Hola, yo era bastante nuevo en el portal.com, (desde junio/07) y no se los problemas internos que podia tener, desde luego yo no note nada raro.
Lo que si se es que me parece que habia buena gente, que ayudaban y colaboraban para hacer un sitio agradable, que como en algun post se dijo creaba adiccion y que un dia me puse a entrar y esta cerrado, sin mas explicacion, por suerte me puse en contacto con Javierpfinder y el me trajo a esta nueva casa donde creo que hicieron un esfuerzo imporante para acogernos y que no quedaramos desperdigados y huerfanos.
Cuando se cerro deberia haber dado la cara con un mensaje explicando lo que pasaba, pero no, la puerta cerrada y punto, ahora si manda un mensaje para volver a reclutar personal, me parece un poco de morro.
Encima banea a algunos foreros y yo por lo menos no se porque, con lo cual pienso que el proximo puedo ser yo.
Chema se que leeras esto y desde luego por la experiencia que tengo de la vida las cosas no se deben hacer asi, me parece que la cagaste y si quieres quedar como un paisano vas a tener que esforzarte bastante mas que enviando un mensaje cuando ya era tarde, primero explicaciones, luego si llega el caso y no queda otra solucion se cierra, y despues lo que sea, pero calculaste mal, perreta, candado y ahora que? pues espero que la gente te ponga en tu sitio, la leccion te servira para el futuro.
No quiero acabar el toston sin dar animos a esta gente para que sigan con este proyecto, yo por lo menos estoy con ellos, me abrieron la puerta cuando me cerraron la otra sin saber porque.
Procurare colaborar en lo que pueda.
Saludos a todos
y perdonar por el tocho, algunos ya sabeis que no se explicarme con pocas palabras