Portal Nissan volvemos con mas ilusión, pero para el correcto funcionamiento de esta comunidad se han tenido que tomar una serie de medidas, los usuarios que me han insultado, coaccionado y amenazado están expulsados y sus cuentas eliminadas, no ha sido agradable pero no quedaba otra solución, ellos no estaban por la labor de mantener el buen ambiente que siempre hemos disfrutado en Portal Nissan, espero que esta sea la última vez que ocurre algo similar.

Mi labor es mantener el correcto funcionando de Portal Nissan, los moderadores se encargan de controlar el foro y vosotros/as de disfrutar de este fantástico lugar de encuentro, cada uno tenemos nuestra función en esta comunidad, espero y deseo que el buen ambiente que siempre ha reinado en este foro se mantenga, en unas horas volverá a estar todo funcionando como siempre.

www.portalnissan.com

Saludos y un abrazo
Chema "
AURT nº 0009
Nissan Patrol GR Y61 - Nissan Qashqai 2.0dci 4x4 - Kawasaki Z750S
-- ------  

PortalNissan.Es

Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2007, 20:57:35 pm »